Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenido a domicilio: pega a un joven y acude a comisaría a renovarse el DNI

Tras pasar por el juzgado, ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años que pegó un puñetazo a otro de 17 para robarle el móvil. Ese mismo día se presentó en la comisaría para renovarse el DNI y los agentes aprovecharon para detenerle.

El detenido le dio un puñetazo en la cara a un joven de 17 años para arrancarle el teléfono móvil de la mano. Un testigo relató a la Guardia Civil al autor de los hechos. La descripción facilitó que los agentes lo reconocieran, al haber tenido otras intervenciones anteriores con él. Tras la práctica de varias gestiones, averiguaron que ese mismo día tenía cita para renovarse el DNI en Elche, cita a la que no faltó. Hasta allí acudieron para detenerle como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Tras pasar por el juzgado, ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio.

Sucesos

Un hombre de 37 es detenido por robar a una anciana en su casa haciéndose pasar por un técnico de Internet

Según la investigación, la víctima desconfió desde el primer momento de la actitud del individuo y trató de cerrar la puerta de su casa

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado de robar a una mujer de avanzada edad en el interior de su vivienda tras acceder al domicilio mediante violencia y haciéndose pasar por un técnico de internet.

Según la investigación, la víctima desconfió desde el primer momento de la actitud del individuo y trató de cerrar la puerta de su casa. Sin embargo, el agresor lo impidió colocando el pie y empujando con fuerza la puerta, lo que provocó que la mujer cayera al suelo y se golpeara contra un mueble del recibidor.

Mientras la víctima permanecía en el suelo, el ladrón accedió al interior de la vivienda y sustrajo varias joyas guardadas en el dormitorio, además de un televisor de grandes dimensiones.

Los agentes de la Brigada de Policía Científica lograron recopilar distintos indicios y pruebas que permitieron identificar al presunto autor de los hechos.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia en domicilio.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía rescata a una anciana de 92 años del abandono, la suciedad y falta de alimentos

Publicado

el

La Policía Local ha ayudado a una anciana de 92 años que estaba en situación extrema de desamparo.

El pasado 16 de mayo, fue la propia mujer la que apretó el botón de teleasistencia lo que activó la respuesta de los servicios de emergencias.

La Policía Local al entrar al domicilio, situado en Carrús, comprobaron que la anciana estaba sola, desatendida por su sobrina y la nevera vacía. Llevaba varios días alimentándose de leche y galletas en una vivienda sucia, desordenada y con fuertes olores.

Ante el preocupante estado físico y asistencial de la anciana, el médico ordenó su ingreso hospitalario y la Policía ha abierto diligencias judiciales contra  la familiar responsable por un presunto incumplimiento grave y sostenido de sus funciones de amparo y protección.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenida una mujer en Asprillas al estar reclamada por la justicia para responder ante un delito de estafa

La llamada de un vecino fue la que alertó a la policía y al acudir los agentes a la finca vieron a tres personas merodeando por la zona con versiones contradictorias de los motivos por los que estaban en ese lugar

Publicado

el

Una motocicleta estacionada en la entrada de una finca agrícola en Asprillas y sin conductor provocó la presencia de la policía local que detuvo a una mujer acusada de un delito de estafa y reclamada por la justicia.

La llamada de un vecino fue la que alertó a la policía y al acudir los agentes a la finca vieron a tres personas merodeando por la zona con versiones contradictorias de los motivos por los que estaban en ese lugar.

Al identificarlos, comprobaron que sobre una de las implicadas constaba una reclamación judicial por un presunto delito de estafa por lo que fue detenida y pasó a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending