Conéctate en

VOLEIBOL

El Ayuntamiento reconoce los éxitos del Club Voleibol Elche

El alcalde, Carlos González, felicitó a Justo, Izan, Daniel, Ariel, Adrián y Noel por su título nacional conseguido a finales de junio en Valladolid

Publicado

el

La cantera del Club Voleibol Elche fue recibida el pasado lunes por la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola. Mención especial tuvieron los chicos del alevín, que se proclamaron campeones de España a finales de junio en Valladolid, donde los ilicitanos vencieron en la final por 2-0 (25-16 y 25-18) al Manuela Rial V. Dumbría.

Junto a los campeones estuvo el equipo alevín femenino CV Elche-Go Sexy, que logró la décimo tercera plaza en el trofeo nacional, al igual que los equipos alevín femenino y masculino de Salesianos que también disputaron el Campeonato de España. Tampoco faltaron los equipos femeninos infantil y cadete.

El alcalde felicitó a Justo, Izan, Daniel, Ariel, Adrián y Noel por su título nacional y destacó la gran labor que realiza el CV Elche en la promoción de voleibol desde la base, lo que le convierte en una de las mejores canteras de España.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLEIBOL

El equipo alevín del CV Elche se proclama campeón de España en Valladolid

Los ilicitanos derrotaron en la final al Dumbría por 2-0 (25-16 y 25-18)

Publicado

el

Los equipos masculino y femenino campeones de España en Valladolid. / RFEV

El equipo alevín del CV Elche se alzó con la victoria el pasado fin de semana en la IV edición del Campeonato de España, que se disputó en Valladolid. Los ilicitanos vencieron en la final por 2-0 (25-16 y 25-18) al Manuela Rial V. Dumbría.

La competición se desarrolló en el Polideportivo Pisuerga, donde, sumando todas las categorías, se dieron cita 63 clubes procedentes de todas las partes del territorio nacional. Este campeonato se trata de un nuevo éxito para la cantera del Granadas de Elche, ya que hace un mes sus dos equipos, masculino y femenino, se proclamaron campeones autonómicos en categoría alevín sin perder ni un solo partido.

Lara Sánchez y Marcelo “Pipi” de Moura han sido los encargados de liderar desde el banquillo a los campeones. El brasileño será además el entrenador esta temporada del primer equipo femenino del CV Elche en la Superliga 2.

Seguir Leyendo

VOLEIBOL

Los equipos alevines del CV Elche se coronan campeones autonómicos

Tanto los chicos como las chicas terminaron el torneo invictos, mientras que los conjuntos ilicitanos del Salesianos de San Rafael obtuvieron el subcampeonato

Publicado

el

Los equipos del CV Elche en categoría alevín masculina y femenina vencieron en el Campeonato de la Comunidad Valenciana. / CV Elche

El Club Voleibol Elche se coronó campeón de la Comunidad Valenciana en categoría alevín masculina y femenina. El sábado se disputó la IV Jornada Clasificatoria para el Campeonato de España que otorgaba las plazas para representar a la Comunidad Valenciana en Valladolid del 21 al 23 de junio.

De entre los 30 equipos participantes en ambas secciones, los chicos y chicas del CV Elche se proclamaron campeones invictos, por lo que asistirán al próximo Campeonato de España. Cabe destacar que, como subcamepones tanto femenino como masculino, quedó el Salesianos San Rafael de Elche, equipo que también acudirá al torneo de Valladolid.

El CV Elche dio la enhorabuena a todos los participantes por su entrega y deportividad durante toda la jornada y agradeció el apoyo a los patrocinadores Denominación de Origen Granadas de Elche y Go Sexy.

Seguir Leyendo

VOLEIBOL

El ESD Granadas de Elche desciende a la Superliga 2 tras perder en Vallehermoso

Las ilicitanas lucharon hasta el final y cayeron ante el Madrid Chamberí por 3-2 en un partido muy igualado

Publicado

el

El ESD Granadas de Elche ha perdido 3-2 ante el Madrid Chamberí y consuma su descenso

Triste desenlace para el ESD Granadas de Elche en el Estadio Vallehermoso. Las ilicitanas han descendido a la Superliga 2 de voleibol tras perder en la última jornada del campeonato por un ajustado 3-2 (25-18, 22-25, 21-25, 25-21 y 15-11) ante el Madrid Chamberí.

El primer set fue favorable a las locales, que se impusieron por 25-18. En la segunda manga el Elche reaccionó y superó al equipo madrileño con un apretado 22-25. La igualdad fue la tónica predominante del choque. El tercer set se lo adjudicaron las ilicitanas por 21-25.

A partir de ahí, y a pesar de que el Elche tomó ventaja en el marcador, el Madrid no se vino abajo y mejoró sus prestaciones, sobre todo en ataque. Las locales igualaron el luminoso tras ganar el cuarto parcial por 25-21. La suerte de ambas escuadras se decidiría en el tie-break.

Comenzó mejor el Madrid en el quinto y definitivo set, tomando una ventaja de cuatro tantos que, a la postre fue insalvable. El Elche vendió muy cara su derrota, en un tie-break que terminó 15-11.

Con esta derrota, las de Leo Paserine descienden a la categoría de plata tras lograr el ascenso a la Liga Iberdrola el año pasado. Las ilicitanas firmaron una gran primera vuelta, pero una mala racha de varios partidos sin ganar en la segunda parte del campeonato ha terminado pasando factura con el peor de los desenlaces.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS