Conéctate en
IMED

Sucesos

Arde un autobús en la A-7 a la altura de Bonavista

Bomberos de Elche y Crevillente han trabajado en la extinción de las llamas que han calcinado el autobús que afortunadamente se encontraba sin pasajeros

Publicado

el

Este miércoles sobre las 18:00 horas se ha producido un incendio en un autobús en la autovía sentido Alicante en el km 516, antes de la salida de la Elche-Universidad, a la altura de Bonavista.

Todavía se desconocen las causas del incendio, pero los Bomberos han tenido que emplearse a fondo para extinguir las llamas que han calcinado el autobús por completo. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ya que cuando han llegado los servicios de emergencias no había pasajeros en su interior. El autobús llevaba un remolque que los Bomberos han conseguido salvar de las llamas.

Hasta 13 efectivos de los parques de Elche y Crevillent han participado en el operativo, que se ha complicado debido al derrame de combustible sobre el asfalto.

El incendio ha obligado a cerrar al tráfico los dos carriles de la autovía durante horas creando una retención kilométrica.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Ana llequis

    10 julio, 2019 at 18:29

    Acá en Uruguay pasa lo mismo no digo lo del bus pero hay incendios que se pueden evitar sacando todos los árboles ramas hojarascas secas y así disminuir los riesgos de accidentes me alegro que no hiban pasajeros los fierros se reciclan

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

El Aeropuerto restablece por completo todos los vuelos

Casi 200 vuelos se han visto afectados por el cierre de la terminal y todavía continúan cerradas algunas tiendas y la zona VIP

Publicado

el

El incendio de la cubierta del Aeropuerto pudo originarse en unas obras que se están realizando en el exterior de la terminal. En total se han visto afectados unos 1.200 metros, entre ellos las oficinas, algunas tiendas dutty Free y la sala de espera VIP que permanecerán cerradas.

Según ha informado AENA este viernes el aeropuerto ha operado con total normalidad los 189 vuelos programados para hoy.

El balance del incendio deja que durante estos días se han visto afectados hasta 200 vuelos entre las cancelaciones y los desviados. El aeropuerto de Murcia operó 85 vuelos mientras que el de Valencia 21. Además hoy ya se han restablecido por completo las conexiones por carretera de acceso a la terminal.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Los Bomberos trabajaron con cámaras térmicas ante la dificultad de acceder a la zona afectada

El incendio de la cubierta de la terminal afectó a las oficinas, algunas tiendas dutty free y a la sala de espera VIP

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Así vivieron los Bomberos la extinción del incendio del Aeropuerto

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending