Conéctate en

Sucesos

Arde un autobús en la A-7 a la altura de Bonavista

Bomberos de Elche y Crevillente han trabajado en la extinción de las llamas que han calcinado el autobús que afortunadamente se encontraba sin pasajeros

Publicado

el

Este miércoles sobre las 18:00 horas se ha producido un incendio en un autobús en la autovía sentido Alicante en el km 516, antes de la salida de la Elche-Universidad, a la altura de Bonavista.

Todavía se desconocen las causas del incendio, pero los Bomberos han tenido que emplearse a fondo para extinguir las llamas que han calcinado el autobús por completo. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ya que cuando han llegado los servicios de emergencias no había pasajeros en su interior. El autobús llevaba un remolque que los Bomberos han conseguido salvar de las llamas.

Hasta 13 efectivos de los parques de Elche y Crevillent han participado en el operativo, que se ha complicado debido al derrame de combustible sobre el asfalto.

El incendio ha obligado a cerrar al tráfico los dos carriles de la autovía durante horas creando una retención kilométrica.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Ana llequis

    10 julio, 2019 at 18:29

    Acá en Uruguay pasa lo mismo no digo lo del bus pero hay incendios que se pueden evitar sacando todos los árboles ramas hojarascas secas y así disminuir los riesgos de accidentes me alegro que no hiban pasajeros los fierros se reciclan

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Fallece por coronavirus el residente del geriátrico de Altabix que este lunes ingresaba grave en el hospital

Este lunes el residente sufrió una caída y fue trasladado al hospital, donde se le realizaron por seguridad las pruebas y dio positivo

Publicado

el

Ha fallecido en Elche una persona más por coronavirus. Se trata del residente del geriátrico de Altabix que este lunes ingresaba grave en el Hospital General tras sufrir una caída. Por el momento y en total son cinco los fallecidos en Elche por el Covid19.

Los residentes del geriátrico de Altabix han sido recluidos en sus habitaciones como medida de prevención después de confirmarse este caso positivo por Coronavirus. Este lunes este residente sufrió una caída y fue trasladado al hospital, donde se le realizaron las pruebas y dio positivo.

Así ha informado la dirección del centro, dependiente de la Generalitat Valenciana, a través de un mensaje de WhatsApp a los familiares de los residentes. En ese mensaje se indica que por precaución se han aumentado las restricciones de movimiento de los residentes. Y se han extremado las medidas de protección de los trabajadores. Desde el centro señalan que se han desinfectado los espacios, utensilios y mercancías entre otros. Se trata del primera residencia de mayores de Elche donde se detecta un caso de Coronavirus.

Los datos provinciales reflejan una estabilización

En total, en toda la provincia ya han vuelto a sus hogares más de 284 personas aunque todavía siguen ingresadas 639, con 141 pacientes en la UCI. El dato positivo son los nuevos casos detectados este domingo, que apenas superan los 45, lo que indica que se ha estabilizado la curva de la pandemia que ha llegado a afectar a más de 2.600 personas en total durante el ultimo mes.

Lo que no se podrá recuperar son las 269 vidas que se ha llevado el Coronavirus en la provincia, 4 de ellas en Elche, una este mismo sábado.

Seguir Leyendo

Sucesos

Los agentes detienen a una persona más por saltarse las normas de aislamiento

Este lunes la Policía Local y Nacional han puesto cerca de 300 multas y ha cerrado un establecimiento no autorizado

Publicado

el

Realmente este martes es el primer día de confinamiento total donde solo se aceptan los traslados de trabajadores de actividades de esenciales. Como el Real Decreto se anunció el sábado, este lunes se permitió que los trabajadores acudieran a sus lugares de trabajo para planificarse y recoger sus cosas. Eso no quita que ayer no se produjeran cierres de locales no autorizados. Se cerró un establecimiento por no tener autorización y también hubo un detenido más por no cumplir las normas.

La Policía Local y Nacional en este lunes detuvo a una persona por saltarse las normas del estado de alarma. La detención se suma a las 290 denuncias interpuestas este lunes por los agentes y el cierre de un establecimiento que no está autorizado. Las autoridades siguen haciendo hincapié en que salir de casa sin justificación es ponerse en riesgo a uno mismo y a su entorno, y que la mejor forma de frenar la pandemia es quedándose en casa. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Un dron vigilará los movimientos en la ladera del río o el Pantano

El dispositivo controlará zonas complejas y apoyará la labor de la Policía Local y Nacional. Este jueves se han vuelto a detener a tres personas por incumplir el confinamiento

Publicado

el

Los datos de incidencias siguen subiendo el Elche, sin cesar. Solo este jueves se volvieron a detener a tres personas por incumplir las normas del estado de alarma, 25 vehículos no contaban con autorización y los agentes interpusieron más de 200 actas de denuncias por saltarse el confinamiento. La Policía Nacional y Local audita los movimientos de los ilicitanos y ayer identificaron a 379 personas. La única incidencia a cero son los cierres de establecimientos. Este jueves no se cerró ninguno sin autorización.

Desde este sábado un dron colaborará con la Policía Local y Nacional en el control de zonas complejas de vigilancia en el municipio como el Pantano, el Clot de Galvany, la ladera del río. Ya se han recibido las autorizaciones necesarias y se dispone de operadores formados para el pilotaje de estos aparatos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending