Conéctate en

Empresa

CEDELCO y el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante unidos para el desarrollo de colaboración entre ambas entidades

El objetivo de este acuerdo es poner en valor la profesionalidad de los empresarios de la localidad

Publicado

el

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) y el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, han firmado un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo de las relaciones de colaboración entre las dos entidades.

Con este acuerdo asumen el compromiso de colaborar activamente y unen sus fuerzas con el objetivo de poner en valor la trayectoria y profesionalidad de los empresarios de Elche y comarca, puntales de la economía de la provincia.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa

TARSA consigue la distinción en ‘Buenas Prácticas Avanzadas Sicted Covid-19’

Publicado

el

Tras meses de trabajo y adaptación TARSA ha conseguido la distinción de ‘Buenas Prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus en el sector turístico’. Esto significa, que la empresa ilicitana, es el único establecimiento de la ciudad de Elche, dedicado a la Organización Profesional de Congresos, que ha obtenido este distintivo. Además, en la provincia de Alicante tan solo han logrado este sello dos empresas del sector, y en la Comunidad Valenciana seis. 

Este logro se ha alcanzado por la adecuación de sus instalaciones en general, y en concreto por las acciones puestas en marcha en el departamento dedicado a organización de reuniones profesionales, eventos y congresos. La empresa TARSA ha sido distinguida tras haber realizado un laborioso proceso, en el que se han implantado protocolos sanitarios y de seguridad, y finalmente se ha superado una evaluación externa.

Seguir Leyendo

Empresa

Los sindicatos asesorarán a los trabajadores tras el parón en el calzado

Comisiones Obreras y UGT consideran que es una medida necesaria para frenar la pandemia y valoran positivamente el permiso retribuido hasta el 9 de abril

Publicado

el

La nueva medida del estado de alarma cuenta con el visto bueno de los sindicatos. UGT y Comisiones Obreras han apoyado que todos los trabajadores de actividades no esenciales han de quedarse en casa, hasta el 9 de abril y con permiso retribuido. Con la premisa de salvar el empleo y salvar las empresas se han puesto a disposición de entidades y trabajadores para negociar la recuperación de las horas. Según Carmen Palomar, secretaria de CC.OO, “el permiso retribuido recuperable es de carácter obligatorio. Por tanto, todas esas empresas que no tengan su actividad catalogada como esencial tendrán que acogerse a este artículo del nuevo Real Decreto”. Los sindicatos se han puesto a disposición para resolver las dudas y conflictos que puedan surgir en el cumplimiento del decreto. Han recordado, que los trabajadores de actividades esenciales deben obrar con todas las medidas de seguridad.

Seguir Leyendo

Empresa

Los empresarios piden también paralizar los impuestos para no ahogar a las pymes

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca asegura que si se asfixia a las empresas, como pymes y autónomos, a largo plazo no habrá liquidez y un endeudamiento difícil de asumir

Publicado

el

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca ha pedido al Gobierno medidas que ayuden a paliar la crisis económica que ha supuesto el Covid-19. Desde CEDELCO aseguran que, si se asfixia a las empresas, especialmente a las pymes y autónomos, a largo plazo no habrá liquidez y un endeudamiento difícil de asumir para muchas empresas, que se verán obligadas a cerrar y despedir trabajadores. Además piden la suspensión de impuestos, ya que, aseguran, es imposible mantener una estructura de personal sin ingresos, pero pagando todos los impuestos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending