Conéctate en

Deportes

La zona sur de la ladera del río Vinalopó ya cuenta con una zona de juegos calisténicos

También ha comenzado la renovación de los juegos calisténicos de l’Hort del Pastoret

Publicado

el

Esta mañana se ha presentado una nueva zona de juegos calisténicos en la parte sur de la ladera del río Vinalopó, cerca de la Iglesia de San José, con 85 metros cuadrados de zonas de calentamiento y estiramiento.

Uno de los objetivos del equipo de gobierno es modernizar los espacios públicos y adecuar las zonas deportivas para dar servicio a las personas que utilizan la ladera. Por este motivo, los ilicitanos ya disponen de una zona de juegos calisténicos con una superficie de 85 metros cuadrados junto a la zona sur de la ladera del río Vinalopó.

También ha comenzado la renovación de los juegos deportivos de l’Hort del Pastoret, cerca del Hotel Milenio, con 300 metros cuadrados que cuentan con 3 circuitos de calentamiento y estiramiento.

Con estas dos actuaciones, el Ayuntamiento ha hecho una  inversión de 45.500 euros con la que pretenden renovar y crear nuevas zonas para dar servicio a la práctica de deporte.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El PP pide un Plan económico y medidas de apoyo el sector deportivo

Los populares reclaman más medidas para que el sector del deporte no se hunda debido a la pandemia

Publicado

el

Por

El grupo popular insta al equipo de gobierno a que elabore un plan económico y más medidas para facilitar la continuidad del sector deportivo. La concejal Llanos Trigueros ha explicado que la realidad del deporte a día de hoy es la de deportistas que no pueden entrenar, clubes que no pueden abrir y profesionales que ven truncado su desarrollo. Esta situación lastra el futuro del sector y por ello, los populares reclaman medidas para garantizar la supervivencia del deporte en Elche.

Seguir Leyendo

Deportes

La Fundació de l’Esport Il·licità inicia nueva etapa con Raquel Rosique al frente

Estrechar más los vínculos con los clubes de Elche y potenciar el deporte base y amateur son los retos de la nueva presidenta

Publicado

el

La Fundació de l’Esport Il.licità ha cambiado de patronos y al frente ha sido nombrada Raquel Rosique como presidenta. Hoy se ha reunido con el alcalde y el edil de deportes, en una primera toma de contacto, para fijar  objetivos. Estrechar más los vínculos con los clubes de Elche y potenciar el deporte base y amateur son los retos para la nueva presidenta.

Rosique considera que antes de retomar la actividad deportiva en la ciudad, se debería aprovechar el momento para mejorar la organización y estructura de las actividades del deporte base.  El edil de deportes, Vicente Alberola, estima que hasta primeros de marzo la competición deportiva estará paralizada pero ha mostrado su deseo de poder retomar alguna actividad deportiva a partir del lunes.

Seguir Leyendo

Deportes

La Hoya cuenta con un nuevo campo de fútbol 8 con césped artificial

El coste de la inversión es de 308.000 euros y el proyecto se suma a los 12 campos ya rehabilitados en todo el municipio

Publicado

el

El campo de fútbol del Polideportivo de La Hoya ya cuenta con césped artificial. Los trabajos han costado 308.000 euros, a falta de ampliar los vestuarios. Se trata de un campo de fútbol 8 de 2.400 metros cuadrados.

Este campo es uno de los proyectos más demandados por los vecinos pedáneos, que se encuentra dentro de las inversiones financieramente sostenibles. Esta actuación se suma a los 12 campos ya mejorados del municipio.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending