Conéctate en

Deportes

La Torrellano Cup acoge un total de 1500 personas

El campeonato que tiene lugar en el Polideportivo Isabel Fernández durará hasta el domingo 14 de julio

Publicado

el

La 31 edición de la Torrellano Cup Costa Blanca, uno de los torneos de referencia en el balonmano de base internacional, está yendo sobre ruedas. El campeonato comenzó el pasado miércoles 10 de julio en el Polideportivo Isabel Fernández, y durará hasta el domingo 14.

Un total de 1500 personas participan este año en estos cinco días de convivencia deportiva, pero también cultural, festiva y de ocio. Ayer se estrenó la “Fun Zone”, en la que se celebrarán hasta 25 actividades, con juegos de play station, hip hop y actuaciones como las del cantautor Anto Cuartero, el cantaor José Torres o la de Pady, y una sesión de Dj. H

oy más grupos de hip hop actuarán, acompañados de espectáculos de magia y de cine. Este fin de semana continuarán los bailes para el concurso de hip hop y break dance y los juegos de agua. Los participantes podrán también disfrutar de una  paella gigante que dará de comer hasta 600 personas. El torneo cerrará sus puertas con una mascletà final que acompañará la entrega de trofeos y medallas.

Deportes

La Milla y Juegos Escolares pondrán el broche de oro al curso deportivo

La primera prueba será el 31 de mayo y participarán 1.200 alumnos; y la segunda será el 7 de junio y reunirá a 5.000

Publicado

el

Esta mañana se ha presentado la edición número 26 de la Milla Escolar, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el Club de Atletismo Decatlón. En la prueba deportiva participarán 1.200 alumnos en las diferentes categorías realizando distancias de entre 400 y 1200 metros. Tendrá lugar el 31 de mayo en el Estadio de Atletismo Manolo Jaén.  Según José Valeriano Zapata, organizador del evento, como novedad este año se ha incluido la categoría Juvenil, tanto en masculino como femenino.

Una semana más tarde, el 7 de junio tendrá lugar la edición  número 37 de Juegos Escolares en el campo de rugby Amoros Palao de la Ciudad Deportiva. Participan 5.000 escolares en nueve modalidades deportivas en todas las categorías existentes. El año deportivo escolar culminará con la gala de clausura de los Juegos Escolares.

Seguir Leyendo

Deportes

La Transilicitana cambia de día para no coincidir con las Elecciones Generales

La prueba se celebrará finalmente el 04 de mayo para no coincidir con los comicios. Los organizadores tomaron la decisión anoche y la publicaron en rede sociales

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS