Conéctate en

Mantenimiento

Los peatones ganan el pulso a los coches en la ladera junto al CEU

Se colocarán elementos móviles para acceder solo de forma peatonal y convertirlo en zona de recreo y servicios para personas que practican deporte

Publicado

el

Con motivo de las actuaciones en la ladera del río, se aprovechará para adecuar el entorno y eliminar  los aparcamientos de la zona situada junto a los antiguos juzgados, donde se encuentra la Universidad CEU Cardenal Herrera.

De esta forma, el edil de Espacio Público, Héctor Díez, ha explicado que se colocarán elementos móviles para acceder solo de forma peatonal a este espacio de la ladera. Además se arreglará la acera y se pavimentará el suelo.

El objetivo es convertirlo en una zona de recreo y servicios para las personas que practican deporte.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Ana Isabel tomas

    23 julio, 2019 at 13:02

    Me parecería muy bien si hubiera un aparcamiento gratuito en la zona, porque no se si es consciente el edil de la cantidad de coches que se aparcan en ese espacio por la gran afluencia en la zona de estudiantes del ceu, de trabajadores de la biblioteca pública central y de estudiantes que acuden a la biblioteca. Si quitan esa zona de aparcamiento será aún más caos poder aparcar en esta zona. La noticia queda muy bien pero no es nada práctica y traerá muchos más problemas de los que hay ahora.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenimiento

Un mediador social controla los aforos en las piscinas municipales

El sábado, las piscinas municipales abrieron sus puerta  a los bañistas con los protocolos de higiene del Covid19

Publicado

el

Siete de las ocho piscinas municipales descubiertas han abierto sus puertas con el 75% del aforo y las medidas higiénicas necesarias para evitar contagios por la pandemia Covid. De 14 a 16 horas las piscinas cierran para llevar a cabo medidas de desinfección, pero los usuarios que entran por la mañana pueden hacerlo por la tarde con la misma entrada. Este año un mediador social controla los aforos y que se cumplen las distancias de seguridad. Todas las piscinas cuentan con desfibriladores, aparatos de oxigenoterapia, hidrogeles, zonas marcadas en duchas y vestuarios para respetar los aforos. La piscina de Palmerales abrirá este sábado, 4 de julio, por cuestiones técnicas. 

Seguir Leyendo

Mantenimiento

El gobierno local renovará los campos de los polideportivos de Carrús, Altabix y Torrellano

Publicado

el

El equipo de gobierno ha clasificado las distintas ofertas para adjudicar el contrato de suministro y renovación de pavimento en la pista del palacio de deporte Esperanza Lag. Se trata de una actuación dentro de las Inversiones Financieramente Sostenible, por valor de 160.000 euros.

El gobierno destinará en total 1.700.000 euros, para la mejora de las instalaciones deportivas. La del Esperanza Lag es la cuarta adjudicación de obras de mejora en instalaciones deportivas. “Ya se  ha adjudicado la remodelación integral del polideportivo Altabix, la renovación del polideportivo de Torrellano y la conversión del campo deportivo de La Hoya a césped artificial”, ha explicado el portavoz del gobierno, Héctor Díez. Las próximas actuaciones serán la creación de un campo de césped artificial en el polideportivo de Carrús, Altabix y Torrellano.

Seguir Leyendo

Mantenimiento

Luz verde a la reparación integral de la torre de Calendura

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de la cornisa, campana o sistema del reloj

Publicado

el

Calendura va a recibir próximamente la visita de nuevos operarios que rehabilitarán de manera integral su torre. El equipo de gobierno ha adjudicado las obras para su reparación por una actuación cercana a los setenta mil euros y con una duración de las obras de seis meses. El proyecto estará financiado al 50% por fondos EDUSI y 50% Inversiones Financieramente Sostenible. Se rehabilitará la cornisa de la torre, se reparará el sistema que da servicio al reloj, la campana y los autómatasSi todas estas actuaciones se ejecutan en los plazos establecidos permitirán que Calendura llegue a punto para la hora de dar las campanadas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending