Conéctate en
IMED

PSOE

Alejandro Soler, nuevo portavoz del GPS en la Comisión Industria del Congreso

oler ha asegurado que trabajará para que la industria ilicitana esté perfectamente representada en esta Comisión que tiene como objetivo incrementar el peso de este sector en el país hasta que represente el 20% del Producto Interior Bruto.

Publicado

el

Con un Gobierno Estatal en funciones, este miércoles el diputado ilicitano Alejandro Soler ha sido designado como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de la Comisión Industria que constituyó este martes en el Congreso. Soler ha asegurado que trabajará para que la industria ilicitana esté perfectamente representada en esta Comisión que tiene como objetivo incrementar el peso de este sector en el país hasta que represente el 20% del Producto Interior Bruto.

El diputado socialista y secretario local, Alejandro Soler,  ha sido designado como portavoz de su grupo parlamentario en la Comisión de Industria del Congreso. Ha destacado la importancia de este organismo y ha explicado que la transición ecológica, la digitalización o externalización de la economía son algunas de las tareas importantes que abordarán.

Además, formará parte de varias comisiones como son las de Defensa, Justicia, Control de Presupuestos y relaciones con la Unión Europea. También estará en los órganos de la Diputación Permanente del Congreso, en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Soler ha señalado que trabajará para que los intereses de Elche y la provincia estén representados en todos esos trabajos en los que como diputado tiene la responsabilidad de desarrollar su labor.

PSOE

El PSOE ensalza su victoria en las urnas a nivel local

El ilicitano Alejandro Soler, que ha revalidado su escaño en el Congreso, ha declarado que la Ejecutiva se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas a excepción de VOX

Publicado

el

Este lunes está marcado por las reacciones políticas a los resultados electorales.  El ilicitano Alejandro Soler, que iba el tercero en la lista del PSOE, ha revalidado su escaño en el Congreso. En el programa La Glorieta de TeleElx Radio Marca ha declarado que el PSOE tiene la obligación de formar un gobierno y desbloquear el país mediante la negociación, sin plantearse volver a unas nuevas elecciones.

Tras los resultados electorales del 10N, el PSOE se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas menos con VOX, por perseguir valores y objetivos anticonstitucionalistas. Alejandro Soler ha reafirmado a Podemos como su socio preferente y ha destacado el independentismo como una línea roja de la que no van a cambiar de posición.

Por su parte, el alcalde Carlos González ha destacado la victoria del PSOE a nivel nacional y en Elche y el ascenso de la ultraderecha en la ciudad, un motivo, ha dicho, de preocupación.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE condena los insultos homófobos de los simpatizantes de Vox en IFA

La candidata socialista por Alicante al Congreso ha lamentado que desde la cúpula del partido no hayan condenado lo sucedido

Publicado

el

Tras los incidentes en el salón del Cómic de IFA donde simpatizantes de VOX irrumpieron lanzando insultos homófobos, este martes la candidata socialista por Alicante al Congreso ha lamentado que desde la cúpula del partido no hayan condenado lo sucedido.  Yolanda Seva ha alertado de lo peligroso de las propuestas políticas como las de VOX que estén incitando al odio ante la diversidad ideológicas, raciales o de orientación sexual. “La sociedad española ha avanzado mucho en derechos sociales y civiles, creando un marco legislativo y cívico de respeto a la diversidad, un avance que ha costado mucho esfuerzo, y no podemos permitir que ese marco de concordia lo rompan”, ha apuntado la candidata socialista.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE pedirá en el pleno declarar a Elche municipio libre de trata de personas para explotación sexual

Es un paso más en el trabajo del Ayuntamiento para la puesta en marcha de la ordenanza que recoja la abolición de la prostitución

Publicado

el

El PSOE llevará una moción al pleno del próximo lunes para que Elche sea declarado municipio libre de trata de personas con fines de explotación sexual. Según el concejal de Políticas Sociales, Mariano Valera, se trata de un paso más dentro del trabajo realizado por el Ayuntamiento para poner en marcha la ordenanza que recoja la abolición de la prostitución.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending