Conéctate en
IMED

Innovación

La consellera de Innovación señala que el eje Elche-Alicante debe convertirse en un foco tecnológico muy importante en todo el arco mediterráneo

En esta reunión abordaron temas como el campus tecnológico y la ampliación del parque empresarial

Publicado

el

Por primera vez desde que es consellera, la ilicitana Carolina Pascual se ha reunido con el alcalde de forma oficial para abordar algunos proyectos conjuntos como el campus tecnológico y la ampliación del parque empresarial.

Por su parte, la Consellera de Innovación ha destacado que el eje Elche- Alicante tiene que convertirse en un foco tecnológico de innovación muy importante en todo el arco mediterráneo.

No es la primera vez que Pascual y González se reúnen pero sí la primera visita oficial tras su nombramiento como consellera por lo que ha firmado en el libro de honor. En su dedicatoria ha apuntado que aspira a que Elche, su ciudad, se convierta en un referente y conseguir una mejor calidad de vida para todos los ilicitanos.

Innovación

Hyundai Motor presenta el nuevo KONA Híbrido

Al ser un motor híbrido se reduce el consumo y minimiza el consumo del motor de gasolina gracias al eléctrico

Publicado

el

Hyundai Motor acaba de presentar el nuevo KONA Híbrido, un vehículo ecológico con un sistema de conducción de tecnología punta que mejora la economía del combustible. Al ser un motor híbrido se reduce el consumo y minimiza el consumo del motor de gasolina gracias al eléctrico.

Según Joaquín Berná, vendendor de Htyundai Fima, “es un coche con la posibilidad de un motor gasolina y eléctrico. La combinación permite que sea un coche con la etiqueta ECO y de baja contaminación y consumo”.

A esto se suma que el KONA Híbrido consigue una experiencia de conducción segura por estar equipado con tecnología de vanguardia, que protege a los pasajeros de posibles peligros en la carretera. El nuevo Hyundai presenta también mejoras en el interior gracias a su sistema de navegación y programación que permite bloquear y desbloquear el vehículo remotamente, a través de una aplicación móvil.

Seguir Leyendo

Innovación

Elche acogerá la 14 edición del Focus Pyme y Emprendimiento de la Comunidad Valenciana

La inversión en innovación y digitalización centra el primer foro de emprendedores organizado por el CEEI como antesala al Focus Pymes que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en el centro de Congresos

Publicado

el

Este martes ha tenido lugar el primer encuentro entre emprendedores como antesala a la celebración de la edición número 14 del Focus Pyme y Emprendimiento de la Comunidad Valenciana. Se trata de  una actividad que sirve como toma de contacto para hablar de innovación, transformación digital y competitividad. Será el mayor encuentro de emprendedores y foro de referencia de las tendencias empresariales y tecnológicas de la provincia. La iniciativa está organizada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación  (CEEI) en colaboración con el Ayuntamiento.

Por toda la Comunidad Valenciana se realizarán actividades para fomentar  el desarrollo económico regional, con un evento central que tendrá lugar en Elche. Una de esas actividades paralelas ha sido el encuentro de este martes para estrechar lazos entre emprendedores y así inaugurar esta edición, según ha informado José Javier García, presidente del CEEI.

La inversión en innovación y digitalización es una asignatura pendiente de las PYMES en la Comunidad Valenciana, según la directora del IVACE, Julia Company. Pero el punto fuerte de estas empresas es la internacionalización. El 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Con el Focus Pyme y Emprendimiento de la Comunidad Valenciana, en el que participarán 46 ponentes, cerca de 50  empresas y 400 asistentes.

Seguir Leyendo

Innovación

El plan de formación de empleados municipales recibe una subvención de 37.000 euros

La dotación irá destinada a áreas de administración electrónica, educativa y cultural, actividad administrativa y normativa, vía pública o talleres municipales entre otras cosas.

Publicado

el

La Generalitat Valenciana ha subvencionado con 37.000 euros el Plan de Formación de empleados municipales para la administración electrónica. Este plan ha recibido 10.000 euros más que el del año pasado. La dotación irá destinada a las áreas de administración electrónica, educativa y cultural, actividad administrativa y normativa, vía pública, talleres municipales, parques y jardines, deportes, urbanismo y Policía Local. Según el concejal de Recursos Humanos, Ramón Abad, la modernización de la gestión administrativa es uno de los retos del Equipo de Gobierno Municipal.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending