Conéctate en

Sucesos

Detienen a un hombre por agredir a dos jóvenes tras una discusión esta madrugada

Los dos heridos, después de ser atendidos en el hospital, fueron dados de alta

Publicado

el

El grupo de apoyo a operaciones de la Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un individuo con numerosos antecedentes penales tras agredir con una navaja a dos jóvenes con los que había discutido. Los hechos ocurrieron en los alrededores el Parque Jaume I y la rápida intervención de los agentes, que de forma permanente patrullan este lugar, acabó con la detención del presunto agresor.

Al parecer, el detenido comenzó a molestar a una joven que se encontraba en la barraca sitiado en ese lugar. En ese momento un joven de 18 años medió para que dejara tranquila a la mujer y se inició una pelea entre ambos. El detenido le provocó tres cortes en la espalda con una navaja y se dio después a la fuga.

Mientras el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local se desplegaba para localizar al agresor, se recibió una nueva llamada en la que alertaba de la presencia de otro joven que dijo haber sido agredido por el mismo individuo en los alrededores del Parque Deportivo Emilio Villanueva. Esta persona recibió un corte con navaja en la axila.

Después de trasladar a los dos heridos a un centro hospitalario para ser tratados de sus heridas  se intensificó la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado en el Parque Municipal, y detenido. Además, los dos heridos ya han recibido el alta. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y allí se le intervino la navaja utilizada durante el cacheo practicado.

Por otra parte, el grupo de apoyo operaciones detuvo a un individuo que traficaba con drogas de diseño en la calle Alpujarra, en las proximidades de la barraca . Al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, pero fue interceptado y decomisadas las sustancias que portaba. Posteriormente, fue trasladado dependencias judiciales para la instrucción de diligencias.

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar de noche en el interior de vehículos

No se descarta que el hombre esté vinculado con varios robos similares ocurridos en Elche y otras zonas limítrofes

Publicado

el

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido imprescindible para la detención de un delincuente especializado en el robo en interior de vehículos. La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 47 años de nacionalidad española, por robar de noche en el interior de vehículos.

Un ciudadano alertó a los agentes de que un hombre estaba forzando varios vehículos en la vía pública. Inmediatamente varias patrullas llegaron al lugar y el ladrón emprendió su huida, pero los agentes formaron un cerco de seguridad para evitar su escapada  y a los pocos minutos lo detuvieron. Comprobaron que entre sus pertenencias había multitud de objetos sustraídos de los vehículos, que ya han sido devueltos a sus propietarios, así como herramientas para forzarlos.

La Policía Judicial no descarta que el detenido podría estar vinculado a varios robos similares ocurridos en Elche y otras zonas limítrofes. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Elche por un delito de robo con fuerza.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos terremotos de baja magnitud sacuden Santa Pola esta madrugada

Según el IGN, el primero de 1,7 se ha producido a las 02:07h; mientras que el segundo de 2,1 ha sido a las 07:19h

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por vender uniformes falsificados de un colegio de Elche

Los implicados disponían de una fábrica donde reproducían ilegalmente las prensas con el emblema del centro escolar

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por un delito contra la propiedad industrial por vender uniformes con un logotipo registrado. Los implicados disponían de una fábrica donde reproducían ilegalmente los uniformes con el emblema del centro escolar.  En su registro los agentes encontraron multitud de prendas textiles que tenían el logotipo en cuestión y cuadernos con notas en las que figuraban transacciones desde el año 2014 hasta la actualidad. Tras cinco años sacando provecho fraudulentamente, el administrador, de 54 años, y la trabajadora, de 58 años, han sido detenidos por un delito contra la propiedad industrial.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending