Conéctate en

Sucesos

Detienen a un hombre por agredir a dos jóvenes tras una discusión esta madrugada

Los dos heridos, después de ser atendidos en el hospital, fueron dados de alta

Publicado

el

El grupo de apoyo a operaciones de la Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un individuo con numerosos antecedentes penales tras agredir con una navaja a dos jóvenes con los que había discutido. Los hechos ocurrieron en los alrededores el Parque Jaume I y la rápida intervención de los agentes, que de forma permanente patrullan este lugar, acabó con la detención del presunto agresor.

Al parecer, el detenido comenzó a molestar a una joven que se encontraba en la barraca sitiado en ese lugar. En ese momento un joven de 18 años medió para que dejara tranquila a la mujer y se inició una pelea entre ambos. El detenido le provocó tres cortes en la espalda con una navaja y se dio después a la fuga.

Mientras el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local se desplegaba para localizar al agresor, se recibió una nueva llamada en la que alertaba de la presencia de otro joven que dijo haber sido agredido por el mismo individuo en los alrededores del Parque Deportivo Emilio Villanueva. Esta persona recibió un corte con navaja en la axila.

Después de trasladar a los dos heridos a un centro hospitalario para ser tratados de sus heridas  se intensificó la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado en el Parque Municipal, y detenido. Además, los dos heridos ya han recibido el alta. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y allí se le intervino la navaja utilizada durante el cacheo practicado.

Por otra parte, el grupo de apoyo operaciones detuvo a un individuo que traficaba con drogas de diseño en la calle Alpujarra, en las proximidades de la barraca . Al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, pero fue interceptado y decomisadas las sustancias que portaba. Posteriormente, fue trasladado dependencias judiciales para la instrucción de diligencias.

Sucesos

Detenido un grupo criminal acusado de varios robos con violencia

La banda, integrada por dos hombres y una mujer de nacionalidad española, fue identificada tras la llamada de un vecino que acababa de sufrir un robo

Publicado

el

La Policía Nacional desarticula una banda presuntamente culpable de robos con violencia y uso de armas de fuego en Elche. Los agentes localizaron a dos hombres y una mujer gracias a las cámaras de seguridad en uno de los robos.

La Policía Nacional ha detenido a un grupo criminal que podría ser responsable de varios robos con armas de fuego que han sucedido en Elche. Según la policía, la banda, formada por dos hombres y una mujer de nacionalidad española, pasará a ingresar en prisión. Tras recibir una llamada de un vecino que había sufrido un robo, los agentes analizaron las cámaras de seguridad y consiguieron identificar a los asaltantes, que se encontraban en la zona. Los detenidos probaron a escapar de la policía, pero fueron interceptados en una vivienda en la que intentaron esconderse. Una vez detenidos se confirmó que la banda había realizado tres hurtos más en el municipio en los que utilizaron armas de fuego.

Seguir Leyendo

Sucesos

Atendido un hombre en Tabarca tras una caída en una cala

La víctima fue asistida de forma inmediata por el SAMU aéreo y después trasladado al Hospital General de Alicante

Publicado

el

Este domingo un hombre de 52 años ha tenido que ser asistido por politraumatismo tras sufrir una caída en una cala de la isla de Tabarca. A las 14:00 se dio aviso al CICU y poco después fue atendido por el equipo médico del SAMU aéreo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General Universitario de Alicante en un helicóptero medicalizado.

Seguir Leyendo

Sucesos

Continúa el misterio de las filtraciones de agua en el edificio de José María Buck

Los técnicos de Aigües d’Elx siguen sin dar con el origen de la filtración tres semanas después

Publicado

el

El pasado 10 de junio les contamos que vecinos de un bloque de viviendas de la calle José María Buck con la Avenida de la Libertad denunciaron filtraciones de agua en el sótano de su edificio. Tienen todavía una cascada de agua, que aunque en los últimos días ha remitido, ha empapado por completo dos plantas. Este virenes desde el Ayuntamiento han asegurado que continúan haciendo comprobaciones junto con Aigües d’Elx, pero que todavía no han dado con el origen de las filtraciones.

El agua sigue corriendo y los vecinos se encuentran desamparados, porque incluso está afectando a edificios colindantes. Pidieron ayuda al Ayuntamiento y técnicos de Aigües d’Elx, para descubrir el origen de la filtración. A día de hoy, tres semanas después, el agua sigue corriendo y no han encontrado el origen de la filtración. Desde el Ayuntamiento aseguran que continúan inspeccionando la zona y descartando posibles orígenes. 

“Están haciendo comprobaciones dentro del túnel del Cernanías. En los últimos días el agua ha ido a menos pero somos conscientes de que sigue habiendo filtraciones importantes en la manzana y esperamos encontrar el origen”, ha señalado el edil de Aguas, Héctor Díez. Aigües d’Elx ha descartado que sea agua procedente de las fuentes de la Avenidad de la Libertad, de acequias próximas o del alcantarillado. Pasa el tiempo y el agua continúa ganando terreno.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending