Conéctate en

Diputación

La Diputación potenciará y promocionará la Festa fuera de Elche

Su presidente, Carlos Mazón, señala su predisposición a sacar adelante el proyecto del auditorio provincial con el consenso de todos

Publicado

el

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha tomado posesión como nuevo patrono del Misteri. Ha dicho que un honor y responsabilidad formar parte de este Patronato y ha manifestado el compromiso de trabajar por la promoción y potenciación de esta joya de los ilicitanos fuera de Elche, incluso en la misma provincia, ya que según Mazón, muchos alicantinos no conocen la Festa.

Sobre la reunión con el alcalde para tratar el tema del futuro auditorio provincial,  ha dicho que será en breve. Ha mostrado su predisposición por sacar adelante este proyecto a partir de un consenso social para decidir la ubicación más adecuada y que no sea decisión de solo unos cuantos. Además, será un aliado del gobierno local para exigir a la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España las inversiones que Elche necesita y merece.

Diputación

La Diputación destinará 170.000 euros a Elche para reforzar el gasto social en esta crisis

Esta cantidad irá dirigida principalmente al refuerzo de servicios de atención domiciliaria para garantizar los cuidados, apoyo, seguridad y alimentación

Publicado

el

La Diputación de Alicante destinará a Elche 170.000 euros al refuerzo del gasto social durante esta crisis sanitaria. Esta cantidad irá dirigida al refuerzo de servicios de atención domiciliaria para garantizar los cuidados, apoyo, seguridad y alimentación,especialmente a personas mayores, con discapacidad o en situación de dependencia . Además, se podrán adquirir medios de prevención o garantizar ingresos suficientes a las familias para asegurar la cobertura de sus necesidades básicas.

El diputado popular, el ilicitano Juan de Dios Navarro ha destacado el compromiso real de la Diputación con Elche. Ha dejado claro que ahora no es momento de hacer política, sino de ayudar a las personas que necesitan de las administraciones, de colaborar con profesionales y autónomos para que no cierren sus negocios y sigan generando empleo.

 

Seguir Leyendo

Diputación

La Diputación destina cerca de tres millones de euros para obras en Elche

El Ayuntamiento deberá decidir cuáles son los proyectos que quiere poner en marcha

Publicado

el

La Diputación de Alicante destina a Elche cerca de tres millones de euros en un plan de inversión en obras de la provincia. El diputado Juan de Dios Navarro ha solicitado al equipo de gobierno una mesa de trabajo para consensuar con todos los grupos políticos las inversiones que se van a realizar en la ciudad.

Juan de Dios Navarro ha explicado  que la Diputación de Alicante va a llevar a cabo una inversión en Elche para los próximos años con el Plan Planifica 2020-2023, una iniciativa impulsada desde el área de Infraestructuras de la institución provincial. Se trata de cerca de tres millones de euros en obras, para que el Ayuntamiento de Elche indique cuáles son los proyectos que quiere poner en marcha. “Estamos convencidos de que este plan ayudará a mantener empleos y generar otros nuevos para que las personas en desempleo tengan mayores oportunidades laborales. En definitiva, para mejorar la economía de la ciudad”, ha destacado el diputado.

Seguir Leyendo

Diputación

La Diputación inicia las obras del andén peatonal-ciclista en La Hoya

La actuación cuenta con una inversión de 45.000 euros y pretende mejorar la conexión del casco urbano con el polideportivo de la pedanía

Publicado

el

La Diputación de Alicante ha iniciado la construcción de un andén peatonal-ciclista en el margen derecho de la CV-853 para conectar el casco urbano de la Hoya con el polideportivo. La longitud del andén es de 850 metros y cuenta con una inversión de 45.000 euros, a cargo del organismo provincial.

El diputado Juan de Dios Navarro ha visitado esta mañana las obras que se prolongarán durante dos semanas. Esta actuación, ha dicho, permitirá a los niños y adultos de la pedanía asistir al polideportivo para realizar sus actividades deportivas y de ocio de forma más cómoda y segura. Estas obras están previstas dentro de los planes de la Diputación por mejorar la calidad de vida de todos y su compromiso con el medio ambiente.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending