Conéctate en
IMED

Sucesos

Detienen al conductor de un vehículo con matrícula falsa

El coche contaba con una denuncia internacional por sustracción

Publicado

el

La Policía Local y Nacional ha detenido al conductor de un vehículo con matrícula falsa. Durante un control policial los agentes detectaron irregularidades en la documentación y elementos del coche. Por lo que realizaron una inspección más exhaustiva y detectaron que al vehículo le constaba una denuncia internacional por sustracción. Fue entonces cuando se detuvo al conductor, que fue trasladado a dependencias judiciales.

Sucesos

Un trabajador cae al vacío desde una tercera planta en Torrellano

Publicado

el

Esta mañana, sobre las 12 horas se ha producido un accidente laboral en una empresa en la Avenida del Calzado del Polígono Industrial de Torrellano, donde un trabajador ha caído de varios metros de altura. El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre de 33 años por traumatismo craneoencefálico y posteriormente ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital General Universitario de Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres detenidos como presuntos autores de pintadas en el Palacio de Altamira

A final de verano se detectaron pintadas en un portón de acceso al Palacio de Altamira desde el cauce del río, así como en varios establecimientos.

Publicado

el

Agentes de la Policía Local han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de daños, a causa de los actos vandálicos realizados sobre un portón de acceso al Palacio de Altamira desde la ladera del río y en varios establecimientos privados, a finales de este verano.  La limpieza de los daños consistentes en diversas pintadas sobre puertas y persianas, asciende a 3.000 euros.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un ladrón por robar en una vivienda a través del método de escalo

Los agentes de la Policía Nacional lo sorprendieron con un carro de un supermercado donde portaba todos los objetos robados

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto ladrón de un robo en un piso de la zona centro. El implicado, de 35 años y nacionalidad española, estaba especializado en el método de escalo a viviendas. De casualidad una patrulla se encontró con este hombre que transportaba en un carro de supermercado multitud de enseres. Los policías se entrevistaron con él, pero no quiso desvelar de dónde procedían todos los objetos. Al mismo tiempo una ciudadana informó a los agentes que esa persona había accedido al interior de la vivienda de su vecina. Tras confirmar que fue el autor de los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial y los objetos devueltos a su propietario.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending