Conéctate en

TENIS

Mario Vilella, a un paso de hacer historia

El tenista ilicitano logró ayer su segunda victoria en la fase previa del US Open tras ganar al australiano Akira Santillan por 6-7, 6-4, 6-2

Publicado

el

Mario Vilella durante un partido/ Instagram: mariovilella

El tenista ilicitano Mario Vilella (202 ATP), está a un partido de meterse en el cuadro final del US Open, donde se podrá medir a las mejores raquetas. Ayer superó la segunda ronda de la fase previa del torneo tras ganar al australiano Akira Santillan (242 ATP) por 6-7, 6-4 y 6-2, tras dos horas y doce minutos de partido.

Mario jugará hoy a partir de las 20:00 horas el último encuentro, en el que se medirá a la joven promesa italiana Jannik Sinner (131 ATP). El ítalo se metió en la tercera ronda tras un duro encuentro ayer frente al croata Viktor Galovic (223 ATP) que duró dos horas y cincuenta minutos, y con un resultado de 4-6, 7-6, 7-5.

El jugador ilicitano ya ha logrado pasar dos rondas tras vencer ayer, y el pasado martes al japonés Taro Daniel (117 ATP) en otro partido muy igualado y donde tuvo que dejárselo todo en la pista para conseguir la victoria después de casi tres horas de partido.

Por lo que cuenta con muchas horas de partidos y mucha carga muscular, por eso su entrenador,el ilicitano Fran Martínez, deberá ayudar a rebajar esa carga y dejar al jugador bien preparado para el gran encuentro de esta noche. Si consigue llevarse la victoria logrará algo que nunca ha conseguido, meterse en la fase final de un Grand Slam.

TENIS

Mario Vilella vende muy cara su derrota en el Open de Australia

El ilicitano perdió por un ajustado 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3 en casi tres horas de partido ante el número 16 del ránking ATP, el ruso Karen Khachanov

Publicado

el

Buena actuación de Mario Vilella en el Open de Australia a pesar de caer derrotado ante Karen Khachanov en la madrugada de este martes. El tenista ilicitano mostró un gran nivel en un partido que se alargó hasta las dos horas y 50 minutos y que se resolvió por 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3. A pesar de caer eliminado, Vilella se mostró competitivo y ofreció un gran nivel para ponerle las cosas muy difíciles en la primera ronda al ruso, que es el número 16 del ránking ATP.

Cabe destacar que el Open de Australia 2020 ha sido la primera participación del ilicitano en un Grand Slam. Vilella es el número 196 del ránking y a sus 24 años sigue progresando en su prometedora carrera.

Seguir Leyendo

TENIS

Mario Vilella accede a la fase final del Open de Australia

El ilicitano derrotó con un contundente 6-1 y 6-4 al francés Mathias Bourgue y se enfrentará en primera ronda al ruso Karen Khachanov

Publicado

el

El tenista ilicitano Mario Vilella jugará en la fase final del Open de Australia. / TeleElx

Mario Vilella se ha clasificado para el cuadro final del primer Grand Slam de la temporada tras derrotar el pasado sábado a Mathias Bourgue. El tenista ilicitano se impuso al francés por un contundente 6-1 y 6-4 y participará en el Open de Australia. De esta forma, Vilella se enfrentará en primera ronda al ruso Karen Khachanov, número 16 del ránking ATP, el martes 21 de enero sobre las 01:00 horas en Melbourne Park.

El deportista de Elche, que ostenta el número 196 del ránking, está demostrando en los últimos meses estar en un gran estado de forma. Hace poco más de una semana sumó su primer torneo ATP Challenger en dobles y en julio del 2019 se alzó con el ATP Challenger de Praga.

Seguir Leyendo

TENIS

Mario Vilella suma su primer torneo ATP Challenger en dobles

El tenista ilicitano venció junto al italiano Andrea Pellegrino a la pareja formada por Margaroli y Vavassori en Numea

Publicado

el

Mario Vilella continúa cosechando éxitos, el último el pasado domingo en Numea, donde se proclamó vencedor del ATP Challenger Tour en la categoría de dobles junto al italiano Andrea Pellegrino. El tenista ilicitano y su compañero derrotaron a la pareja rival formada por Luca Margaroli y Andrea Vavassori por 2-1 (7-6, 3-6 y 12-10). Se trata del primer título ATP Challenger para el deportista de Elche en dobles, ya que en categoría individual se alzó con el de Praga a finales de julio del año pasado.

Vilella, que es el número 196 del ránking ATP, está ahora participando en la fase previa del Open de Australia. El ilicitano se ha clasificado para jugar esta madrugada el último partido ante el tenista galo Bourgue. Si vence, accederá a la fase final del torneo .

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending