Conéctate en

ELCHE CF

Édgar Badía: “Levantar este resultado nos hace ir a Zaragoza con mucha confianza”

El portero ilicitano con sus extraordinarias paradas fue clave en la victoria del Elche

Publicado

el

Édgar Badía durante el encuentro de ayer frente al Alcorcón/ Sonia Arcos

Édgar Badía fue el más destacado del encuentro junto a Gonzalo Verdú para poder conseguir la victoria en Alcorcón. El portero fue determinante con grandes intervenciones en la primera mitad y durante los minutos finales con una gran intervención evitando el 2-2.

El jugador habló sobre su papel en el partido: “Creo que hoy me han salido bien las cosas, el portero está para parar. Han sido muy importantes las paradas, siempre que no tienes una buena primera parte, el poder marcharte al descanso a un gol de distancia del rival es muy importante, pero gracias a los compañeros hemos podido levantar el partido”.

También sabe que la próxima jornada, donde visitarán al Zaragoza la afrontan con más optimismo tras la victoria: “Muy importante la victoria, es un enchufe de confianza importante, y a pesar de no empezar bien, levantar el resultado nos hace ir a Zaragoza con mucha confianza. Las sensaciones del sábado pasado no fueron buenas, pero poder levantar un partido así nos da fuerza y confianza, seguro que los resultados siguen llegando”.

“Creo que esta semana nos hemos mirado los unos a los otros para intentar sacar lo mejor de cada uno y mejorar esos detalles. Las sensaciones de la segunda parte son muy buenas y hacen que creamos en el trabajo” ha dicho el jugador en cuanto a la situación del equipo.

Por último, el portero ha agradecido el apoyo de la afición del Elche, que les ha acompañado a muchos desplazamientos: “La afición del elche me ha demostrado que nos sigue y hoy nos ha ayudado mucho”.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El límite salarial del Elche se reduce en dos millones de euros tras el mercado invernal

LaLiga esperaba poder contar con público en los estadios a partir de enero, pero ha sido imposible por la evolución de la pandemia. Todos los clubes han tenido que reajustar sus presupuestos

Publicado

el

El Elche CF ha visto reducido en dos millones de euros su límite salarial. / Elche CF

LaLiga ha actualizado este martes los límites salariales de Primera División tras el cierre del mercado invernal. En el caso del Elche CF, ve reducido su presupuesto para su plantilla, cuerpo técnico y filial en poco más de dos millones de euros, como adelantó anoche el Partidazo de Cope. Y es que la mayoría de los  clubes de Primera se han visto obligados a reducir sus límites salariales porque la patronal esperaba poder contar con público en los estadios a partir de enero, algo que  ha sido imposible debido a la mala evolución de la pandemia en el país. De esta forma, el club ilicitano se mantiene en la última posición, con un presupuesto de 32.250.000 euros, es decir, el más bajo, mientras que el Levante UD (36), la SD Huesca (37) y el Deportivo Alavés (39) son las siguientes entidades.

Real Madrid (473), FC Barcelona (347) y Atlético de Madrid (217) son los clubes con mayor límite salarial este curso. La crisis de Covid-19 sigue pegando fuerte en el mundo del fútbol, LaLiga ha informado que el impacto económico negativo será de de mil millones de euros en pérdidas para los clubes de Primera y Segunda División para la presente temporada. No obstante, el organismo presidido por Javier Tebas asegura que LaLiga ha soportado el impacto mejor que otras ligas europeas y que otros sectores.

Límites salariales del curso 20-21 en Primera tras el mercado invernal. / TeleElx

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF deja escapar una oportunidad de oro para salir del descenso

Los de Escribá se quedan penúltimos, a un punto de la permanencia, tras la derrota en Granada (2-1)

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran el gol de Lucas Boyé en Los Cármenes. / LaLiga

El Elche CF dejó escapar una oportunidad de oro para salir del descenso. El equipo ilicitano fue incapaz de sumar en su visita a Los Cármenes ante un Granada que llegaba muy lastrado por las bajas, pero que se impuso por la mínima (2-1) con un gol de Antonio Puertas en la segunda mitad. Antes, en la primera parte habían marcado Domingos Quina y Lucas Boyé. Tras este tropiezo, el Elche se queda a un punto de la salvación en penúltima posición.

A pesar de que el gol de Lucas Boyé no sirvió para puntuar, cabe destacar que el argentino se ha colocado como máximo anotador del conjunto franjiverde esta temporada. El ariete suma cinco dianas en Liga tras anotar ante Eibar (0-1), Cádiz (1-1), Atlético de Madrid (3-1) y Villarreal (2-2). Además, Boyé marcó un gol en la Copa del Rey contra La Nucía (0-1). Le siguen de cerca en el Elche Josan y Fidel con cuatro tantos cada uno.

Por otro lado, Johan Mojica y Emi Rigoni acabaron el partido en Los Cármenes con problemas físicos. El lateral zurdo fue sustituido en el descanso después de notar molestias en una jugada de la primera parte mientras que el extremo argentino apenas duró seis minutos sobre el terreno de juego porque también pidió el cambio por molestias en la parte posterior de su pierna derecha. Escribá explicó tras el partido que espera que en ambos casos no sean contratiempos graves. Por su parte, Josan, que no entró en la convocatoria para el partido ante el Granada por lesión, podría regresar para la próxima jornada contra el Sevilla (sábado, 16:15 horas).

El Elche recibirá la visita en el Martínez Valero del conjunto de Julen Lopetegui, que está cuarto clasificado en Liga después de perder el pasado sábado ante el FC Barcelona (0-2). Los ilicitanos afrontan ahora un calendario muy exigente porque después del duelo ante el Sevilla viajarán al Alfredo Di Stefano para jugar ante el Real Madrid y posteriormente a Nervión para enfrentarse de nuevo al cuadro andaluz en el duelo aplazado de la jornada 2.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Nino alcanzó ante el Granada los 800 partidos como profesional

El capitán del Elche CF sigue ampliando sus registros después de 23 temporadas

Publicado

el

El capitán del Elche CF, Nino, junto a Leo Messi. / Elche CF

El Elche CF no tuvo ayer una buena tarde en Los Cármenes, donde perdió por 2-1 ante el Granada. Un duelo en el que Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino‘, disputó su partido número 800 como profesional, como ya adelantó DiarioFranjiverde. El capitán franjiverde saltó al terreno de juego en el minuto 82 al sustituir a Fidel, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. A sus 41 años, Nino ha jugado 578 encuentros en Segunda División, 133 en Primera, 65 en Segunda B y 24 en Copa del Rey.

El Cañonero de Vera, que es el hombre récord del Elche CF con más partidos jugados (470) y goles anotados (135), acumula 23 temporadas como profesional. Además de por el club franjiverde, ha pasado por las filas del Levante, CD Tenerife y Osasuna. Además, el incombustible capitán está a un gol de superar a Donato como el futbolista más longevo en marcar en Primera División.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending