Conéctate en

Sucesos

Detienen a un conductor que tras darse a la fuga estampa su vehículo contra un árbol

La Policía Local también ha detenido a una mujer por robar un carro de minusválidos de su vecino e intentar venderlo en una tienda de segunda mano

Publicado

el

En la madrugada del viernes un hombre se dio a la fuga de un control policial aprovechando que los agentes le solicitaron su documentación. Se inició una persecución  y tras varios kilómetros el implicado perdió el control y colisionó contra un árbol situado en la Urbanización la Portalada, por lo que el conductor se dio a la fuga de nuevo, esta vez a la carrera.

Los agentes le alcanzaron pero el implicado con violencia, a base de puñetazos y patadas, agredió a dos de ellos que resultaron heridos. Finalmente fue detenido y trasladado a un centro médico para ser asistido de las lesiones que presentaba a consecuencia del accidente. También se le han abierto diligencias penales por los hechos.

La Policía Local también ha detenido a una mujer por robar un carro de minusválidos de su vecino e intentar venderlo en una tienda de segunda mano. La implicada robó el vehículo, por valor de 3.000 euros, del rellano de la escalera donde vive. Su vecino, y propietario del carro, al darse cuenta inició una disputa con la acusada en un comercio.

El altercado fue a más por lo que tuvo que intervenir la policía, quien detuvo a la presunta autora del robo, que fue trasladada a dependencias policiales, y que devolvió el carro de minusválidos a su propietario.

Sucesos

Dos detenidos por negarse a guardar la distancia de seguridad y ponerse la mascarilla

Publicado

el

Este fin de semana ha sido el primero en Fase 1 y por ello se ha intensificado la vigilancia policial para garantizar que se cumplían las medidas ante la previsión de mayor movilizaciones y ocupación en terrazas. 

La mayoría de ilicitanos y establecimientos han cumplido las normas pero se han interpuesto en total 309 propuestas de sanción por saltárselas. Y además, se ha detenido a dos personas por negarse a guardar la distancia de seguridad y utilizar mascarillas cuando recogían un pedido en un restaurante. 

Este domingo, sobre las 22:00 horas, dos personas, de 52 y 45 años, acudían a un establecimiento ubicado en Altabix para recoger un pedido de comida. Ambos se negaron a guardar la distancia de seguridad con los empleados, a usar mascarilla y además se oponían a abandonar el local. La encargada del local advirtió a los clientes de las medidas de seguridad y con una actitud amenazante los implicados le respondieron a pocos centímetros de su cara, por lo que se vio obligada a llamar a la Policía Local.

Los agentes volvieron a anunciar a los posibles turistas, porque solo se comunicaban en inglés, las normas y ante la negativa de abandonar el local e identificarse fueron detenidos. Uno de ellos mantuvo una resistencia agresiva. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales por un presunto delito de desobediencia y resistencia.

Seguir Leyendo

Sucesos

Localizan al hombre de 60 años con Alzheimer desaparecido en Elche

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un ladrón que dejó una multa con su nombre en la vivienda que asaltó

La multa era por un incumplimiento de las medidas del estado de alarma

Publicado

el

El suceso tiene lugar en una casa de campo de Carrús. Los vecinos alertaron al propietario de la vivienda de escuchar fuertes golpes durante la madrugada. Las víctimas en un primer momento echaron en falta varias bicicletas, consolas de videojuegos, y electrodomésticos valorado todo ello en más de 3.000 euros. Los agentes durante la investigación en la casa de campo descubrieron una propuesta de sanción por incumplimiento de las medidas del estado de alarma a nombre de una persona que ni residía en la vivienda ni era conocido por ninguno de sus propietarios. Es así como dieron con el ladrón que se delató así mismo. Finalmente fue acusado de un delito de robo con fuerza y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche.

Descubren un delito de estafa a opositores

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 53 y 56 años, de nacionalidad española, por vender libros falsificados para opositores, en una conocida página web de segunda mano. Se trataban de copias de una editorial especializada en generar recursos para la formación de oposiciones. Fotocopiaban los libros al completo y a un precio más barato del original. El responsable de la editorial dio la voz de alarma a los agentes y éstos consiguieron dar con los implicados, que han sido detenidos y acusados por un delito contra la propiedad intelectual. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending