Conéctate en
IMED

Sucesos

Detienen a un conductor que tras darse a la fuga estampa su vehículo contra un árbol

La Policía Local también ha detenido a una mujer por robar un carro de minusválidos de su vecino e intentar venderlo en una tienda de segunda mano

Publicado

el

En la madrugada del viernes un hombre se dio a la fuga de un control policial aprovechando que los agentes le solicitaron su documentación. Se inició una persecución  y tras varios kilómetros el implicado perdió el control y colisionó contra un árbol situado en la Urbanización la Portalada, por lo que el conductor se dio a la fuga de nuevo, esta vez a la carrera.

Los agentes le alcanzaron pero el implicado con violencia, a base de puñetazos y patadas, agredió a dos de ellos que resultaron heridos. Finalmente fue detenido y trasladado a un centro médico para ser asistido de las lesiones que presentaba a consecuencia del accidente. También se le han abierto diligencias penales por los hechos.

La Policía Local también ha detenido a una mujer por robar un carro de minusválidos de su vecino e intentar venderlo en una tienda de segunda mano. La implicada robó el vehículo, por valor de 3.000 euros, del rellano de la escalera donde vive. Su vecino, y propietario del carro, al darse cuenta inició una disputa con la acusada en un comercio.

El altercado fue a más por lo que tuvo que intervenir la policía, quien detuvo a la presunta autora del robo, que fue trasladada a dependencias policiales, y que devolvió el carro de minusválidos a su propietario.

Sucesos

Un hombre de 62 años sufre un accidente en el antiguo Camino de Castilla

El SAMU le ha asistido por politraumatismo y tras ser estabilizado ha sido trasladado las Hospital General

Publicado

el

Sobre las 7:00 horas se ha producido un accidente de moto en el antiguo Camino Castilla. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 62 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital General.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local interviene armas de airsoft que carecían de documentación

Una vecina alertó a los agentes de que dos individuos manejaban lo que parecían escopetas en un aparcamiento entre el Llano de San José y Algorós

Publicado

el

La Policía Local ha intervenido armas de airsoft después de que una vecina alertara a los agentes de que dos individuos manejaban, lo que parecían escopetas, en un aparcamiento entre el Llano de San José y Algorós. Los agentes se desplazaron asta el lugar de los hechos, donde encontraron armas de airsoft en el interior de vehículos, que carecían de documentación y una de ellas incluso de número de serie, por lo que fueron intervenidas y sus propietarios denunciados con arreglo a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. Desde Policía Local han aprovechado para recordar que el registro de las armas de este tipo es obligatorio.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local detiene a tres personas por hacer pintadas en los vagones de prueba del AVE

Los grafiteros fueron puesto a disposición judicial por los daños en el tren que ascienden a 17.000 euros

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a tres personas por realizar pintadas en el AVE. Los grafiteros accedieron a la nueva estación  y no dudaron en dejar su sello sobre los vagones del tren en pruebas.Los responsables del servicio denunciaron las pintadas en los trenes en pruebas y se puso en marcha la colaboración entre la sección de Grafística de la Policía Local y la Policía  Nacional. Las semanas de análisis llevaron a la detención de tres personas, que fueron puestas  a disposición judicial por realizar los grafitis en los vagones del AVE cuyos daños ascienden  a 17.000 euros.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending