Conéctate en

Sucesos

Detienen a un conductor que tras darse a la fuga estampa su vehículo contra un árbol

La Policía Local también ha detenido a una mujer por robar un carro de minusválidos de su vecino e intentar venderlo en una tienda de segunda mano

Publicado

el

En la madrugada del viernes un hombre se dio a la fuga de un control policial aprovechando que los agentes le solicitaron su documentación. Se inició una persecución  y tras varios kilómetros el implicado perdió el control y colisionó contra un árbol situado en la Urbanización la Portalada, por lo que el conductor se dio a la fuga de nuevo, esta vez a la carrera.

Los agentes le alcanzaron pero el implicado con violencia, a base de puñetazos y patadas, agredió a dos de ellos que resultaron heridos. Finalmente fue detenido y trasladado a un centro médico para ser asistido de las lesiones que presentaba a consecuencia del accidente. También se le han abierto diligencias penales por los hechos.

La Policía Local también ha detenido a una mujer por robar un carro de minusválidos de su vecino e intentar venderlo en una tienda de segunda mano. La implicada robó el vehículo, por valor de 3.000 euros, del rellano de la escalera donde vive. Su vecino, y propietario del carro, al darse cuenta inició una disputa con la acusada en un comercio.

El altercado fue a más por lo que tuvo que intervenir la policía, quien detuvo a la presunta autora del robo, que fue trasladada a dependencias policiales, y que devolvió el carro de minusválidos a su propietario.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía Local

Detenido un hombre por dedicarse a la cría y venta ilegal de perros de raza

El presunto autor carece de licencia de actividad, así como seguro y el resto de documentación requerida

Publicado

el

La Policía Local ha descubierto una finca no acondicionada, dedicada a la crianza y venta ilegales de perros de raza, que ejercía esta actividad desde hacía años, sin ningún tipo de autorización administrativa. Además, la finca incumple con la normativa urbanística.

Los agentes interceptaron la venta de uno de los animales cuyo importe es de 1200 euros, lo que dio paso a comenzar la investigación más detallada. Cuando estos accedieron a las instalaciones, encontraron 137 perros. El presunto autor carece de licencia de actividad, así como seguro y el resto de documentación requerida. La sanción oscila entre los 6.000 y 18.000 euros, además de la prohibición de tener animales por un periodo de 10 años, y la clausura temporal de la finca durante otros 5. Además, se le podrán aplicar responsabilidades civiles y penales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres hombres, de nacionalidad española, detenidos por poseer un cultivo de marihuana en Carrús

Los agentes encontraron en el interior de la nave 770 plantas y 24.000 gramos de cogollos

Publicado

el

 La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 37, 39 y 46 años, de nacionalidad española que formaban un grupo criminal dedicado al cultivo de marihuana. Los agentes intervinieron en una nave del polígono de Carrús, tras llevar varias semanas investigando la zona. En el interior encontraron un cultivo de grandes dimensiones, con 770 plantas y más de 24.000 gramos de cogollos. Además, el local estaba completamente habilitado para su función, con aparatos de aire acondicionado y focos que obtenían la energía de un enganche fraudulento a la red de suministro. Por otra parte, los agentes decomisaron un vehículo relacionado con el entramado. Los tres implicados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, y se les atribuye un delito contra la salud pública, y otro por defraudación de fluido eléctrico.

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Los Bomberos tardan más de siete horas en controlar el incendio de una nave

El viento de levante propició que el humo llegara al casco urbano de Elche por lo que el olor a quemado se pudo notar en varios puntos de la ciudad

Publicado

el

Anoche fueron muchos los ilicitanos que en rede sociales preguntaban por el olor a quemado que sobre las once llegaba al casco urbano. Los bomberos estuvieron trabajando en la extinción de una nave de calzado en la carretera del Altet, a la altura del Newton College. La envergadura de las llamas hizo que fueran visibles a kilómetros de distancia. Los bomberos tuvieron que trabajar más de siete horas para controlarlo.

El fuego se inició alrededor de las once menos cuarto de la noche, y no se ha podido controlar hasta las seis de la mañana, en una operación en la que han actuado hasta 16 bomberos. El incendio ha calcinado por completo la nave de calzado y las llamas alcanzaron una considerable altura que pudo ser vista a varios kilómetros de distancia. De hecho, el viento de levante propició que el humo llegara al casco urbano de Elche por lo que el olor a quemado se pudo notar en varios puntos de la ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending