Conéctate en

ELCHE CF

Yacine: “Sé que este va a ser mi año”

El delantero del Elche confía en que va a ser un buen año para el equipo

Publicado

el

Yacine disputa un balón en el partido de pretemporada frente al Albacete/ Sonia Arcos

Yacine Qasmi, delantero del Elche CF confía en que este será un gran año, tanto individualmente, como a nivel colectivo: “Sé que la temporada es muy larga y sé que este va a ser mi año más tarde o más temprano, y ojalá también el de todo el equipo”.

Sobre la victoria del pasado sábado frente al Alcorcón, el jugador sabe que los tres puntos son de gran importancia para el vestuario: “Estamos contentos con la victoria, más que por el juego por la reacción del equipo, jugando fuera de casa te meten gol en el minuto 4, sabiendo que vienes de una derrota y supimos remontar el partido. Estamos contentos y seguro que el buen juego vendrá, en la segunda parte vimos el Elche del año pasado”.

“Cuando sales de la pretemporada cuesta más hacer un buen juego, no estamos viendo partidos muy alegres, pero con el paso de los partidos los rivales se irán abriendo y eso nos favorece más” dijo el jugador sobre el juego tan pobre que está mostrando el equipo en muchos tramos de los partidos.

En cuanto a los nuevos fichajes, sabe que siempre es difícil acoplarse a un equipo nuevo: “Siempre es difícil venir y acoplarte al juego del equipo, tenemos que ayudarles y que lo más rápido posible seamos un grupo unido”.

El franco-marroquí sabe que le próximo partido contra el Zaragoza en ‘La Romareda’ no va a ser un partido fácil, pero el equipo va allí con la idea de conseguir los tres puntos: “Vamos con la idea de ganar, solo tenemos la idea de conseguir los tres puntos, vamos allí a hacer daño. El Zaragoza va a ser un buen partido para afirmarse, buen campo, buen rival y de ahí ya sacaremos que hacemos bien y que no. Si ganas no vamos a sacar el pecho, pero si que te da más confianza y das un golpe de autoridad, pero si perdemos no vamos a meternos debajo del suelo”.

De cara al cierre del mercado de fichajes, el equipo cuenta con 18 futbolistas profesionales inscritos, y el delantero blanquiverde no cierra la puerta a una posible llegada, pero sin demasiada preocupación: “No soy director deportivo, si tiene que venir algún fichaje estaremos encantados de ayudarle y de que se acople bien al equipo, pero si somos 18 pues adelante”.

Por último, el jugador no se pone un límite de goles para esta temporada: “Yo no tengo barrera de goles, si tengo que meter 30 goles fenomenal, si son 5 pues mala suerte, pero voy a hacer todo lo que pueda para llevar la cifra lo más alto posible“.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Jorge Almirón: “Hay desventaja con muchos equipos, pero nos estamos preparando bien”

El entrenador argentino confía en que el tema de su licencia se solucione el próximo martes

Publicado

el

Jorge Almirón durante la rueda de prensa de hoy/ Elche CF

Jorge Almirón ha comparecido para los medios en la previa del partido contra la Real Sociedad. Para ese debut en Primera División, el técnico argentino no se podrá sentar en el banquillo debido a la tramitación de su licencia de entrenador. Respecto a ese tema, se ha mostrado muy tranquilo y confía en que todo se solucione el próximo martes: “Hay una duda que todavía debemos de solucionar con el panel JIRA de UEFA, pero seguramente no haya ningún problema“.

Respecto al partido del sábado frente a la Real, Almirón ha reconocido que muchos jugadores recién incorporados no llegan al 100%, pero ha dejado entrever que pueden entrar en la segunda mitad. Pese a ello, y sin ser un equipo todavía formado, el técnico argentino reconoce que llegan con mucha ilusión para ese partido: “Llevamos preparando bien la semana, los jugadores están bien, todos saben lo que tienen que hacer y yo confío en ellos”.

En el apartado táctico, el entrenador franjiverde ha reconocido que saldrán de inicio con un 4-3-3, con Josema como lateral izquierdo. El equipo irá cambiando de formación dependiendo de como se vaya sucediendo el partido y los jugadores ya conocen la idea del entrenador, tal y como ha reconocido el propio técnico.

Por último, Almirón ha querido mandar un mensaje de ilusión para toda la parroquia franjiverde: Mañana empieza  algo muy lindo para la institución, lleva mucho tiempo preparándose aunque todo se diera rápido, vamos a pasar momentos duros pero a la larga nos va a ir bien, espero que podamos representar bien al equipo”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF presenta su segunda equipación para esta temporada

La camiseta será granate con la franja azul, conmemorando el escudo de la ciudad

Publicado

el

El Elche CF ha presentado su segunda equipación para esta temporada en Primera División. Se trata de un color granate, con la franja azul. A diferencia de la primera equipación, la franja si que lucirá por la espalda.

La marca danesa Hummel ha apostado por un color azulgrana inédito en las camisetas del conjunto ilicitano. Conmemorando así el escudo de la ciudad de Elche.

 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF buscará mejorar sus arranques de liga en Primera

El equipo ilicitano ha cosechado tres victorias, seis empates y doce derrotas en sus estrenos ligueros en Primera División

Publicado

el

Imagen del Elche CF-Rayo Vallecano de la temporada 13-14/ LaLiga

El Elche CF vuelve a Primera División cinco temporadas después de aquel descenso administrativo. Esta será su vigesimosegunda temporada en la élite del fútbol español, donde no se le da especialmente bien empezar la liga. A lo largo de su historia, el club franjiverde ha cosechado tres victorias, seis empates y doce derrotas en sus arranques ligueros.

Casualmente, las tres victorias logradas han sido en casa, en el antiguo campo de Altabix. Dos de esas victorias fueron contra el Córdoba en las temporadas 65-66 y 68-69. La otra victoria fue en la 73-74, donde lograron vencer al FC Barcelona (1-0). Además, se han jugado cuatro encuentros más en tierras ilicitanas durante la primera jornada de liga, con un balance de dos empates y dos derrotas.

En realidad, el partido de mañana frente a la Real Sociedad será el debut liguero del equipo ilicitano esta temporada, pero la primera jornada será en febrero o marzo cuando visite el Camp Nou para enfrentarse al Barça. Por lo que ese partido será el que contabilice realmente para la estadística del Elche CF.

En las últimas décadas, los debuts ligueros en Primera no han sido nada sencillos para el cuadro franjiverde; de los últimos ocho estrenos, ha cosechado un total de siete derrotas y un único empate en la temporada 76-77 frente al Sevilla (0-0). Además, los tres últimos arranques en liga han coincidido con el mismo resultado negativo: en la temporada 88-89 frente al Valladolid (3-0), en la 13-14 contra el Rayo Vallecano (3-0) y frente al FC Barcelona (3-0) en la temporada 14-15.

Mañana el club ilicitano tratará de romper la racha negativa ante la Real Sociedad, equipo con el que nunca se ha enfrentado en una primera jornada de Primera División.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending