Conéctate en

PP

El PP se marca como objetivo la fiscalización del equipo de gobierno

El portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, señala que no tendrán ningún problema en tender la mano al equipo de gobierno para llegar a acuerdos positivos para la ciudad

Publicado

el

El PP ha comenzado un nuevo curso político. Diez meses por delante en los que según su portavoz Pablo Ruz, el principal objetivo es la fiscalización y control al equipo de gobierno, además de tender la mano para llegar a acuerdos siempre que sean positivos para Elche.

Los populares han comenzado a recorrer los barrios para demostrar que son una alternativa fiable a este equipo de gobierno, que dice, se dedica a vender humo y hacer muy poco. Ha pedido a PSOE y Compromís que empiecen a desarrollar proyectos, ya que a día de hoy no hay nada a pesar de que los presupuestos se aprobaron en julio.

En su labor como senador, Ruz inicia hoy una ronda de visitas a los municipios de la provincia para reunirse con los alcaldes y portavoces. El objetivo es trabajar de forma conjunta y presentar iniciativas parlamentarias en la Cámara Alta para buscar soluciones y reivindicar los problemas de los municipios, independientemente de quien gobierne.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. José Joaquín

    2 septiembre, 2019 at 22:21

    POLITICOS SIN POLITICAS.
    Así estamos, como el primer día,igual que el gobierno municipal, y toda la oposición, RES DE RES, mucho ruido y ningunas nueces, donde están las propuestas de desbloqueo de los grandes temas que enredo el P.P. Mercado Central, Hotel de Arenales, Edificios Riegos el Progreso,abandono del Barrio de San Antón, en especial sobre el engaño a las cientos de familias y vecinos vulnerables,sin recursos para comprar viviendas a Pimesa, mientras se fractura y se gentrifica y se destruye el historico barrio, mientras se hacen negocios con los edificios que se están construyendo en las dotaciones públicas, zonas verdes, centro social, ect. y así toda una riata de problemas importantes de toda indole,donde miran para otro lado,como la mega urbanización en plena zona de amortiguación del Palmeral histório, en la finca de prospecciones arqueologicas,y huertos, de la Virgen, Sansano, ect.suma y sigue,el P.P. mirando para otro lado sin soluciones razonables,para nada ni unos ni otros.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

PP critica el coste de un millón de euros en las reparaciones del restaurante municipal

Pablo Ruz asegura que el equipo de gobierno ha abandonado el establecimiento frente a los actos vandálicos y que tenían que haberlo licitarlo desde hace dos años

Publicado

el

El Partido Popular ha criticado que el Ayuntamiento tenga que pagar un millón de euros en las reparaciones de los actos vandálicos en el restaurante del Parque Municipal. Ha acusado al equipo de gobierno de no haber invertido antes en este restaurante y ahora “tienen que asumir este coste por un espacio que han abandonado a merced de los vándalos”.

Además, ha señalado que “son incapaces de licitar el establecimiento desde hace ya dos años”, lo que supondría un contrato que reactivaría la economía del municipio.

 

 

Seguir Leyendo

Policía Local

Cruce de reproches entre populares y socialistas de la provincia ante las amenazas al trasvase

El edil popular, José Navarro, asegura que defenderán a los agricultores del Segura ante las amenazas que genera el canal

Publicado

el

Continúa la polémica sobre el futuro del trasvase Tajo-Segura. La propuesta del Ministerio de recortar los envíos de agua en el nivel 2 no es la única amenaza que ven con preocupación los regantes del Segura. Ahora se añade la carta que los agricultores de los municipios ribereños de los embalses de cabecera del Tajo han enviado a la Ministra para solicitar el cierre inmediato de esta infraestructura.

Sobre esta amenaza, el PP ha sido contundente. El portavoz adjunto de los populares José Navarro ha asegurado que defenderán el trasvase cueste lo que cueste en todos los frente: “Llevamos defendiendo los trasvases mucho tiempo, alzando la voz de los regantes en todos los ámbitos y en todos los foros”.

Por su parte, el grupo socialista en la Diputación defiende la iniciativa del Ministerio para evitar cortes en el trasvase Tajo-Segura y acusa a los populares de actuar en relación con el tema del agua “sin visión de futuro, con una actitud claramente partidista”, al tiempo de querer aprovecharse de la incertidumbre para sacar tajada política. 

Seguir Leyendo

NOTICIAS

El PP critica el cierre de los chiringuitos en las playas de Elche

El Partido Popular y los hosteleros muestran su descontento por la falta de gestión por parte del equipo de gobierno sobre las adjudicaciones sobre los establecimientos

Publicado

el

Las playas ilicitanas no comienzan bien el verano. El Partido Popular ha denunciado la falta de gestión del equipo de gobierno por no abrir los chiringuitos. El concejal José Navarro ha dicho que los hosteleros han generado su malestar ante este hecho, ya que la adjudicación de las concesiones ya se han realizado y todavía no están abiertos.

“Las adjudicaciones se llevaron a cabo el pasado 2 de julio a pesar de que los hosteleros comenzaron a pagar desde el día anterior. Esto, sumado a que nos encontramos en la segunda semana de julio y todavía no se han abierto los chiringuitos, es algo inadmisible”, ha comentado Navarro. Desde la formación azul afirman que lo sucedido es una falta más de la gestión de gobierno que tienen que solucionar con urgencia para que las playas ilicitanas cuenten con la presencia de turistas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending