Conéctate en
IMED

PP

El PP se marca como objetivo la fiscalización del equipo de gobierno

El portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, señala que no tendrán ningún problema en tender la mano al equipo de gobierno para llegar a acuerdos positivos para la ciudad

Publicado

el

El PP ha comenzado un nuevo curso político. Diez meses por delante en los que según su portavoz Pablo Ruz, el principal objetivo es la fiscalización y control al equipo de gobierno, además de tender la mano para llegar a acuerdos siempre que sean positivos para Elche.

Los populares han comenzado a recorrer los barrios para demostrar que son una alternativa fiable a este equipo de gobierno, que dice, se dedica a vender humo y hacer muy poco. Ha pedido a PSOE y Compromís que empiecen a desarrollar proyectos, ya que a día de hoy no hay nada a pesar de que los presupuestos se aprobaron en julio.

En su labor como senador, Ruz inicia hoy una ronda de visitas a los municipios de la provincia para reunirse con los alcaldes y portavoces. El objetivo es trabajar de forma conjunta y presentar iniciativas parlamentarias en la Cámara Alta para buscar soluciones y reivindicar los problemas de los municipios, independientemente de quien gobierne.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. José Joaquín

    2 septiembre, 2019 at 22:21

    POLITICOS SIN POLITICAS.
    Así estamos, como el primer día,igual que el gobierno municipal, y toda la oposición, RES DE RES, mucho ruido y ningunas nueces, donde están las propuestas de desbloqueo de los grandes temas que enredo el P.P. Mercado Central, Hotel de Arenales, Edificios Riegos el Progreso,abandono del Barrio de San Antón, en especial sobre el engaño a las cientos de familias y vecinos vulnerables,sin recursos para comprar viviendas a Pimesa, mientras se fractura y se gentrifica y se destruye el historico barrio, mientras se hacen negocios con los edificios que se están construyendo en las dotaciones públicas, zonas verdes, centro social, ect. y así toda una riata de problemas importantes de toda indole,donde miran para otro lado,como la mega urbanización en plena zona de amortiguación del Palmeral histório, en la finca de prospecciones arqueologicas,y huertos, de la Virgen, Sansano, ect.suma y sigue,el P.P. mirando para otro lado sin soluciones razonables,para nada ni unos ni otros.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP pide al equipo de gobierno dar marcha atrás en la subida de impuestos

Los populares consideran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y un hachazo a los ilicitanos

Publicado

el

Mañana se celebra un pleno extraordinario para la aprobación del proyecto de ordenanzas de los impuestos, tasas y precios públicos para 2020. El equipo de gobierno pretende llevar a cabo una subida del 1,5% en base a la revisión del IPC. Desde el PP aseguran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y piden al alcalde que recapacite y dé marcha atrás.

El PP considera que no es el momento de llevar a cabo una subida de impuestos, ya que, indican, estamos a las puertas de una nueva recesión económica y este “hachazo” no es de justicia. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, con esta subida que quieren llevar con nocturnidad y alevosía, el equipo de gobierno demuestra que no cuenta con nadie. Y ha pedido que den marcha atrás, no obvien las peticiones y escuchen a los ilicitanos.

Ruz ha señalado que en lugar de hacer este recorte del bolsillo de los ilicitanos, debería empezar a recortar por los 400.000 euros que el alcalde gasta en dar publicidad a las políticas socialistas y en tener un fotógrafo diario detrás de él.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al equipo de gobierno el informe de Conselleria y de un despacho jurídico sobre el Mercado

El portavoz adjunto popular, José Navarro, señala que ambos ya están concluidos y dejan sin argumentos para rescindir el contrato de forma unilateral

Publicado

el

El PP ha pedido por escrito al equipo de gobierno que dé a conocer el informe de la Conselleria de Cultura y el informe jurídico que encargaron a un gabinete de abogados externo el pasado mes de marzo. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, asegura que ambos informes ya están concluidos y que dejan al alcalde sin argumentos para rescindir de forma unilateral el contrato del nuevo Mercado Central. Por lo que exigen al gobierno que cuanto antes pongan en marcha esta actuación.

Seguir Leyendo

PP

El PP critica la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de zonas verdes

La concejal popular, Manoli Mora, asegura que la falta de poda y limpieza de árboles y palmeras impide el paso de viandantes y pone en riego el tráfico rodado por la falta de visibilidad

Publicado

el

El PP ha criticado la desidia y dejadez del equipo de gobierno en la mantenimiento de las zonas verdes, la poda y la limpieza de los árboles, palmeras y dátiles. Según la concejal Manoli Mora, son numerosos los vecinos que han denunciado esta situación en zonas como la de Mariano Soler Olmos, Lepanto, Sor Josefa Alcorta o la Plaza de las Chimeneas, donde además de impedir el paso de los viandantes, pone en riesgo el tráfico rodado por la falta de visibilidad.

Estas denuncias, según Mora, evidencian la falta de previsión y capacidad de gestión del alcalde y el equipo de gobierno. Por eso les ha pedido que cumplan sus promesas y pongan una solución lo más rápido posible.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending