Conéctate en

PP

El PP se marca como objetivo la fiscalización del equipo de gobierno

El portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, señala que no tendrán ningún problema en tender la mano al equipo de gobierno para llegar a acuerdos positivos para la ciudad

Publicado

el

El PP ha comenzado un nuevo curso político. Diez meses por delante en los que según su portavoz Pablo Ruz, el principal objetivo es la fiscalización y control al equipo de gobierno, además de tender la mano para llegar a acuerdos siempre que sean positivos para Elche.

Los populares han comenzado a recorrer los barrios para demostrar que son una alternativa fiable a este equipo de gobierno, que dice, se dedica a vender humo y hacer muy poco. Ha pedido a PSOE y Compromís que empiecen a desarrollar proyectos, ya que a día de hoy no hay nada a pesar de que los presupuestos se aprobaron en julio.

En su labor como senador, Ruz inicia hoy una ronda de visitas a los municipios de la provincia para reunirse con los alcaldes y portavoces. El objetivo es trabajar de forma conjunta y presentar iniciativas parlamentarias en la Cámara Alta para buscar soluciones y reivindicar los problemas de los municipios, independientemente de quien gobierne.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. José Joaquín

    2 septiembre, 2019 at 22:21

    POLITICOS SIN POLITICAS.
    Así estamos, como el primer día,igual que el gobierno municipal, y toda la oposición, RES DE RES, mucho ruido y ningunas nueces, donde están las propuestas de desbloqueo de los grandes temas que enredo el P.P. Mercado Central, Hotel de Arenales, Edificios Riegos el Progreso,abandono del Barrio de San Antón, en especial sobre el engaño a las cientos de familias y vecinos vulnerables,sin recursos para comprar viviendas a Pimesa, mientras se fractura y se gentrifica y se destruye el historico barrio, mientras se hacen negocios con los edificios que se están construyendo en las dotaciones públicas, zonas verdes, centro social, ect. y así toda una riata de problemas importantes de toda indole,donde miran para otro lado,como la mega urbanización en plena zona de amortiguación del Palmeral histório, en la finca de prospecciones arqueologicas,y huertos, de la Virgen, Sansano, ect.suma y sigue,el P.P. mirando para otro lado sin soluciones razonables,para nada ni unos ni otros.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

La Diputación de Alicante ofrece una financiación del 0% para más de mil empresas ilicitanas

Publicado

el

El próximo lunes se reunirá la junta de portavoces para remitir a los distintos grupos políticos las medidas adoptadas por el gobierno local para hacer frente a las consecuencias económicas del Covid19. Precisamente este viernes la Diputación de Alicante ha anunciado suprimir el impuesto del Impuesto de Actividades Económicas  provincial. De estas medidas asegura, el diputado del PP, Juan de Dios Navarro que se podrían beneficiar más de 1.300 empresas, cooperativas y pymes de Elche.

El diputado ha afirmado que “desde la Diputación de Alicante han abierto una línea créditos con más de 11 millones de euros disponibles al 0%  con el objetivo de que puedan atender en las mejores condiciones posibles las necesidades derivadas por la crisis del coronavirus”. Y ha añadido: “Con esta propuesta la ciudad de Elche podrá optar a un crédito de 100.000 euros a un interés del 0%.”

Seguir Leyendo

PP

El PP pide la celebración de un pleno extraordinario vía telemática

Según el portavoz Pablo Ruz, en el Ayuntamiento existen medios más que suficientes para desarrollar la sesión plenaria con normalidad como ha ocurrido en Alicante o Torrevieja

Publicado

el

La actividad municipal continúa a pesar del Coronavirus. Las Juntas de Gobierno siguen celebrándose de forma telemática cada viernes, no así los plenos, que según anunció el alcalde se retomarán tras el fin del estado de alarma. Desde el PP han pedido la convocatoria inmediata de un pleno extraordinario para tratar temas importantes. El portavoz Pablo Ruz ha afirmado que en el Ayuntamiento existen medios más que suficientes para desarrollar la sesión plenaria con normalidad, como ya se está haciendo en ciudades como Alicante o Torrevieja o en la Diputación. Además, ha afirmado que con esta actitud, el alcalde está poniendo a la democracia en cuarentena. 

Seguir Leyendo

PP

El PP aplaude las medidas del gobierno aunque “lleguen tarde”

Publicado

el

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, afirma: “una vez más queremos anunciar a todos los ilicitanos que apoyaremos todas las medidas para paliar la crisis del COVID-19 que plantean desde el equipo de gobierno y que vayan en beneficio de toda la ciudad.”

Ruz ha destacado “El pasado 16 de marzo presentamos en el Ayuntamiento un documento con un paquete de propuestas para que el ayuntamiento de Elche pusiera en marcha un plan rápido y eficaz ante la situación de crisis que estamos sufriendo. Hoy nos hemos enterado por parte de la prensa que dichas propuestas han sido adoptadas por el equipo de gobierno sin contestar a nuestras comunicaciones y sin buscar el consenso necesario par ello”.

“En estos momentos de crisis los políticos debemos practicar una lealtad institucional impecable con toda la ciudad y con la corporación municipal. Lealtad que el Partido Popular de Elche está ofreciendo en cada momento pero que no vemos en el Psoe y Compromis, que ni se han dignado a establecer ningún tipo de comunicación que el principal partido de la oposición y consensuar todas estas medias.”

Ruz ha confirmado que “Propuestas como las anunciadas ayer y hoy por parte del Alcalde las han tenido dos semanas en el cajón sin querer adoptarlas, pero al final el tiempo y las circunstancias nos han dado la razón y han tenido que aplicarlas. El Partido Popular de Elche va a seguir optando por una oposición constructiva y en beneficio de todos los ilicitanos, pero pedimos también al equipo de gobierno respeto por nuestro trabajo y los más de 28.000 ilicitanos que depositaron su confianza en nosotros.”

El Portavoz ha finalizado concluyendo que “Por último, hoy mismo vamos a solicitar al equipo de gobierno que al igual que se están produciendo las juntas de gobierno local ordinarias, busque la manera legal para poder convocar de inmediato el pleno ordinario de marzo. En otros ayuntamientos e instituciones lo están llevando a cabo y la ciudad de Elche no puede quedar ralentizada en su funcionamiento por esta cuestión”

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending