Conéctate en
IMED

PP

El PP suspende al equipo de gobierno en los primeros 100 días de legislatura

El portavoz, Pablo Ruz, les acusa de vender humo, de dejadez en la puesta en marcha de proyectos y de pisotear a la oposición

Publicado

el

Con el inicio del curso político, el PP ha hecho balance de los primeros 100 días de legislatura de PSOE y Compromís. El portavoz Pablo Ruz suspende de forma rotunda al equipo de gobierno, al que le acusa de vender humo, de dejadez en la puesta en marcha de proyectos para la ciudad y de pisotear a la oposición, limitando sus derechos en el pleno. Además de eliminar la elección democrática de los alcaldes pedáneos con la complicidad de Compromís.

El portavoz del PP ha criticado la dejadez del alcalde Carlos González, de mirar a otro lado. Además de la actitud de sumisión ante Ximo Puig y Pedro Sánchez, sin reivindicar proyectos necesarios para la ciudad como la Ronda Sur o la llegada del AVE. Pero también la dejadez para emprender proyectos y continuar con los mismos problemas que en 2015, otros agravados e incluso nuevos.

Ruz ha pedido al alcalde que sea valiente, reivindicativo y que empiece a trabajar, y entonces encontrará al PP para colaborar en todo aquello que sea positivo para Elche.

Contrato legal

Sobre el Mercado Central y el anuncio del alcalde de reunirse la próxima semana con Aparcisa para llegar a un acuerdo sobre la rescisión del contrato, Ruz ha afirmado que el contrato es legal y debe seguir adelante. Además, ha recordado que romperlo supondría una indemnización millonaria que deberían pagar todos los ilicitanos.

PP

El PP pide al equipo de gobierno dar marcha atrás en la subida de impuestos

Los populares consideran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y un hachazo a los ilicitanos

Publicado

el

Mañana se celebra un pleno extraordinario para la aprobación del proyecto de ordenanzas de los impuestos, tasas y precios públicos para 2020. El equipo de gobierno pretende llevar a cabo una subida del 1,5% en base a la revisión del IPC. Desde el PP aseguran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y piden al alcalde que recapacite y dé marcha atrás.

El PP considera que no es el momento de llevar a cabo una subida de impuestos, ya que, indican, estamos a las puertas de una nueva recesión económica y este “hachazo” no es de justicia. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, con esta subida que quieren llevar con nocturnidad y alevosía, el equipo de gobierno demuestra que no cuenta con nadie. Y ha pedido que den marcha atrás, no obvien las peticiones y escuchen a los ilicitanos.

Ruz ha señalado que en lugar de hacer este recorte del bolsillo de los ilicitanos, debería empezar a recortar por los 400.000 euros que el alcalde gasta en dar publicidad a las políticas socialistas y en tener un fotógrafo diario detrás de él.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al equipo de gobierno el informe de Conselleria y de un despacho jurídico sobre el Mercado

El portavoz adjunto popular, José Navarro, señala que ambos ya están concluidos y dejan sin argumentos para rescindir el contrato de forma unilateral

Publicado

el

El PP ha pedido por escrito al equipo de gobierno que dé a conocer el informe de la Conselleria de Cultura y el informe jurídico que encargaron a un gabinete de abogados externo el pasado mes de marzo. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, asegura que ambos informes ya están concluidos y que dejan al alcalde sin argumentos para rescindir de forma unilateral el contrato del nuevo Mercado Central. Por lo que exigen al gobierno que cuanto antes pongan en marcha esta actuación.

Seguir Leyendo

PP

El PP critica la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de zonas verdes

La concejal popular, Manoli Mora, asegura que la falta de poda y limpieza de árboles y palmeras impide el paso de viandantes y pone en riego el tráfico rodado por la falta de visibilidad

Publicado

el

El PP ha criticado la desidia y dejadez del equipo de gobierno en la mantenimiento de las zonas verdes, la poda y la limpieza de los árboles, palmeras y dátiles. Según la concejal Manoli Mora, son numerosos los vecinos que han denunciado esta situación en zonas como la de Mariano Soler Olmos, Lepanto, Sor Josefa Alcorta o la Plaza de las Chimeneas, donde además de impedir el paso de los viandantes, pone en riesgo el tráfico rodado por la falta de visibilidad.

Estas denuncias, según Mora, evidencian la falta de previsión y capacidad de gestión del alcalde y el equipo de gobierno. Por eso les ha pedido que cumplan sus promesas y pongan una solución lo más rápido posible.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending