Conéctate en
IMED

PP

El PP pide al equipo de gobierno dar marcha atrás en la subida de impuestos

Los populares consideran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y un hachazo a los ilicitanos

Publicado

el

Mañana se celebra un pleno extraordinario para la aprobación del proyecto de ordenanzas de los impuestos, tasas y precios públicos para 2020. El equipo de gobierno pretende llevar a cabo una subida del 1,5% en base a la revisión del IPC. Desde el PP aseguran que este incremento generalizado es un auténtico despropósito y piden al alcalde que recapacite y dé marcha atrás.

El PP considera que no es el momento de llevar a cabo una subida de impuestos, ya que, indican, estamos a las puertas de una nueva recesión económica y este “hachazo” no es de justicia. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, con esta subida que quieren llevar con nocturnidad y alevosía, el equipo de gobierno demuestra que no cuenta con nadie. Y ha pedido que den marcha atrás, no obvien las peticiones y escuchen a los ilicitanos.

Ruz ha señalado que en lugar de hacer este recorte del bolsillo de los ilicitanos, debería empezar a recortar por los 400.000 euros que el alcalde gasta en dar publicidad a las políticas socialistas y en tener un fotógrafo diario detrás de él.

PP

El PP asegura que las juntas vecinales y los presupuestos participativos son una tomadura de pelo

Según el concejal Javier García Mora, desde el equipo de gobierno no se atiende a las reivindicaciones y necesidades de los vecinos de las pedanías

Publicado

el

El PP ha asegurado que las juntas municipales del Camp d’Elx y los presupuestos participativos son una tomadura de pelo. Según el concejal Javier García Mora, en los últimos días se han celebrado las reuniones extraordinarias de las juntas para elegir al portavoz que acudirá al debate del estado del municipio del 27 de noviembre y todas ellas estaban vacías de contenido.

García Mora ha criticado que era la primera vez que se reunían desde el inicio de la legislatura, pero la concejal de Participación, Puri Vives no estaba preparada y desconocía la problemática, reivindicaciones y necesidades de las pedanías. Una tónica que se ha repetido en cada una de las reuniones en las que los vecinos han denunciado su descontento, hastiados de unas promesas que no llegan. Además, ha señalado que las peticiones aprobadas de los presupuestos participativos en estos dos últimos años no se han ejecutado.

Entre las reivindicaciones destaca el mantenimiento de caminos, la limpieza o mejoras en los centros cívicos y sociales. Unas peticiones que son las mismas, año tras año, por lo que según la concejal Manoli Mora, las juntas vecinales y los presupuestos participativos no sirven para nada.

Además han afirmado que muchos de los representantes han dejado de ir a las juntas porque sus peticiones no son escuchadas y no quieren seguir perdiendo el tiempo.

Seguir Leyendo

PP

El PP pide al alcalde que se fije en las políticas de municipios cercanos como Alicante

El portavoz adjunto, José Navarro, ha destacado la bajada masiva de impuestos en la ciudad vecina, que permite que la situación económica sea más atractiva para las empresas

Publicado

el

El PP ha pedido a Carlos González que se fije en las políticas de gestión municipal que realizan alcaldes como Luis Barcala en Alicante, con una bajada masiva de impuestos que permite que la situación económica sea más atractiva para las empresas, decidan asentarse en el municipio y crear empleo.

El portavoz adjunto José Navarro, ha destacado la necesidad de poner en marcha un plan de atracción de empresas, el desbloqueo de la ampliación de Elche Parque Empresarial y la apuesta por el polígono industrial de Carrús. Además, ha afirmado que el alcalde está encerrado en su despacho, esperando que lleguen las inversiones, y solo sale para hacerse la foto.

 

 

 

 

Seguir Leyendo

PP

Ruz señala que los votos nominales que ha recibido son un aval en su labor municipal

Según el portavoz del PP, estos resultados estimulan al partido a nivel local a seguir trabajando para lograr un futuro mejor para Elche

Publicado

el

Desde el PP se muestran notablemente satisfechos con los resultados del 10N. El portavoz Pablo Ruz, ha destacado que los populares han sido la fuerza más votada al Senado en Elche, con él como cabeza de lista, superando los resultados de abril a pesar de la baja participación y sacando 4.000 votos más que el candidato del PSOE al Congreso, el ilicitano Alejandro Soler.

Según Ruz, estos resultados estimulan al partido a nivel local y son un aval para seguir haciendo oposición, porque ha dicho, Elche tiene esperanza de un futuro mejor. Además, ha afirmado que son un paso previo a lo que debe ser la gran victoria del centro derecha en las elecciones municipales de mayo de 2023.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending