Conéctate en

PP

El PP critica la gestión del equipo de gobierno sobre la licitación de la cafetería del Centro de Congresos

La edil Inmaculada Mora ha instado al alcalde a licitar el contrato a una nueva empresa

Publicado

el

La cafetería del Centro Congresos ha vuelto a ser objeto de crítica política, esta vez por parte del Partido Popular. La edil Inmaculada Mora, concejal del PP, ha instado al equipo de gobierno a licitar el contrato a una nueva empresa para sacar adelante el servicio y acabar con la paralización de la cafetería. Para Mora las explicaciones que se arrojan desde el gobierno son contradictorias y retrasa su apertura sin ofrecer soluciones.

“Desde el Grupo Popular lamentamos que la falta de capacidad de gestión del alcalde, esté lastrando el presente y futuro de Elche, es por ello que pedimos transparencia al asunto, que no demoren más este servicio y que el alcalde comience a dar respuestas a los problemas y reivindicaciones de los ilicitanos”, ha apuntado Inma Mora.

PP

El PP afirma que los nuevos juegos infantiles en el parque pueden afectar al Palmeral

Según la edil del grupo municipal, Inma Mora, las instalaciones pueden poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad. Además exigen al gobierno local los informes técnicos para su instalación

Publicado

el

El PP ha exigido a la Conselleria que se pronuncie sobre la adecuación del nuevo proyecto de construcción de la mayor zona de juegos infantiles de Elche dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, una instalación de estas características puede poner en riesgo la declaración de Patrimonio de la Humanidad por su afección al paisaje.

El PP ha solicitado a la Conselleria y la Dirección Territorial que se pronuncie sobre la adecuación del proyecto de construcción de la zona de juegos infantiles dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, el proyecto contempla la construcción de una torre que recrea el palomar del Parque Municipal y pasarelas colgantes cuyos pilares son palmeras. Una instalación que dice, puede poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad y su afección al paisaje. Los populares exigen al PSOE todos los informes técnicos para su instalación y el aval de la Conselleria y que se pare el proyecto hasta que los organismos se pronuncien.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia que el antiguo Hotel de Arenales es un nido de ratas y suciedad

El portavoz Pablo Ruz insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, acusa al equipo de gobierno de tener abandonados a los vecinos de Arenales del Sol.  Denuncia las numerosas promesas incumplidas por el alcalde referidas a las ruinas del antiguo Hotel y asegura que esa zona se ha convertido en un nido de ratas, insectos y suciedad. Ruz recuerda al alcalde que en 2017 declaró que ese sería el último verano para las ruinas, pero cuatro años después siguen estando. Por ello, insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa. 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide que vuelvan a ofertar las plazas de cero años en las escuelas infantiles

Según la edil Loli Serna, este servicio eliminado tras la decisión del bipartito, facilita la conciliación laboral y familiar

Publicado

el

El PP ha denunciado la decisión del bipartito de eliminar las plazas de cero años de las escuelas infantiles municipales. Según la edil del grupo municipal, Loli Serna, este servicio facilita la conciliación familiar y laboral, que es esencial en las familias. Desde el partido exigen al Ayuntamiento que sean responsables y vuelvan a ofertas estas plazas que daban tanto servicio a los ilicitanos, y deje a un lado las políticas propagandísticas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending