Conéctate en
IMED

PP

La Diputación concede ayudas a cuatro colegios para atender proyectos educativos

Los colegios Reyes Católicos, Princesa de Asturias, Vicente Blasco Ibañez y Dama d’ Elx recibirán la subvención

Publicado

el

El Diputado Provincial del Partido Popular, Juan de Dios Navarro, ha informado de la concesión de ayudas por valor de 6.000 euros a los colegios Reyes Católicos, Princesa de Asturias, Vicente Blasco Ibañez y Dama d’ Elx para la realización de proyectos educativos. Estas ayudas se otorgan dentro de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones de Madres y Padres de alumnado de centros educativos de infantil, primaria o secundaria de la provincia de Alicante con destino a la realización de proyectos educativos.

Juan de Dios Navarro también ha tendido la mano a la concejal de Cultura, Marga Antón, para que solicite las ayudas que ofrece la Diputación y las destine a iniciativas y proyectos de su área.  “En noviembre se van a abrir nuevas subvenciones de Costablanca. La edil cuenta con mi ayuda para gestionar este dinero de la Diputación, porque siempre se ha atendido a Elche. Antón me ha trasladado que las solicitará”, ha añadido el diputado.

PP

El PP pide al alcalde que se fije en las políticas de municipios cercanos como Alicante

El portavoz adjunto, José Navarro, ha destacado la bajada masiva de impuestos en la ciudad vecina, que permite que la situación económica sea más atractiva para las empresas

Publicado

el

El PP ha pedido a Carlos González que se fije en las políticas de gestión municipal que realizan alcaldes como Luis Barcala en Alicante, con una bajada masiva de impuestos que permite que la situación económica sea más atractiva para las empresas, decidan asentarse en el municipio y crear empleo.

El portavoz adjunto José Navarro, ha destacado la necesidad de poner en marcha un plan de atracción de empresas, el desbloqueo de la ampliación de Elche Parque Empresarial y la apuesta por el polígono industrial de Carrús. Además, ha afirmado que el alcalde está encerrado en su despacho, esperando que lleguen las inversiones, y solo sale para hacerse la foto.

 

 

 

 

Seguir Leyendo

PP

Ruz señala que los votos nominales que ha recibido son un aval en su labor municipal

Según el portavoz del PP, estos resultados estimulan al partido a nivel local a seguir trabajando para lograr un futuro mejor para Elche

Publicado

el

Desde el PP se muestran notablemente satisfechos con los resultados del 10N. El portavoz Pablo Ruz, ha destacado que los populares han sido la fuerza más votada al Senado en Elche, con él como cabeza de lista, superando los resultados de abril a pesar de la baja participación y sacando 4.000 votos más que el candidato del PSOE al Congreso, el ilicitano Alejandro Soler.

Según Ruz, estos resultados estimulan al partido a nivel local y son un aval para seguir haciendo oposición, porque ha dicho, Elche tiene esperanza de un futuro mejor. Además, ha afirmado que son un paso previo a lo que debe ser la gran victoria del centro derecha en las elecciones municipales de mayo de 2023.

 

Seguir Leyendo

PP

César Sánchez promueve un Pacto Nacional del Agua en un mitin en La Hoya

El cabeza de lista por el Congreso puso en valor la agricultura como valores fundamentales de la provincia

Publicado

el

El Partido Popular celebró este fin de semana un encuentro comarcal en la pedanía de La Hoya. Un acto en el que participó el candidato al Senado, el ilicitano Pablo Ruz, junto al cabeza de lista por el Congreso César Sánchez y el número 4 Sergio Rodríguez. Sánchez reivindicó el agua y la agricultura como valores fundacionales de la provincia. Además, destacó el compromiso de los populares con el campo alicantino y en promover un Pacto Nacional del Agua que preserve desde el Estado el justo reparto de un bien tan necesario para esta provincia.  Por su parte, Ruz destacó el valor de la agricultura como fuente de bienestar ambiental y de crecimiento económico y la prosperidad del sector agroalimentario.

Seguir Leyendo
Publicidad

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending