Conéctate en
IMED

Sociedad

Un centenar de personas se concentra contra la sentencia del ‘procés’

Acció Cultural del País Valencià convoca concentraciones a las puertas de todos los ayuntamientos, incluido el de Elche, para reclamar “la libertad de los presos políticos” después de conocerse la sentencia

Publicado

el

Un centenar de personas se han concentrado este lunes por la tarde a las puertas del ayuntamiento para mostrar su rechazo a la sentencia condenatoria del ‘procés’. Con pancartas donde se podía leer “libertad para los presos políticos” han criticado la resolución del Tribunal Supremo de condenar por sedición y malversación a los presidentes d’Omnium Cultural i ANC, la ex presidenta del Parlament de Catalunya y a diversos consellers.

Esta concentración ha estado convocada por Acció Cultural del País Valencià; Y se ha desarrollado sin incidentes rodeada de una  presencia policial.

 

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. francisco franco

    14 octubre, 2019 at 21:37

    les faltan las antorchas como a los nazis.
    la democracia es respetar las leyes,cosa que estos se las pasan por donde quieren ,empezando por esa bodrio de bandera ….

  2. Carlos

    15 octubre, 2019 at 09:40

    Que pena no haber sabido que iban a hacer eso, con gusto hubiera ido con una bandera española y poder demostrar que los ilicitanos somos españoles por encima de todo.

  3. Vicent

    15 octubre, 2019 at 13:11

    Ah Carlos, genial. Vas tu amb una bandera espanyola i ja demostres que tots els il·licitans pensen com tu. Això és egocentrisme i tota la resta són tonteries…

  4. Sombra

    16 octubre, 2019 at 09:12

    Que tenemos elche que ver con los catalanes.libertat presos politicos.nada de libertad ya que ellos mismos se lo an buscado el que la hace la paga y estos lo an hecho y no lo pagan por que? Por qué son catalanes.que vergüenza de elche si dejarán hacer la manifestación verguenzaaaaaaaa

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

AMACMEC alerta de la venta de dorsales falsos para su carrera solidaria

Publicado

el

Esta mañana en Alcaldía, el equipo de gobierno ha recibido a las representantes de AMACMEC, para recibir sus dorsales para la carrera que este año lleva por lema ‘Mucho por vivir’. La presidenta Consuelo García ha sido la encargada de hacer también la entrega de las camisetas.

Por otra parte, AMACMEC ha alertado de que se están distribuyendo dorsales no oficiales de su carrera solidaria. Según han explicado, están siendo distribuidos por un grupo de personas en los parques de Elche y Crevillent a un precio de 3€.

Por ello piden la colaboración ciudadana para evitar este fraude. Y recomiendan llamar a la Policía si se detecta este fraude. Recuerdan que las inscripciones solo se pueden realizar en los puntos oficiales, ya que son limitadas por motivos de seguridad.

 

 

Seguir Leyendo

Sociedad

La Glorieta acoge este sábado un mercadillo solidario a favor de AMACMEC

También se podrá hacer un donativo a la Asociación Contra el Cáncer de Mama sin comprar, a través de las huchas repartidas por el mercadillo

Publicado

el

La Glorieta acoge este sábado un mercadillo solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, apoyado por el Ayuntamiento y la Asociación Literaria Cultura “La estación de las palabras”, en el que los interesados podrán comprar libros, obras de arte, así como disfrutar de un ambiente festivo, además de contribuir con una buena causa. Todos los fondos recaudados irán a parar a AMACMEC. Desde las cinco de la tarde se expondrán a la venta los libros de los autores más representativos de Elche y comarca para que los lectores puedan llevarse los ejemplares. Poesía, fantasía o novela romántica serán algunos de los géneros que se muestren en los puestos de este rastrillo solidario.

También habrá una exposición de la Asociación de Bellas Artes de Elche. Para los que deseen hacer su donativo sin comprar nada podrán colaborar con esta iniciativa a través de las huchas que estarán repartidas por cada una de las estanterías del mercado.

Seguir Leyendo

Sociedad

Alba Reche: “Estoy a punto de hacer el segundo Sold Out en el Gran Teatro”

La cantante comienza el Quimera Tour en Elche, con dos conciertos en el Gran Teatro. El primero, el próximo 21 de diciembre, colgó el cartel de entradas agotadas al poco tiempo de salir a la venta

Publicado

el

Alba Reche arranca el tour Quimera el próximo 21 de diciembre en el Gran Teatro. La primera fecha colgó el cartel de Sold Out, al poco tiempo de salir a la venta las entradas, lo que ha obligado a la cantante a abrir una segunda fecha, un día después. Aunque según Reche “esta segunda cita también está a punto de colgar el cartel de entradas agotadas y que sea en Elche para mí es muy importante”. Tras dos conciertos seguidos aquí en su ciudad, la cantante recorrerá España pasando por Barcelona, Madrid o Sevilla.

La artista está recibiendo muy buena acogida de su primer disco y dice estar sorprendida de que sea entre a un público de distintas edades. “Estoy muy agradecida porque Quimera está teniendo una acogida increíble. Además estoy encontrando un público variado, de edades muy distintas. Esto me sorprende para bien porque no es un estilo de música concreto y tenía una idea ambigua de la recepción de Quimera”, ha añadido. Queda un mes para que las canciones Medusa o Quimera hagan vibrar a los seguidores de Alba Reche en el Gran Teatro.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending