Conéctate en
IMED

ILICITANO

El Ilicitano encaja la primera derrota de la temporada (0-1)

El filial del Elche buscó el empate hasta el final, pero perdió ante el Olimpic de Xàtiva en el Díez Iborra tras conceder el gol de Adri en el minuto 11 de la primera mitad

Publicado

el

El Ilicitano perdió 0-1 ante el Olimpic de Xátiva y encaja la primera derrota de la temporada. / Fútbol Base

El Ilicitano ha encajado la primera derrota de la temporada tras completar ocho jornadas invicto en el grupo 6 de Tercera. Los de Sergio Pelegrín han perdido 0-1 ante el Olimpic de Xàtiva en el Díez Iborra tras un gol del futbolista visitante Adri en el primer cuarto de hora del choque. A pesar del tropiezo, el filial del Elche se mantiene en la tercera posición de la tabla con 16 puntos.

El once inicial del Ilicitano estuvo formado por Luis Castillo, Bryan, Nacho Pastor, Rubén García, Salinas, Teddy, Cassano, Manu Palma, Alberto Rubio, Nacho Ramón y Mourad. Los jugadores saltaron al césped con camisetas de apoyo a Jero Rocamora, el capitán que sufrió haces dos semanas una grave lesión en la rodilla.

Tanto el conjunto franjiverde como el Olimpic comenzaron con la intención de hacerse con el dominio de la posesión. En el minuto once de juego, Adri aprovechó un centro para batir a Luis Castillo con un gran remate de cabeza. Tras unos minutos de indecisión, el Ilicitano respondió con un par de disparos desde fuera del área en busca del empate. El encuentro estaba muy igualado y cada vez que el conjunto visitante se hacía con la pelota también generaba mucho peligro sobre la portería local.

En la segunda mitad, a punto estuvo Mourad de lograr el empate con un remate de cabeza que se marchó por encima del travesaño. Muy participativo estuvo Salinas, que se sumó al ataque para sorprender a la zaga del Olimpic. Su disparo también salió desviado por encima de la portería. Pelegrín movió el banquillo y dio entrada a Molina y a Henrique. Nacho Ramón gozó de un remate que tampoco encontró portería tras un centro de Salinas. Hasta el final luchó el Ilicitano, que no encontró recompensa a su trabajo.

Los franjiverdes se medirán en la próxima jornada al Crevillente Deportivo para tratar de reencontrarse con una victoria que se resiste desde hace cuatro partidos.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

El Ilicitano cae en el Pepico Amat (2-1)

El filial del Elche cosechó la tercera derrota del curso ante el Eldense y desciende hasta la sexta plaza en el grupo 6 de Tercera

Publicado

el

El Ilicitano perdió en el Pepico Amat por 2-1 ante el Eldense. Los goles de Ricardo López y Uriarte provocaron la tercera derrota de la temporada para el filial del Elche, que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. A pesar del tropiezo, los franjiverdes ofrecieron una buena imagen, al igual que en las derrotas ante Olimpic de Xàtiva y Crevillente, sin embargo, errores puntuales en defensa volvieron a ser determinantes en el marcador final. El equipo ilicitano dormirá esta semana en la sexta posición del grupo 6 de Tercera con 19 puntos.

Sergio Pelegrín dio entrada a un once titular formado por Satoca, Bryan, Nacho Pastor, Rubén García, Salinas, César, Henrique, Alberto Rubio, Molina, Mourad y Nacho Ramón. Arrancó el choque con un Eldense dominador de la posesión y un Ilicitano que esperaba robar para salir a la contra. Cuando parecía que el partido se marchaba sin goles al descanso llegó el tanto de Ricardo López, que batió a Satoca con una chilena tras un rechace.

En la segunda mitad, rápidamente el conjunto franjiverde igualó el partido gracias a un gol en propia puerta de Kevin Sanz tras un centro de Nacho Ramón. No obstante, la alegría le duró muy poco al conjunto de Pelegrín, que encajó el segundo después de un centro que no desaprovechó Uriarte. El técnico catalán movió el banquillo y dio entrada a Teddy, Alexis y Javi López, pero el luminoso ya no varió. Además, César Moreno fue expulsado por doble amarilla.

El Ilicitano se medirá en la próxima jornada al Silla para tratar de sumar un nuevo triunfo que permita al equipo meterse de nuevo en los puestos de playoff.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano regresa a la senda de la victoria a pesar de sufrir dos expulsiones (2-1)

El filial del Elche venció al Jove San Vicente gracias a los goles de Mourad y Alberto Rubio. Manu Palma y Cassano vieron doble amarilla y no completaron el partido

Publicado

el

Alberto Rubio celebra el segundo tanto ante el Jove San Vicente. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano regresó a la senda de la victoria tras ganar al Jove San Vicente por 2-1 en el Díez Iborra. El encuentro no fue fácil para los franjiverdes, que tuvieron que aguantar más de 40 minutos con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Los goles fueron obra en la primera mitad de Mourad y Alberto Rubio. Con este triunfo, el filial del Elche se coloca con 19 puntos en la parte alta del grupo 6 de Tercera División.

Sergio Pelegrín apostó de inicio por un once formado por Satoca, Nacho Pastor, Salinas, Bryan, Rubén García, Manu Palma, Cassano, Alberto Rubio, Molina, Nacho Ramón y Mourad. El equipo blanquiverde llegaba al choque tras encadenar dos derrotas consecutivas, por lo que el objetivo era volver a sumar tres puntos en casa. El Ilicitano reflejó su dominio en el marcador con el 1-0 de Mourad, quien aprovechó un rechace de Nacho Ramón para batir al portero desde dentro del área.

Los locales no tardaron en ampliar la ventaja. Alberto Rubio cazó otro balón suelto en un remate fallido de Mourad para colocar el 2-0. El equipo de Pelegrín completó así unos primeros 22 minutos de partido en los que brilló Adrián Molina, muy participativo en banda. Sin embargo, justo antes de llegar a la primera media hora el choque se complicó. Manu Palma vio la segunda amarilla y fue expulsado. Antes de llegar al descanso, el Jove San Vicente recortó distancias.

Tras el paso por los vestuarios, el Ilicitano buscó el tercero sin fortuna. En el minuto 72 tuvo que aparecer Satoca para evitar el tanto del empate visitante. El guardameta franjiverde evitó el gol con una gran parada en un disparo a bocajarro. En el tramo final del encuentro Cassano fue expulsado por segunda amarilla, por lo que el Ilicitano acabó con nueve futbolistas sobre el césped. También se marcharon a la ducha antes de tiempo dos jugadores del cuadro alicantino: Alberto Macia y Alberto Carbonell.

Así las cosas, el equipo de Pelegrín suma tres puntos de oro para cortar su mala dinámica de resultados. En la próxima jornada se enfrentarán al Eldense.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El balón parado condena al Ilicitano en Crevillente (2-1)

El filial del Elche sumó la segunda derrota consecutiva de la temporada tras perder en el Enrique Miralles a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Adrián Molina. Los franjiverdes caen hasta la sexta plaza en el grupo 6 de Tercera

Publicado

el

El Ilicitano perdió por 2-1 ante el Crevillente. / J. Monzón-Elche CF

El Ilicitano cosechó la segunda derrota de la temporada en el grupo 6 de Tercera tras perder ante el Crevillente por 2-1 en el Enrique Miralles. Se adelantaron los de Sergio Pelegrín gracias a un gol de Adrián Molina en el minuto 16 de partido. Sin embargo, el cuadro local le dio la vuelta al luminoso en la segunda mitad con los tantos de Kilian y Samuel López, ambos llegaron en acciones similares, en faltas colgadas al área. Con este nuevo tropiezo el filial del Elche cae hasta la sexta posición de la tabla y queda fuera de los puestos de playoff.

El técnico franjiverde apostó de inicio por un once titular formado por Satoca, Bryan, Rubén García, Nacho Pastor, Salinas, Manu Palma, Cassano, Alberto Rubio, Molina, Nacho Ramón y Mourad. Inauguró el marcador Adrián Molina tras recibir el esférico en la banda izquierda, recortar al defensa y batir al guardameta con un disparo ajustado al palo largo.

Tras el paso por los vestuarios, el Crevillente reaccionó rápidamente y empató el encuentro en una falta que la zaga ilicitana no acertó a despejar. Kilian Morante remató el balón suelto en el área para superar a Satoca. El tanto de la remontada se produjo en una acción similar. Balón parado colgado desde el propio campo del Crevillente que aprovecharon los locales para que Samuel López sellara la victoria con un cabezazo solo en la frontal del área pequeña.

Se trata de la segunda derrota del curso para un equipo que venía de perder la semana pasada ante el Olimpic de Xàtiva (0-1). El Ilicitano se enfrentará al Jove Español de San Vicente (sábado, 16:00 horas) en la próxima jornada del campeonato.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending