Conéctate en
IMED

ILICITANO

El balón parado condena al Ilicitano en Crevillente (2-1)

El filial del Elche sumó la segunda derrota consecutiva de la temporada tras perder en el Enrique Miralles a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Adrián Molina. Los franjiverdes caen hasta la sexta plaza en el grupo 6 de Tercera

Publicado

el

El Ilicitano perdió por 2-1 ante el Crevillente. / J. Monzón-Elche CF

El Ilicitano cosechó la segunda derrota de la temporada en el grupo 6 de Tercera tras perder ante el Crevillente por 2-1 en el Enrique Miralles. Se adelantaron los de Sergio Pelegrín gracias a un gol de Adrián Molina en el minuto 16 de partido. Sin embargo, el cuadro local le dio la vuelta al luminoso en la segunda mitad con los tantos de Kilian y Samuel López, ambos llegaron en acciones similares, en faltas colgadas al área. Con este nuevo tropiezo el filial del Elche cae hasta la sexta posición de la tabla y queda fuera de los puestos de playoff.

El técnico franjiverde apostó de inicio por un once titular formado por Satoca, Bryan, Rubén García, Nacho Pastor, Salinas, Manu Palma, Cassano, Alberto Rubio, Molina, Nacho Ramón y Mourad. Inauguró el marcador Adrián Molina tras recibir el esférico en la banda izquierda, recortar al defensa y batir al guardameta con un disparo ajustado al palo largo.

Tras el paso por los vestuarios, el Crevillente reaccionó rápidamente y empató el encuentro en una falta que la zaga ilicitana no acertó a despejar. Kilian Morante remató el balón suelto en el área para superar a Satoca. El tanto de la remontada se produjo en una acción similar. Balón parado colgado desde el propio campo del Crevillente que aprovecharon los locales para que Samuel López sellara la victoria con un cabezazo solo en la frontal del área pequeña.

Se trata de la segunda derrota del curso para un equipo que venía de perder la semana pasada ante el Olimpic de Xàtiva (0-1). El Ilicitano se enfrentará al Jove Español de San Vicente (sábado, 16:00 horas) en la próxima jornada del campeonato.

ILICITANO

El Ilicitano rompe su mala racha tras ganar al Intercity en Cox (2-1)

Los goles de Adrián Molina y Nacho Ramón en la primera mitad le dan el triunfo al filial del Elche cuatro derrotas después

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano celebran uno de los goles ante el Intercity. / Fútbol Base Elche CF

Después de sufrir cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas, el Ilicitano ha regresado este viernes a la senda de la victoria tras ganar 2-1 al Intercity de San Juan. Adrián Molina y Nacho Ramón marcaron en la primera mitad para colocar con ventaja en el marcador al filial del Elche mientras que José García anotó para los visitantes. Con este triunfo el equipo franjiverde se coloca, a falta de que termine la jornada 16, en la novena posición del grupo 6 de Tercera con 22 puntos.

El técnico Sergio Pelegrín apostó de inicio por un once titular formado por Satoca, Bryan, Nacho Pastor, Barri, Salinas, Teddy, César Moreno, Adrián Molina, Cassano, Nacho Ramón y Mourad. No tardó en golpear primero el Ilicitano en el campo San Fernando de Cox. Adrián Molina conectó un potente disparo desde la frontal del área para adelantar al filial en el luminoso.

Antes de llegar a la primera media hora de juego el Ilicitano amplió la ventaja. Nacho Ramón aprovechó un rechace tras un disparo de Molina para batir al portero rival.

En la segunda parte, el Intercity reaccionó rápidamente y recortó distancias gracias a un gol de José García. A pesar del tanto rival, el Ilicitano se mantuvo bien en el partido y pudo marcar el tercero en un lanzamiento de Cassano que se marchó al palo. Perdonaron los franjiverdes y a punto estuvo de empatar el conjunto visitante en el minuto 90 de no ser por la gran intervención del guardameta Satoca.

Así las cosas, el filial del Elche coge oxígeno en su grupo y acaba con su crisis. En la próxima jornada el Ilicitano se medirá a domicilio ante el Benigàmin.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano encaja la cuarta derrota seguida y cae a la mitad de la tabla (2-1)

El filial del Elche se adelantó en el marcador gracias al gol de Nacho Ramón en la primera mitad, pero en la segunda el Recambios Colón le dio la vuelta al marcador

Publicado

el

El Ilicitano perdió por 2-1 ante el Recambios Colón y cae hasta la mitad de la tabla en el grupo 6 de Tercera. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano cosechó la cuarta derrota consecutiva el domingo por la mañana tras caer a domicilio ante el Recambios Colón (2-1). El filial del Elche se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nacho Ramón antes de llegar a la primera media hora de juego, pero no pudo mantener la ventaja y terminó encajando la remontada en la segunda parte con los tantos de Jordan y Litri. Con este nuevo tropiezo el equipo de Sergio Pelegrín se queda undécimo en el grupo 6 de Tercera con 19 puntos, es decir, a seis de la zona de playoff y con siete de ventaja sobre el descenso.

Esta semana el conjunto franjiverde recibirá en Torrellano al Intercity de San Juan (viernes, 11:30 horas), que ocupa la segunda posición de la tabla y que acumula nueve jornadas seguidas sin perder.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano encadena su tercera derrota consecutiva (2-0)

El filial del Elche sucumbió ante el Alzira y cae hasta la décima posición en el grupo 6 de Tercera

Publicado

el

Tercera derrota consecutiva para el Ilicitano de Sergio Pelegrín. / J. Monzón-Elche CF

El Ilicitano ha encadenado este domingo la tercera derrota consecutiva tras perder por 2-0 a domicilio ante el Alzira. Con este nuevo tropiezo los de Pelegrín caen hasta la décima posición en el grupo 6 de Tercera con 19 puntos, a cuatro de las plazas de playoff.

El filial del Elche encajó el primer gol del partido poco después de rebasar la primera media hora de juego. Luis García adelantó al conjunto local con un lanzamiento magistral de falta ante el que nada pudo hacer Satoca. Antes de llegar al descanso el Alzira pudo ampliar la ventaja en una jugada de estrategia que finalizó con un remate de cabeza al larguero. Además, el colegiado anuló un tanto al equipo valenciano por fuera de juego.

En la segunda parte, no tardó en llegar el segundo. En el minuto 52 Mauro Melo puso el 2-0 y el partido muy cuesta arriba para un Ilicitano que a pesar del marcador no tiró la toalla y trató de recortar distancias. El Alzira se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Abel a falta de 24 minutos para el final. Sin embargo, el resultado ya no se movería.

En la próxima jornada el Ilicitano se enfrentará el domingo a partir de las 11:30 horas al Recambios Colón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending