Conéctate en

ILICITANO

El balón parado condena al Ilicitano en Crevillente (2-1)

El filial del Elche sumó la segunda derrota consecutiva de la temporada tras perder en el Enrique Miralles a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Adrián Molina. Los franjiverdes caen hasta la sexta plaza en el grupo 6 de Tercera

Publicado

el

El Ilicitano perdió por 2-1 ante el Crevillente. / J. Monzón-Elche CF

El Ilicitano cosechó la segunda derrota de la temporada en el grupo 6 de Tercera tras perder ante el Crevillente por 2-1 en el Enrique Miralles. Se adelantaron los de Sergio Pelegrín gracias a un gol de Adrián Molina en el minuto 16 de partido. Sin embargo, el cuadro local le dio la vuelta al luminoso en la segunda mitad con los tantos de Kilian y Samuel López, ambos llegaron en acciones similares, en faltas colgadas al área. Con este nuevo tropiezo el filial del Elche cae hasta la sexta posición de la tabla y queda fuera de los puestos de playoff.

El técnico franjiverde apostó de inicio por un once titular formado por Satoca, Bryan, Rubén García, Nacho Pastor, Salinas, Manu Palma, Cassano, Alberto Rubio, Molina, Nacho Ramón y Mourad. Inauguró el marcador Adrián Molina tras recibir el esférico en la banda izquierda, recortar al defensa y batir al guardameta con un disparo ajustado al palo largo.

Tras el paso por los vestuarios, el Crevillente reaccionó rápidamente y empató el encuentro en una falta que la zaga ilicitana no acertó a despejar. Kilian Morante remató el balón suelto en el área para superar a Satoca. El tanto de la remontada se produjo en una acción similar. Balón parado colgado desde el propio campo del Crevillente que aprovecharon los locales para que Samuel López sellara la victoria con un cabezazo solo en la frontal del área pequeña.

Se trata de la segunda derrota del curso para un equipo que venía de perder la semana pasada ante el Olimpic de Xàtiva (0-1). El Ilicitano se enfrentará al Jove Español de San Vicente (sábado, 16:00 horas) en la próxima jornada del campeonato.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

El Ilicitano vence en Crevillente y se coloca líder en solitario (1-3)

El filial del Elche logró la novena victoria de la temporada gracias a los goles en la segunda parte de Hugo, Sekou y Nacho Ramón

Publicado

el

El Ilicitano vence en Crevillente y se coloca líder en solitario (1-3). / Fútbol Base Elche CF

Novena victoria de la temporada para el Deportivo Ilicitano en el subgrupo 6-B de Tercera, donde se ha colocado líder en solitario con 31 puntos, con dos de ventaja sobre el CD Eldense. El filial del Elche sumó los tres puntos en la jornada 15 del campeonato ante el Crevillente Deportivo (1-3) gracias a los goles de Hugo Esteban, Sekou y Nacho Ramón en un partido que no se desniveló hasta la segunda mitad.

En la primera parte la peor noticia fue la lesión de Bono en el minuto 17 de encuentro. En su lugar entró Garrido. Tras el descanso, los primeros goles llegaron rápido por medio de un Ilicitano que exhibió pegada en el Enrique Miralles. En el minuto 51 abrió el marcador Hugo Esteban con un zurdazo desde la frontal del área.

Poco después el equipo de Pau Quesada puso más tierra de por medio con el 0-2 de Sekou, que batió al portero local tras quedarse solo en un mano a mano. Y sin tiempo para reaccionar, puso la sentencia con el tercero Nacho Ramón, que remató un centro lateral. Eso sí, lejos de rendirse, el Crevillente insistió y puso algo de emoción a los minutos finales con el 1-3 final.

La semana que viene el Ilicitano tendrá descanso y podrá aprovechar para recuperar a algunos de los futbolistas lesionados. Al filial le restan tres partidos para terminar la primera fase de la competición y está muy cerca de certificar su clasificación para la fase de ascenso. El próximo rival franjiverde será el Novelda en La Magdalena.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano se lleva el mini-derbi de filiales con un gol de Hugo Esteban de penalti (1-0)

El filial del Elche se mantiene colíder con el CD Eldense en el subgrupo 6-B de Tercera

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano celebran el gol de Hugo Esteban ante el Hércules B (1-0). / Andrea Palazón-Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano se llevó el gato al agua en el mini-derbi de filiales ante el Hércules B (1-0). El equipo de Pau Quesada se impuso por la mínima el pasado domingo en Cox gracias a un gol de penalti de Hugo Esteban, que es el pichichi del subgrupo 6-B de Tercera con once dianas. Con esta victoria el filial del Elche se mantiene colíder junto al CD Eldense, pero con un partido más.

A los 24 minutos de juego a punto estuvo Iván García de abrir el marcador, pero el lanzamiento fue detenido por el portero visitante. Un minuto más tarde fue Hugo Esteban el que no pudo definir un mano a mano porque su disparo con calidad se marchó rozando el palo. Así las cosas se llegó con tablas al descanso. En la segunda parte el tanto de la victoria fu obra de Hugo Esteban, que aprovechó un penalti para colocar el 1-0 en el marcador.

En la próxima jornada el Elche Ilicitano se medirá al Crevillente (domingo, 17:00 horas).

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano suma un punto ante el Jove Español (2-2)

Adrián Pérez y Hugo Esteban fueron los autores de los goles del filial, que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones

Publicado

el

El Ilicitano sumó un punto en su duelo ante el Jove Español (2-2). / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano sumó un punto el pasado miércoles en el campo San Fernando de Cox ante el Jove Español (2-2), en el duelo aplazado de la jornada 9 del subgrupo 6-B de Tercera. El filial del Elche se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador, gracias a los goles de Adrián Pérez y Hugo Esteban, pero el conjunto visitante logró firmar las tablas en un partido muy igualado. Con este punto los de Pau Quesada se colocan empatados con el CD Eldense, que tiene un encuentro menos.

El equipo franjiverde dejó muy claras sus intenciones desde el principio, con varias ocasiones de peligro en el primer cuarto de hora. Bono con una volea y poco después Hugo y Diego Bri a punto estuvieron de abrir el marcador. Sin embargo, el primer tanto de la tarde llegó en el tramo final de la primera mitad. Adrián Pérez conectó un gran remate de cabeza para adelantar al Ilicitano.

Ya en el segundo tiempo, el filial tuvo una buena oportunidad en las botas de Nacho Ramón para poner más tierra de por medio pero el disparo del ‘Tiburón’ de Carrús se marchó desviado por poco. Perdonó el Ilicitano y empató el Jove Español minutos más tarde con un gol de David Laguna. Incluso los visitantes pudieron ponerse por delante, pero el esférico se fue al larguero. Fue entonces cuando el técnico Pau Quesada movió el banquillo con un triple cambio, entraron Rulo, Manu Palma y Ato.

Hugo Esteban no faltó a su cita con el gol y puso de nuevo con ventaja al Ilicitano al superar al portero rival con una buena definición. La alegría local duró poco porque un minuto más tarde selló el 2-2 final David Máñez para el Jove Español al aprovechar un balón suelto en el área pequeña.

Hemos controlado bien la primera parte y hemos entrado muy bien en la segunda, pero si te falta precisión en portería rival lo acabas pagando“, afirmó Pau Quesada tras el empate. Al final reparto de puntos y el Ilicitano jugará la próxima jornada contra el Hércules B (domingo, 16:00 horas).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending