Conéctate en
IMED

Sucesos

Rescatan a siete perros en pésimas condiciones de una finca de Saladas

La Policía Local encontró a una veintena de animales conviviendo en el mismo espacio y ha alertado a los departamentos municipales de ser un posible caso de Síndrome de Noé

Publicado

el

La Policía Local ha dado con un posible caso de Síndrome de Noé. Los agentes encontraron a una veintena de perros en una finca con falta de higiene y cuidados. Siete de ellos han sido trasladados a una protectora. La fuerte olor de origen animal que se desprendía de una finca de la partida de Saladas hizo que los vecinos alertaran a las autoridades.

La Policía Local acudió a la vivienda y constató la presencia de una veintena perros en el interior de la nave, con restos de orines y un fuerte olor. Los animales se encontraban en un situación precaria, en un espacio diáfano, con humedad y poca ventilación, así como con comida tirada en el suelo y gran cantidad de moscas. Siete de los veinte perros se trasladaron a la Sociedad Protectora de Animales de Alicante. No todos contaban con documentación, cartilla de vacunaciones o microchip, por lo que se informó al juzgado de un delito de maltrato animal por falta de cuidados necesarios y a los departamentos municipales de Bienestar Social y Sanidad ante la posibilidad de que la dueña sufra el Síndrome de Noé.

Sucesos

El Aeropuerto restablece por completo todos los vuelos

Casi 200 vuelos se han visto afectados por el cierre de la terminal y todavía continúan cerradas algunas tiendas y la zona VIP

Publicado

el

El incendio de la cubierta del Aeropuerto pudo originarse en unas obras que se están realizando en el exterior de la terminal. En total se han visto afectados unos 1.200 metros, entre ellos las oficinas, algunas tiendas dutty Free y la sala de espera VIP que permanecerán cerradas.

Según ha informado AENA este viernes el aeropuerto ha operado con total normalidad los 189 vuelos programados para hoy.

El balance del incendio deja que durante estos días se han visto afectados hasta 200 vuelos entre las cancelaciones y los desviados. El aeropuerto de Murcia operó 85 vuelos mientras que el de Valencia 21. Además hoy ya se han restablecido por completo las conexiones por carretera de acceso a la terminal.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Los Bomberos trabajaron con cámaras térmicas ante la dificultad de acceder a la zona afectada

El incendio de la cubierta de la terminal afectó a las oficinas, algunas tiendas dutty free y a la sala de espera VIP

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Así vivieron los Bomberos la extinción del incendio del Aeropuerto

Recopilamos las fotos y los vídeos de las intervenciones de los Bomberos en el incendio de la cubierta del Aeropuerto

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending