Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Una cría de ballena aparece muerta en la playa de El Rebollo

Los bañistas alertaron a las autoridades, que acudieron al rescate del animal

Publicado

el

Una cría de ballena apareció este domingo muerta en la orilla de la playa de El Rebollo sobre las 9:30 de la mañana. Los propios bañistas fueron los que alertaron de la situación a las autoridades y el SEPRONA asistió al animal que presentaba cortes en la parte inferior del cuerpo. La cría de ballena mide aproximadamente un metro veinte y todavía se desconoce la causa oficial de su muerte.

Sucesos

Detenido un conductor de 61 años tras una persecución peligrosa por las calles de la ciudad

Publicado

el

La Policía Local detuvo a un conductor de 61 años tras una persecución de película en las calles de Elche por la velocidad y por poner en peligro a varios peatones al saltarse los semáforos en rojo. También, dio volantazos y chocó contra varios coches policiales, uno de ellos quedó inutilizado en mitad de la vía. Al final, el conductor al verse acorralado,  intentó huir a pie, pero pudo ser detenido y dio positivo en drogas. El copiloto que se quedó en el coche declaró a los agentes que temió por su vida y, además, les entregó el móvil del conductor que se lo dejó en el interior del vehículo, además, de dar más información sobre el mismo. Todo ocurrió en un control de vigilancia policial situado en la Avenida Vicente Quiles Fuentes. El conductor, que iba con el vehículo sin luces, al darle el alto aceleró para iniciar la huida a gran velocidad

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un presunto ‘trader’ por estafar todos los ahorros de una madre y su hija

Denunciaron haber sido víctimas de una estafa de 40.000 euros, 20.000 euros de cada una de las perjudicadas

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por presuntamente estafar 40.000 euros a una madre y su hija en Elche tras hacerse pasar por ‘trader’ y prometerles beneficios del 20% con la compraventa de acciones. Las víctimas pusieron a disposición del varón “todos sus ahorros”, pero el denunciado únicamente entregaba los beneficios y no la cantidad inicialmente invertida. Según la Policía Nacional, cuando el capital de inversión era considerable el implicado dejaba de ser localizable. Madre e hija denunciaron en la comisaría haber sido víctimas de una estafa de 40.000 euros, 20.000 euros de cada una de las perjudicadas. Finalmente, el varón de nacionalidad española fue detenido y la causa se encuentra a disposición del Juzgado de Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un menor agrede a un agente tras estar involucrado en un intento de pelea en La Hoya

Tras llegar al lugar y tener la situación controlada, los policías pidieron la documentación a los presentes y uno de ellos, de forma chulesca y evasiva, no quiso aportarla

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un joven de 15 años por agredir a un agente tras estar involucrado en un intento de pelea en la pedanía de La Hoya. La patrulla se desplazó a la avenida San Antonio de Padua por la llamada de un grupo de adolescentes que alertaron sobre la actitud violenta de un joven que buscaba pelea. Tras llegar al lugar y tener la situación controlada, los policías pidieron la documentación a los presentes y uno de ellos, de forma chulesca y evasiva, no quisó aportarla. Al reprocharle su comportamiento, el joven empezó a alterarse y huyó del lugar. Los agentes salieron tras él, hasta que en un momento de la persecución cuando uno de los policías iba a alcanzarlo, el joven se giró y le pegó una fuerte patada al agente en la espinilla. Tras esto, se pudo reducir al menor y este fue trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Trending