Conéctate en
IMED

Sucesos

Una cría de ballena aparece muerta en la playa de El Rebollo

Los bañistas alertaron a las autoridades, que acudieron al rescate del animal

Publicado

el

Una cría de ballena apareció este domingo muerta en la orilla de la playa de El Rebollo sobre las 9:30 de la mañana. Los propios bañistas fueron los que alertaron de la situación a las autoridades y el SEPRONA asistió al animal que presentaba cortes en la parte inferior del cuerpo. La cría de ballena mide aproximadamente un metro veinte y todavía se desconoce la causa oficial de su muerte.

Sucesos

Vallan la acera de la Glorieta por riesgo de caída de cascotes de un edificio protegido

Al parecer un operario de Urbaser ha dado la voz de alarma esta madrugada y por precaución se ha acordonado toda la zona en torno al edificio protegido donde hoy hay una discoteca

Publicado

el

Así ha amanecido esta mañana La Glorieta después de que la Policía haya vallado la acera bajo el balcón del edificio de la discoteca ante el riesgo de desprendimiento de la cornisa.

Aunque haya una red varios meses instalada en uno de los balcones por los trabajos de reforma, esta mañana el edificio presentaba un nuevo golpe en el otro lateral. Según apuntan los hosteleros de la zona, un camión de grandes dimensiones  maniobrando desde la calle Trinquet podría haber golpeado al balcón y haber causado este desperfecto.

Fuentes municipales señalan que fue un trabajador de Urbaser quien esta madrugada llamó para alertar de la situación. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local quienes por precaución han acotado la zona, tanto en el lateral donde se ha detectado el golpe como bajo el balcón que está en reformas.

Durante esta mañana el técnico municipal ha estado revisando la cornisa y todo apunta a que no hay un riesgo de desprendimiento inminente.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por falsificar la matrícula de dos vehículos

El autor de los hechos fue detenido por un delito de falsedad documental y trasladado a dependencias policiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un varón por falsificar la matrícula de dos vehículos. Los agentes localizaron un coche, en el barrio de El Pla, con matrícula extranjera caducada y detectaron que no se correspondía con el vehículo relacionado con esas placas. No correspondía con la marca y modelo del vehículo y tampoco con el número de bastidor. Los agentes trasladaron al Depósito Municipal el vehículo y un furgón sustraído en el Polígono de Carrús. El autor de los hechos fue detenido por un delito de falsedad documental y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos mujeres quedan atrapadas en un vehículo volcado tras un accidente en Carrús

Publicado

el

A las 06:00 horas se ha producido una colisión entre dos vehículos en los alrededores de la Plaza de Barcelona. Uno de ellos ha volcado y los Bomberos han tenido que rescatar a dos ocupantes, ambas mujeres, que han quedado atrapadas. Después de veinte minutos de intervención han recibido asistencia médica.

No es el único accidente. Este martes por la tarde se produjo un atropello en la Avenida de la Universidad. Alrededor de las 19 horas una moto arrolló a dos  peatones. El SAMU y una unidad de SVB asistieron a un hombre de 28 años y a una mujer de la misma edad, ambos por policontusiones. Posteriormente fueron trasladados al Hospital General. Y, el motorista, de 48 años, fue atendido en el lugar de los hechos pero no necesitó mayor asistencia médica.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending