Conéctate en
IMED

Sucesos

Retenciones kilométricas en la A7 por un accidente a la altura del Vinalopó

Sobre las 01:30 horas un camión se estrelló contra el quitamiedos a causa de un reventón sin causar heridos. Los trabajos de retirada y limpieza mantienen cerrado un carril sentido Alicante

Publicado

el

Mañana complicada en la autovía a su paso por Elche. Un aparatoso accidente a la altura del río Vinalopó,ha obligado a cerrar al tráfico un carriles de la A7 en cada sentido por trabajos de limpieza.

El suceso se produjo sobre las 01:30 horas cuando el reventón de un camión hizo que la cabina se estrellara contra la mediana.

Afortunadamente en el accidente no ha habido que lamentar daños personales pero las colas provocadas por el cierre de los carriles están provocando retenciones kilométricas y colapso de las salidas a la autovía desde Elche.

Sucesos

Detenido un ladrón por robar en una vivienda a través del método de escalo

Los agentes de la Policía Nacional lo sorprendieron con un carro de un supermercado donde portaba todos los objetos robados

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto ladrón de un robo en un piso de la zona centro. El implicado, de 35 años y nacionalidad española, estaba especializado en el método de escalo a viviendas. De casualidad una patrulla se encontró con este hombre que transportaba en un carro de supermercado multitud de enseres. Los policías se entrevistaron con él, pero no quiso desvelar de dónde procedían todos los objetos. Al mismo tiempo una ciudadana informó a los agentes que esa persona había accedido al interior de la vivienda de su vecina. Tras confirmar que fue el autor de los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial y los objetos devueltos a su propietario.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres detenidos por robar 3.500 euros de la caja registradora de un local

Los dos hombres y la mujer se habían especializados en robos en establecimientos

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por robar 3.500 euros en metálico de la caja registradora de un establecimiento. Los detenidos, dos hombres y una mujer, se habían especializado en esta modalidad de robos. Su modus operandi consistía en acceder al interior de los locales cuando se encontraban abiertos al público, aprovechaban un descuido de los empleados y sin ser vistos accedían a la zona de uso exclusivo del personal, para forzar la caja registradora y sustraer la recaudación diaria. Esta vez el ladrón fue descubierto por uno de los empleados y huyó hasta el interior de un vehículo que se encontraba a la espera con dos personas a bordo, dándose a la fuga con el botín. Finalmente la Policía Nacional los localizó y detuvo poniéndolos a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Sucesos

Bomberos y trabajadores de limpieza evitan que una gamberrada en el centro vaya a más

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending