Conéctate en

Sucesos

La conductora de un patinete eléctrico resulta herida tras un accidente con un vehículo

El infortunio se produjo el martes por la tarde en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub

Publicado

el

El martes por la tarde se produjo uno de los primeros accidentes entre un patinete eléctrico y un vehículo. Fue sobre las 19 horas en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub. Agentes de la UTE y de la Policía Judicial de Tráfico acudieron hasta el lugar y se trasladó a la persona lesionada a un centro hospitalario. Desde la Policía Local recuerdan que aunque no exista una normativa específica para los patinetes eléctricos la ordenanza municipal de circulación recomienda que se usen las vías ciclistas que están definidas hasta que se regule mejor estos vehículos de movilidad personal.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Diana

    5 noviembre, 2019 at 02:40

    No era un patinete eléctrico, era una bici y a su pesar no hay carril bici por toda la ciudad para poder circular por el, el cual era el motivo por el que estaba en la rotonda ya que por dónde van los peatones tampoco se puede circular

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Localizan al hombre de 60 años con Alzheimer desaparecido en Elche

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un ladrón que dejó una multa con su nombre en la vivienda que asaltó

La multa era por un incumplimiento de las medidas del estado de alarma

Publicado

el

El suceso tiene lugar en una casa de campo de Carrús. Los vecinos alertaron al propietario de la vivienda de escuchar fuertes golpes durante la madrugada. Las víctimas en un primer momento echaron en falta varias bicicletas, consolas de videojuegos, y electrodomésticos valorado todo ello en más de 3.000 euros. Los agentes durante la investigación en la casa de campo descubrieron una propuesta de sanción por incumplimiento de las medidas del estado de alarma a nombre de una persona que ni residía en la vivienda ni era conocido por ninguno de sus propietarios. Es así como dieron con el ladrón que se delató así mismo. Finalmente fue acusado de un delito de robo con fuerza y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche.

Descubren un delito de estafa a opositores

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 53 y 56 años, de nacionalidad española, por vender libros falsificados para opositores, en una conocida página web de segunda mano. Se trataban de copias de una editorial especializada en generar recursos para la formación de oposiciones. Fotocopiaban los libros al completo y a un precio más barato del original. El responsable de la editorial dio la voz de alarma a los agentes y éstos consiguieron dar con los implicados, que han sido detenidos y acusados por un delito contra la propiedad intelectual. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Descienden las multas por saltarse el confinamiento aunque siguen siendo numerosas

Solo este martes se saltaron las normas del estado de alarma más de 160 personas

Publicado

el

Estos días  la policía ha intensificado la vigilancia policial tras el repunte de multas por incumplir las normas del estado de alarma. Esta semana se están produciendo más identificaciones. El número de sanciones ha descendido respecto a días anteriores aunque siguen siendo muchas: solo este martes se saltaron las normas más de 160 personas.

Este martes los agentes de la Policía Local y Nacional realizaron 500 identificaciones a personas sospechosas de burlar las normas del estado de alarma. Pese a que no hubo ningún detenido el número de multas ascendió ayer a 158 y los agentes identificaron a siete conductores dispuestos a realizar desplazamientos injustificados. También se cerró un establecimiento que no tenía autorización para abrir sus puertas en la Fase 0. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending