Conéctate en
IMED

Sucesos

La conductora de un patinete eléctrico resulta herida tras un accidente con un vehículo

El infortunio se produjo el martes por la tarde en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub

Publicado

el

El martes por la tarde se produjo uno de los primeros accidentes entre un patinete eléctrico y un vehículo. Fue sobre las 19 horas en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub. Agentes de la UTE y de la Policía Judicial de Tráfico acudieron hasta el lugar y se trasladó a la persona lesionada a un centro hospitalario. Desde la Policía Local recuerdan que aunque no exista una normativa específica para los patinetes eléctricos la ordenanza municipal de circulación recomienda que se usen las vías ciclistas que están definidas hasta que se regule mejor estos vehículos de movilidad personal.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Diana

    5 noviembre, 2019 at 02:40

    No era un patinete eléctrico, era una bici y a su pesar no hay carril bici por toda la ciudad para poder circular por el, el cual era el motivo por el que estaba en la rotonda ya que por dónde van los peatones tampoco se puede circular

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenido un hombre por romper la ventanilla de un vehículo de la Policía Local

La Policía Local detuvo al implicado por increpar a los clientes de un establecimiento. De camino a dependencias policiales rompió la ventanilla y lesionó a dos agentes

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre, de 32 años, por increpar a los clientes de un establecimiento y amenazar a los agentes. Durante el traslado a dependencias policiales continuó profiriendo graves amenazas y dio patadas contra la mampara y ventanilla del vehículo de la policía, ocasionando su rotura y lesiones a dos de los agentes.

Por otro lado, y durante un control policial en Torrellano, los agentes sospecharon de la autenticidad de la documentación aportada por uno de los tres ocupantes de un vehículo. Los agentes solicitaron ayuda a un Policía Nacional, experto en Documentos copia, quien encontró indicios de falsificación en uno de ellos. El implicado fue detenido y trasladado a dependencias policiales y el vehículo fue inmovilizado y denunciado el uso de un inhibidor que ocultaba en el maletero.

Seguir Leyendo

Sucesos

Vallan la acera de la Glorieta por riesgo de caída de cascotes de un edificio protegido

Al parecer un operario de Urbaser ha dado la voz de alarma esta madrugada y por precaución se ha acordonado toda la zona en torno al edificio protegido donde hoy hay una discoteca

Publicado

el

Así ha amanecido esta mañana La Glorieta después de que la Policía haya vallado la acera bajo el balcón del edificio de la discoteca ante el riesgo de desprendimiento de la cornisa.

Aunque haya una red varios meses instalada en uno de los balcones por los trabajos de reforma, esta mañana el edificio presentaba un nuevo golpe en el otro lateral. Según apuntan los hosteleros de la zona, un camión de grandes dimensiones  maniobrando desde la calle Trinquet podría haber golpeado al balcón y haber causado este desperfecto.

Fuentes municipales señalan que fue un trabajador de Urbaser quien esta madrugada llamó para alertar de la situación. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local quienes por precaución han acotado la zona, tanto en el lateral donde se ha detectado el golpe como bajo el balcón que está en reformas.

Durante esta mañana el técnico municipal ha estado revisando la cornisa y todo apunta a que no hay un riesgo de desprendimiento inminente.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por falsificar la matrícula de dos vehículos

El autor de los hechos fue detenido por un delito de falsedad documental y trasladado a dependencias policiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un varón por falsificar la matrícula de dos vehículos. Los agentes localizaron un coche, en el barrio de El Pla, con matrícula extranjera caducada y detectaron que no se correspondía con el vehículo relacionado con esas placas. No correspondía con la marca y modelo del vehículo y tampoco con el número de bastidor. Los agentes trasladaron al Depósito Municipal el vehículo y un furgón sustraído en el Polígono de Carrús. El autor de los hechos fue detenido por un delito de falsedad documental y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending