Conéctate en
IMED

FÚTBOL SALA

Festival de goles en La Granja entre Irefrank Elche y Colo Colo Zaragoza (5-5)

Los de Juan Carlos Guillamón sumaron un punto gracias al hat-trick de Elián y los tantos de Pele y Rubi

Publicado

el

El Irefrank Elche empató a cinco ante el Colo Colo Zaragoza. / Colo Colo Zaragoza

Azulejos Moncayo Colo Colo e Irefrank Elche CF se midieron en La Granja en busca de una victoria para permanecer en la zona alta de la clasificación. Al final reparto de puntos en un partido que terminó con 5-5 en el luminoso. Para los franjiverdes marcaron Elián, que firmó un hat-trick, Pele y Rubi. Con este empate, el Elche se mantiene en la cuarta posición de Segunda con 12 puntos.

Maños e ilicitanos comenzaron un partido marcado por la igualdad de ambas escuadras durante los primeros compases del choque. Fue el cuadro entrenado por Juan Carlos Guillamón el que tomó la ventaja en el marcador por medio de Elián en el minuto cinco de partido. Sin embargo, los de la capital de Aragón no tardaron en darle la vuelta al luminoso merced a los tantos de Muniesa y Gascón. Dos minutos más tarde, en el doce, Carlos García dejó uno de los goles de la jornada y de la temporada con una ‘lambretta’. No obstante, poco le duró la alegría a los locales ya que Pele y Elián lograron empatar el partido acto seguido. A escasos segundos para el descanso, Rubi volvió a poner a los ilicitanos por delante.

El paso por vestuarios no modificó la tónica mostrada por ambos equipos durante los primeros veinte minutos de juego. Con alternancias en el marcador, Azulejos Moncayo Colo Colo logró primero empatar el encuentro y más tarde ponerse por delante en el electrónico gracias al doblete marcado por Ángel Gascón. A pesar del mazazo, el Irefrank Elche volvió a marcar el tanto del empate por medio de Elián.

El Elche se enfrentará en el Esperanza Lag al Barcelona B el viernes 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la próxima jornada del campeonato.

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx tropieza en el Esperanza Lag ante el Feme Castellón (3-4)

Las de Alicia Morell caen hasta la tercera posición del grupo 2 de Segunda División tras encadenar la segunda derrota consecutiva

Publicado

el

El Joventut d'Elx perdió por 3-4 ante el Feme Castellón en el Esperanza Lag. / Joventut d'Elx

El Clínica Blasco FS Joventut d’Elx comenzó el pasado sábado por la tarde el 2020 con derrota en el Esperanza Lag ante el Feme Castellón CFS por 3-4. El equipo blanquiverde compitió bien ante un rival duro, pero los goles de Naiara, Ana Mari y Mari fueron insuficientes para sumar algún punto. Con este tropiezo, el segundo consecutivo, las de Alicia Morell caen a la tercera posición del grupo 2 de Segunda División Nacional.

El comienzo del partido estuvo marcado por un ritmo frenético en los primeros compases. Naiara adelantó al Joventut en el marcador con una gran definición. No tardó en responder el Castellón, que un minuto y medio después puso las tablas. No obstante, la canterana Ana Mari aprovechó una buena jugada para batir a la portera rival con un toque de calidad que volvió a poner por delante en el luminoso a las locales. Eso sí, el tramo final de la primera parte no fue positivo para las de Alicia Morell, que vieron cómo la escuadra rival le dio la vuelta al resultado con dos goles que dejaron el 2-3 al descanso.

El Joventut d’Elx trató de dar un paso al frente en la segunda mitad y el premio lo obtuvo a los ocho minutos con el empate de Mari. El choque se rompió con el 3-3 y el Castellón aprovechó un error defensivo blanquiverde para colocar el 3-4 definitivo y asaltar la pista del Esperanza Lag, donde el Joventut solo había perdido un partido.

En la próxima jornada, el Joventut d’Elx buscará la primera victoria del 2020 ante el Restaurante La Torre Red Stars (sábado, 18:00 horas), que ocupa actualmente la penúltima plaza del grupo 2.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche estrena 2020 con una victoria agónica ante el Alzira (5-4)

El equipo de Juan Carlos Guillamón no arrancó bien el partido y tuvo que remontar a la épica en el tramo final con un gol de Elián

Publicado

el

Los jugadores del Irefrank Elche celebran uno de los goles esta temporada. / LNFS

El Irefrank Elche CF venció el pasado sábado por la tarde en el pabellón Esperanza Lag por 5-4 al Nítida Alzira en un trepidante derbi de la Comunidad Valenciana. La victoria llegó gracias al tanto de Elián en una de las últimas jugadas del partido. El equipo de Juan Carlos Guillamón logró el primer triunfo de 2020 para sumar tres puntos que le permiten alzarse hasta la quinta posición de Segunda División.

Gon Castejón adelantó al Nítida Alzira en el minuto 3 y en el 10 Rafa Ara firmó el segundo desde el punto de penalti. Dos minutos después Reda recortó distancias para los locales, pero los azulones respondieron rápidamente al tanto de los franjiverdes, ya que en ese mismo minuto José Carlos volvió a poner la ventaja de dos goles con la que el encuentro se marchó al descanso.

Tres minutos después de la reanudación, Jordi acercó a los suyos en el marcador gracias a un disparo imposible de parar para Porky. A falta de tres minutos para el final, Pele puso las tablas, pero la alegría duró poco a los de Guillamón, ya que en ese mismo minuto José Carlos adelantó de nuevo a los visitantes. Justo después, Juanito volvió a empatar el encuentro. Finalmente, Elián dio el triunfo a los suyos con un tanto en el minuto 39 tras batir a Porky con un gran disparo.

El técnico Juan Carlos Guillamón afirmó tras la victoria que “era muy importante para nosotros empezar el año ganando. El equipo va creyendo en lo que estamos haciendo, estamos ganando en ilusión y vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles ahora“. La escuadra ilicitana volverá a jugar el sábado a partir de las 18:00 horas ante el Solis Talavera en la jornada 17 del campeonato.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón asalta el Esperanza Lag y se lleva todo el botín ante el Irefrank Elche (2-3)

El conjunto franjiverde de Juan Carlos Guillamón encajó la segunda derrota consecutiva tras perder el derbi de la Comunidad Valenciana, lo que provoca que caiga fuera de los puestos de playoff

Publicado

el

Tercera derrota de la temporada para el Irefrank Elche de Juan Carlos Guillamón. / Irefrank Elche

El Irefrank Elche CF Sala no pudo puntuar el pasado sábado por la tarde en la jornada 12 de Segunda tras perder por 2-3 en el Esperanza Lag ante el Bisontes Castellón, que asaltó la pista ilicitana para salir de los puestos de descenso. El derbi de la Comunidad Valenciana supuso la segunda derrota consecutiva del conjunto de Juan Carlos Guillamón, que cae hasta la sexta plaza con 21 puntos y se queda fuera de los puestos de playoff.

Jordi dispuso de la primera ocasión del encuentro en el minuto dos de partido con un remate que obligó a Nacho Serra a intervenir. Sin embargo, fueron los castellonenses los que lograron tomar la ventaja en el marcador en el minuto cinco del encuentro gracias a Chema. Los de Juan Carlos Guillamón trataron de buscar el tanto del empate y a punto estuvo de hacerlo Rubi, pero su disparo se marchó por muy poco por encima de la meta rival. Los visitantes mostraron su mejor versión y a punto estuvieron de hacer el segundo por medio de Peloncha. No obstante, en la recta final de la primera parte llegaron los tantos de Teo y Pele para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, Pele dispuso de la primera ocasión con un disparo que no acabó en el fondo de la red por muy poco. Segundos más tarde fue Kiwi el que estuvo cerca de ampliar la ventaja ilicitana. En la otra área, Espíndola evitó el empate con dos meritorias intervenciones.

Una vez traspasado el minuto treinta, Jordi, con un remate centrado, buscó sorprender a Nacho Serra, pero el portero respondió mandando el balón a saque de esquina. Con un partido de ida y vuelta, Javi Rangel logró culminar un gran contraataque de su equipo para colocar el empate en el marcador. Tres minutos más tarde, Peloncha culminó la remontada del Bisontes Castellón. Con la desventaja en el marcador, Irefrank Elche arriesgó con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.

En la próxima jornada el Elche tratará de regresar a la senda de la victoria ante el Santiago Futsal (viernes, 18:00 horas), escuadra que está inmersa en la zona de descenso a Segunda B.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending