Conéctate en

Cs

Ciudadanos critica el cambio de postura del alcalde sobre la depuradora de Algorós

Según el portavoz de la formación, Eduardo García-Ontiveros, Carlos González apostaba por reubicarla y ahora “habla de reformar la actual”

Publicado

el

El Ayuntamiento tomará a principios de 2020 la decisión de trasladar la depuradora de Algorós o reformarla para evitar que siga produciendo malos olores, que afectan sobre todo al Sector V. Carlos González y el responsable de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas residuales se reunieron este jueves y han puesto sobre la mesa estad dos posibilidades.

El portavoz de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros, ha acusado al alcalde de vender humo. Ha puesto de ejemplo proyectos como la reubicación de la depuradora de Algorós, ya que este jueves anunció que estudia la actualización de la infraestructura entre una de las opciones”. El alcalde incluso ofreció una parcela para el traslado pero ahora habla de modificar la actual”, ha añadido. También ha puesto de ejemplo la creación de un nuevo centro de salud en Altabix, que según el equipo de gobierno sería una realidad este 2019.

Cs

C’s critica la pasividad del gobierno por el abandono del parque municipal

Según la portavoz Eva Crisol, el parque municipal es uno de los principales atractivos turísticos y la imagen que se llevan los visitantes de la ciudad cada vez es peor

Publicado

el

El grupo municipal de C’s ha criticado la pasividad del gobierno ante la situación en la que se encuentra el restaurante del parque municipal. La portavoz Eva Crisol ha recordado que en el pleno de septiembre se acordó tomar una decisión urgente para darle un uso al edificio hasta su licitación o llevar a cabo labores de mantenimiento, pero todo sigue igual.

Según Crisol, el parque municipal es uno de los principales atractivos turísticos y la imagen que se llevan los visitantes de la ciudad cada vez es peor. Además, los ilicitanos sufren por la situación de inseguridad en el entorno.

Crisol ha pedido celeridad en la resolución del problema y ha calificado de inaceptable que el gobierno haya tomado ahora medidas en la zona después de los últimos actos vandálicos.

Seguir Leyendo

Cs

C’s denuncia que los huertos de palmeras del polígono de Altabix se convierten en vertederos los fines de semana

La edil, Eva Crisol, ha exigido al Ayuntamiento que refuerce la vigilancia policial y regule el consumo de bebidas alcohólicas en la calle para evitar que los huertos acaben cubiertos de bolsas, botellas y residuos

Publicado

el

Ciudadanos ha denunciado la situación de insalubridad en la que amanece cada fin de semana los Huertos de Palmeras, de la calle Mallorca, por la acumulación de los restos de botellón. Se trata de las zonas verdes junto a las discotecas y zona de ocio del polígono de Altabix, entre el colegio La Devesa y la Ermita de San Antón. La concejal de la formación naranja, Eva Crisol, ha criticado que esta zona se convierte en un vertedero por la acumulación de botellas de cristal, bolsas de plástico y residuos.

Ciudadanos ha exigido al Ayuntamiento que refuerce la zona con vigilancia policial durante los fines de semana y aplique la normativa relativa al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Desde la formación naranja no solo consideran que se daña la imagen de la ciudad sino que, durante años, este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para beber alcohol entre los más jóvenes.

Seguir Leyendo

Cs

C’s exige la mejora del acceso a las instalaciones de AFAE

La portavoz de la formación naranja, Eva Crisol, ha denunciado las barreras arquitectónicas del edificio pese a que muchos de los usuarios tienen movilidad reducida

Publicado

el

Ciudadanos ha reclamado al gobierno local que priorice la actuación para hacer accesible la sede de AFAE, situada en un parque y comunicada por caminos de tierra. Según la portavoz Eva Crisol, los accesos al edificio son complicados, pese a que muchos de los usuarios son personas con movilidad reducida que acuden a diario al centro. Crisol ha señalado la necesidad de asfaltar o habilitar algunos de los caminos con una pasarela discontinua de piedras para hacerlos 100% accesibles. Según Crisol, se trata de una reivindicación planteada al Ayuntamiento hace varios años, por lo que esperan que este problema se solucione de una vez por todas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending