Conéctate en

PSOE

El PSOE ensalza su victoria en las urnas a nivel local

El ilicitano Alejandro Soler, que ha revalidado su escaño en el Congreso, ha declarado que la Ejecutiva se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas a excepción de VOX

Publicado

el

Este lunes está marcado por las reacciones políticas a los resultados electorales.  El ilicitano Alejandro Soler, que iba el tercero en la lista del PSOE, ha revalidado su escaño en el Congreso. En el programa La Glorieta de TeleElx Radio Marca ha declarado que el PSOE tiene la obligación de formar un gobierno y desbloquear el país mediante la negociación, sin plantearse volver a unas nuevas elecciones.

Tras los resultados electorales del 10N, el PSOE se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas menos con VOX, por perseguir valores y objetivos anticonstitucionalistas. Alejandro Soler ha reafirmado a Podemos como su socio preferente y ha destacado el independentismo como una línea roja de la que no van a cambiar de posición.

Por su parte, el alcalde Carlos González ha destacado la victoria del PSOE a nivel nacional y en Elche y el ascenso de la ultraderecha en la ciudad, un motivo, ha dicho, de preocupación.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE

El PSOE pedirá en el pleno del lunes que se reasfalte la A-7

También solicitarán al ministerio de Transporte que se mejore y modernice la señalización debido a la degradación que sufre el tramo que pasa por el municipio

Publicado

el

Ante la proximidad del pleno del mes de julio, que se celebrará el próximo lunes, todos los grupos políticos ya van anunciando sus mociones. Esta mañana lo ha hecho el Partido Socialista, a través de su concejal Héctor Díez, que ha explicado que pedirán al ministerio de Transporte de manera urgente el reasfaltado de la A-7, además de la modernización de su señalización, debido a la degradación que sufre el tramo que pasa por el municipio. 

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE de Elche le pide a Ruz que no judicialice la política

Alejandro Soler se ha mostrado satisfecho por el archivo de la denuncia interpuesta por el PP por supuestos delitos de prevaricación

Publicado

el

El Secretario General del PSOE de Elche, Alejandro Soler, se ha mostrado satisfecho por el archivo de la denuncia interpuesta por el PP por supuestos delitos de prevaricación ya que se ha demostrado que el gobierno hace las cosas correctamente. Soler ha hecho hincapié en que “en tan solo tres meses los tribunales han valorado que no existe ningún delito de los que el PP denuncia, ni existen indicios suficientes para considerar que hay infracción penal, con lo que se demuestra que el PP, una vez más, ha fracasado en su intento de ganar en los juzgados lo que no ganó en las urnas. Y le pide a Ruz que abandone la crispación y deje de judicializar la política.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE destaca la mejora del bienestar de los ciudadanos en los dos años de legislatura

Carlos González destaca el esfuerzo inversor en barrios y pedanías, la modernización de la ciudad y la mejora de los espacios y servicios públicos

Publicado

el

Esta semana se ha cumplido el ecuador de la legislatura y el alcalde ha hecho balance de la gestión municipal en este ecuador de legislatura. Dos años marcados principalmente por la pandemia en los que Carlos González ha destacado el trabajo en garantizar la protección de la salud y al mismo tiempo ayudar a las familias y a los sectores más afectados.

También ha destacado el esfuerzo inversor en barrios y pedanías, la modernización de la ciudad y la mejora de los espacios y servicios públicos como el Plan Edificant, las nuevas infraestructuras sanitarias y deportivas o la mejora del transporte colectivo.

Además se ha referido a proyectos concretos como la regeneración de los barrios de San Antón y Palmerales, la Ley del Palmeral, la nueva contrata de limpieza, el inicio de las obras del IES Vicente Verdú, la peatonalización de la Corredera y Plaza de Baix o la duplicación de la carretera de S. Pola. 

Por su parte el secretario general del PSOE, Alejandro Soler, ha destacado el avance de la ciudad en estos dos últimos años fruto de la buena gestión, y el diálogo constante. 

Retos

Y de cara al futuro, el PSOE se ha marcado como reto dejar iniciados todos los proyectos del Plan Edificant en los dos años que restan de mandato. Carlos González ha recordado que hasta ahora se han invertido 20 millones de euros entre obras finalizadas, en ejecución o adjudicadas. Por otra parte, ha destacado el compromiso de firmar el convenio con la Generalitat para compensar a Elche por la inversión realizada en la compra de terrenos de la Universidad Miguel Hernández. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending