Conéctate en
IMED

PSOE

La sede del PSOE vuelve a amanecer con pintadas de símbolos fascistas

El partido ha condenado estos actos vandálicos que se han reiterado dos veces en tres días

Publicado

el

Es la segunda vez en tres días que la sede del PSOE aparece con mensajes como “Arriba España”,  “Vende Patrias” o símbolos de la Falange. La fachada del partido sufrió estas  pintadas el viernes por la noche y al día siguiente se tacharon los mensajes. Pero este lunes ha vuelto a amanecer con estos mensajes.

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal, Vicente Agulló, ha denunciado estos actos vandálicos señalando que “cualquier persona o partido constitucionalista condenaría estos actos”. Y ha añadido: “La ultraderecha, y quienes los apoyas, están nervisosos al ver que hay posibilidades reales de un gobierno progresista”.

PSOE

El PSOE ensalza su victoria en las urnas a nivel local

El ilicitano Alejandro Soler, que ha revalidado su escaño en el Congreso, ha declarado que la Ejecutiva se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas a excepción de VOX

Publicado

el

Este lunes está marcado por las reacciones políticas a los resultados electorales.  El ilicitano Alejandro Soler, que iba el tercero en la lista del PSOE, ha revalidado su escaño en el Congreso. En el programa La Glorieta de TeleElx Radio Marca ha declarado que el PSOE tiene la obligación de formar un gobierno y desbloquear el país mediante la negociación, sin plantearse volver a unas nuevas elecciones.

Tras los resultados electorales del 10N, el PSOE se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas menos con VOX, por perseguir valores y objetivos anticonstitucionalistas. Alejandro Soler ha reafirmado a Podemos como su socio preferente y ha destacado el independentismo como una línea roja de la que no van a cambiar de posición.

Por su parte, el alcalde Carlos González ha destacado la victoria del PSOE a nivel nacional y en Elche y el ascenso de la ultraderecha en la ciudad, un motivo, ha dicho, de preocupación.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE condena los insultos homófobos de los simpatizantes de Vox en IFA

La candidata socialista por Alicante al Congreso ha lamentado que desde la cúpula del partido no hayan condenado lo sucedido

Publicado

el

Tras los incidentes en el salón del Cómic de IFA donde simpatizantes de VOX irrumpieron lanzando insultos homófobos, este martes la candidata socialista por Alicante al Congreso ha lamentado que desde la cúpula del partido no hayan condenado lo sucedido.  Yolanda Seva ha alertado de lo peligroso de las propuestas políticas como las de VOX que estén incitando al odio ante la diversidad ideológicas, raciales o de orientación sexual. “La sociedad española ha avanzado mucho en derechos sociales y civiles, creando un marco legislativo y cívico de respeto a la diversidad, un avance que ha costado mucho esfuerzo, y no podemos permitir que ese marco de concordia lo rompan”, ha apuntado la candidata socialista.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE pedirá en el pleno declarar a Elche municipio libre de trata de personas para explotación sexual

Es un paso más en el trabajo del Ayuntamiento para la puesta en marcha de la ordenanza que recoja la abolición de la prostitución

Publicado

el

El PSOE llevará una moción al pleno del próximo lunes para que Elche sea declarado municipio libre de trata de personas con fines de explotación sexual. Según el concejal de Políticas Sociales, Mariano Valera, se trata de un paso más dentro del trabajo realizado por el Ayuntamiento para poner en marcha la ordenanza que recoja la abolición de la prostitución.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending