Conéctate en
IMED

Cultura

Los amantes del cine fantástico se citan en FANTAELX

El Festival combina formación cinematográfico con la proyección de cortometrajes

Publicado

el

Los amantes del cine fantástico tienen una cita este fin de semana. La séptima edición del Festival Internacional FANTAELX combina formación cinematrográfica y audiovisual con la visualización de cortos en el Centro de Congresos. Esta viernes se ha hablado de la ciencia-ficción en el contexto cosmológico. Y por la  tarde, además de el sábado, se proyectarán cortometrajes, donde se podrán ver reconocidos trabajos de ciencia-ficción, terror y fantasía.

Cultura

La Escolanía del Misteri y la Banda Sinfónica de Elche se unen en el concierto de Navidad

Se celebrará este domingo por la tarde en la Basílica de Santa María y la entrada será gratuita

Publicado

el

La Navidad ha unido a la Banda Sinfónica de Elche y la Escolanía del Misteri d’Elx en un concierto extraordinario este domingo, a las 18 horas, en la Basílica de Santa María. Las voces infantiles del Misteri y la música sinfónica, bajo la batuta de su director actual, Gabriel Rocamora, se sincronizarán para celebrar esta fecha tan entrañable. La entrada a este concierto del Misterio de la Navidad será gratuita.

 

Seguir Leyendo

Cultura

El mundo de Harry Potter y Sherlock Holmes llegan a L’Escorxador

El centro cultural acogerá el 23 de diciembre dos escape room dedicados a estos dos personajes con miles de seguidores en todo el mundo

Publicado

el

Harry Potter y Sherlock Holmes son los protagonistas de Elementalmente Magia, una nueva iniciativa de la concejalía de Juventud con motivo de la Navidad. El centro cultural de l’Escorxador acogerá el próximo 23 de diciembre por la tarde dos escape room dedicados al mundo mágico y al detective más famoso de la literatura, que cuentan con millones de seguidores por todo el mundo. Además, habrá un concurso de preguntas, juegos de mesa y un show de magia a las 9 y ¾ a cargo del ilusionista Joan Vidal. Las actividades gratuitas están diseñadas para un público de 12 a 30 años. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 18 de diciembre.

Seguir Leyendo

Cultura

Los talleres didácticos para niños vuelven al MAHE después de más de un año

Del 21 de diciembre al 4 de enero se realizarán actividades de decoración de fragmentos de cerámica o fabricación de monedas antiguas entre escolares de 5 a 12 años

Publicado

el

El MAHE vuelve a abrir sus puertas a los más pequeños con diferentes talleres didácticos durante la Navidad, dirigidas a niños de entre 5 y 12 años. Del 21 de diciembre al 4 de enero se realizarán actividades de decoración de fragmentos de cerámica, fabricación de monedas antiguas y epigrafía ibérica. Además podrán convertirse en arqueólogos por día gracias a una iniciativa en la  podrán participar junto con sus familias.

Con esta actividad se retoma el programa didáctico del MAHE después de más de un año. Aunque según Antón, esta es la primera de muchas que se llevarán a cabo a lo largo del 2020.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending