Conéctate en

FÚTBOL SALA

El doblete de Judit Mateu ante el Castelldefels da la victoria al Joventut (2-1)

Las de Alicia Morell sumaron el cuarto triunfo consecutivo gracias a una defensa férrea y a la gran actuación de la jugadora blanquiverde

Publicado

el

Judit Mateu fue la protagonista con dos goles de la victoria del Joventut ante el Castelldefels. / Joventut d'Elx

El Clínica Blasco FS Joventut d’Elx consiguió en la tarde del pasado sábado la cuarta victoria consecutiva en la Liga de Segunda División Nacional Femenina tras ganar en la complicada pista del FS Castelldefels por un ajustado 2-1. Con este triunfo, el equipo de Alicia Morell se mantiene en la segunda plaza del grupo 2 y consigue un colchón de hasta cinco puntos con el cuadro catalán, su principal perseguidor.

El equipo blanquiverde fundamentó su victoria en una defensa muy seria y en un ataque muy activo con múltiples llegadas a la meta rival. En el minuto 12 de la primera parte Judit Mateu apareció para abrir la lata y adelantar al Joventut. Poco después las visitantes aprovecharon una buena jugada colectiva para poner el 2-0 en el electrónico gracias a una nueva diana de la jugadora del conjunto ilicitano.

Ya en la reanudación del encuentro, el Castelldefels aumentó la intensidad para igualar el partido. Las catalanas tuvieron premio y lograron marcar para colocar el 2-1 en el luminoso, sin embargo, el Joventut resistió en los minutos finales y sumó los tres puntos.

Tras esta importante victoria, el FS Joventut d’Elx ya tiene en el punto de mira la histórica eliminatoria de dieciseisavos de Copa de la Reina que disputará a partido único el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag ante el Xaloc Alacant.

Cabe destacar que el Joventut jugará también el domingo a las 11:30 horas en la pista ilicitana ante el Concordia en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

El Clínica Blasco Joventut d’Elx golea a La Concordia y se coloca a 40 minutos del ascenso (6-0)

El equipo de Antonio Ordóñez se impuso con claridad en la final de grupo. Las ilicitanas pelearán por subir contra el Marín Futsal a partido único

Publicado

el

La jugadoras del Joventutu d'Elx celebran el pase a la final del play-off. / Joventut d'Elx

El Clínica Blasco Joventut d’Elx se ha clasificado para disputar la final por el ascenso a Primera tras derrotar el sábado por la tarde al CD La Concordia por 6-0 en el Esperanza Lag. Las chicas de Antonio Ordóñez no dieron opciones a su rival y al descanso el luminoso ya reflejaba un 2-0 favorable a las locales gracias a los goles de Bet y Aitana. La superioridad de las ilicitanas tanto en ataque como en defensa se impuso desde el principio y en la segunda mitad llegó la sentencia del choque con otros cuatro tantos más: Eli, Bet, Claudia y el último en propia portería.

Tras vencer en la final de grupo, el Joventut se medirá en la próxima eliminatoria a partido único al Marín Futsal gallego, que derrotó en su lado del cuadro al Valdetires por 9-4. Las blanquiverdes están a tan solo 40 minutos de cumplir el sueño del ascenso tras una temporada brillante. Eso sí, cabe recordar que el perdedor de esta última ronda tendrá una segunda opción de lograr el salto de categoría ante un Primera.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx disputa la final de grupo contra La Concordia

El conjunto de Antonio Ordóñez se juega la temporada a partido único el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Esperanza Lag

Publicado

el

El Clínica Blasco Joventut d'Elx juega la final del Grupo 2 ante La Concordia. / Joventut d'Elx

Partido a todo o nada el que afronta el Clínica Blasco Joventut d’Elx el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Esperanza Lag. El equipo de Antonio Ordóñez disputa la final del grupo en el play-off de ascenso a Primera contra el CD La Concordia. El vencedor optará al salto de categoría en la tercera y última eliminatoria, aunque en caso de derrota el perdedor tendría una opción más ante un equipo de la máxima categoría.

El aforo para el partido del sábado en el Pabellón Esperanza Lag estará restringido a un máximo de 1.000 personas, 500 más de lo previsto en un principio, debido a las medidas sanitarias. El club presidido por Esther Menárguez  ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales a la afición ilicitana para que acuda a animar y apoyar a un Joventut d’Elx que se juega estar en la gran final para ascender a Primera División. La entrada es gratuita.

Las ilicitanas acabaron la liga regular como flamantes campeonas de su grupo. El sábado pasado, el Joventut eliminó en la primera ronda a Les Corts, rival al que derrotó por un contundente 6-2 en el Esperanza Lag.

Por su parte, el CD La Concordia acabó en la tercera posición, por lo que midió sus fuerzas en las semifinales contra el Feme Castellón, escuadra a la que derrotó por 1-2.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx no baja el pistón y camina con paso firme hacia el ascenso (6-2)

Las chicas de Antonio Ordóñez arrancan el play-off a lo grande, con una goleada en el Esperanza Lag ante Les Corts

Publicado

el

El Clínica Blasco ha vencido en la primera ronda del play-off a Les Corts (6-2). / Joventut d'Elx

El Clínica Blasco Joventut d’Elx solo tiene en mente un objetivo esta temporada: lograr el ascenso a Primera. El equipo de Antonio Ordóñez arrancó ayer el play-off con una contundente goleada ante Les Corts (6-2), en el Esperanza Lag. Los goles fueron obra de Claudia, que marcó un hat-trick; Aitana, con un doblete; y Eli. Las ilicitanas están cuajando un gran curso pero se lo juegan todo en las eliminatorias, donde un solo tropiezo te deja fuera de la lucha por el ascenso.

En la segunda eliminatoria las blanquiverdes se medirán a partido único contra La Concordia, que derrotó al Feme Castellón (1-2).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending