Conéctate en

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón asalta el Esperanza Lag y se lleva todo el botín ante el Irefrank Elche (2-3)

El conjunto franjiverde de Juan Carlos Guillamón encajó la segunda derrota consecutiva tras perder el derbi de la Comunidad Valenciana, lo que provoca que caiga fuera de los puestos de playoff

Publicado

el

Tercera derrota de la temporada para el Irefrank Elche de Juan Carlos Guillamón. / Irefrank Elche

El Irefrank Elche CF Sala no pudo puntuar el pasado sábado por la tarde en la jornada 12 de Segunda tras perder por 2-3 en el Esperanza Lag ante el Bisontes Castellón, que asaltó la pista ilicitana para salir de los puestos de descenso. El derbi de la Comunidad Valenciana supuso la segunda derrota consecutiva del conjunto de Juan Carlos Guillamón, que cae hasta la sexta plaza con 21 puntos y se queda fuera de los puestos de playoff.

Jordi dispuso de la primera ocasión del encuentro en el minuto dos de partido con un remate que obligó a Nacho Serra a intervenir. Sin embargo, fueron los castellonenses los que lograron tomar la ventaja en el marcador en el minuto cinco del encuentro gracias a Chema. Los de Juan Carlos Guillamón trataron de buscar el tanto del empate y a punto estuvo de hacerlo Rubi, pero su disparo se marchó por muy poco por encima de la meta rival. Los visitantes mostraron su mejor versión y a punto estuvieron de hacer el segundo por medio de Peloncha. No obstante, en la recta final de la primera parte llegaron los tantos de Teo y Pele para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, Pele dispuso de la primera ocasión con un disparo que no acabó en el fondo de la red por muy poco. Segundos más tarde fue Kiwi el que estuvo cerca de ampliar la ventaja ilicitana. En la otra área, Espíndola evitó el empate con dos meritorias intervenciones.

Una vez traspasado el minuto treinta, Jordi, con un remate centrado, buscó sorprender a Nacho Serra, pero el portero respondió mandando el balón a saque de esquina. Con un partido de ida y vuelta, Javi Rangel logró culminar un gran contraataque de su equipo para colocar el empate en el marcador. Tres minutos más tarde, Peloncha culminó la remontada del Bisontes Castellón. Con la desventaja en el marcador, Irefrank Elche arriesgó con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.

En la próxima jornada el Elche tratará de regresar a la senda de la victoria ante el Santiago Futsal (viernes, 18:00 horas), escuadra que está inmersa en la zona de descenso a Segunda B.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

El Clínica Blasco Joventut d’Elx, imparable en Segunda División

El equipo de Antonio Ordoñez continúa con pleno de victorias tras vencer por 4-3 al filial del Xaloc Alacant

Publicado

el

Se acaban los calificativos para definir la brillante temporada del Clínica Blasco Joventut d’Elx. El equipo dirigido por Antonio Ordoñez sumó un nuevo triunfo el pasado fin de semana ante el filial del Xaloc d’Alacant (4-3) en el Esperanza Lag. De esta forma, las blanquiverdes mantienen su pleno de victorias en el subgrupo 2B de la Segunda División RFEF Futsal Femenina, donde lideran con 34 puntos la clasificación.

El conjunto ilicitano tuvo que emplearse a fondo el pasado sábado ante el Xaloc d’Alacant B para sumar otros tres puntos. María, Paula y Bet, por partida doble, anotaron los goles del Clínica Blasco en un partido que destacó por su igualdad. Con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Feme Castellón, las blanquiverdes continúan con paso firme hacia el ascenso a Primera.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Elche CF Sala confirma dos positivos en su primer equipo

El club franjiverde ha solicitado al Comité de Competición aplazar el duelo ante el Barça B previsto para este fin de semana

Publicado

el

El futbolista del Elche, Ramón, durante el partido de la primera vuelta contra el Barça B. / Marina Ribera-Elche CF

El Elche CF Sala ha informado este viernes que detectó en el día de ayer dos positivos por Covid-19 en su plantilla del primer equipo: un jugador y un miembro del cuerpo técnico. Ambos se encuentran bien y asintomáticos en sus respectivos domicilios, pero estuvieron en contacto directo con el resto de compañeros por lo que los demás deberán someterse a nuevas pruebas.

Mientras tanto, el club ha suspendido los entrenamientos y, ante tal circunstancia, se ha solicitado al Comité de Competición el aplazamiento del partido contra el Barça B previsto para este sábado en la ciudad condal. Cabe recordar que el equipo ilicitano tampoco pudo jugar la semana pasada ante el Bisontes Castellón por un positivo en la plantilla del conjunto rival.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Juan Carlos Guillamón dimite y deja el banquillo del Elche CF Sala

El entrenador murciano asegura sentirse “exprimido al máximo” y reconoce que “no tengo la ilusión y las fuerzas necesarias para liderar este equipo”

Publicado

el

Juan Carlos Guillamón durante un partido del play-off de ascenso a Primera. / RFEF

Juan Carlos Guillamón, hasta ahora el entrenador del primer equipo del Elche CF Sala, ha presentado su dimisión. “Es una decisión tomada tras una temporada y media en la que el desgaste y las situaciones extradeportivas que estamos viviendo todos me han exprimido al máximo“, ha explicado el murciano a través de sus redes sociales. El club informa que Pablo Conejero, técnico del filial, se hace cargo del equipo de manera provisional.

Guillamón recaló en el banquillo ilicitano en junio de 2019 para liderar el proyecto deportivo del curso 19-20. De la mano del entrenador de Murcia, el club se quedó a un paso de subir a Primera División. El UMA Antequera (4-3) fue el verdugo del Elche en la final del play-off. Para la nueva campaña las ilusiones estaban renovadas y el objetivo volvía a ser pelear por estar arriba para tratar de alcanzar el ascenso. Sin embargo, el tremendo desgaste al que se ha visto sometido Guillamón le ha terminado pasando factura.

No tengo la ilusión y las fuerzas necesarias para liderar este equipo y pienso que lo mejor es dar un paso al lado para que venga alguien que tenga la motivación suficiente para afrontar el bonito tramo que queda en la competición“, ha asegurado Guillamón. Además, junto al entrenador también se marcha el preparador físico, Santi García.

El Elche CF Sala compite en el subgrupo 1 de Segunda División, en el que está posicionado en séptimo lugar con cuatro puntos, con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas en cinco partidos. Si bien es cierto que el inicio de temporada franjiverde no fue malo, las últimas dos derrotas cosechadas la semana pasada han hecho mucho daño. El equipo ilicitano cayó eliminado en Copa del Rey ante el Nueva Elda (5-3) y salió goleado del encuentro de Liga ante el Full Energía Zaragoza (2-9).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending