Conéctate en

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón asalta el Esperanza Lag y se lleva todo el botín ante el Irefrank Elche (2-3)

El conjunto franjiverde de Juan Carlos Guillamón encajó la segunda derrota consecutiva tras perder el derbi de la Comunidad Valenciana, lo que provoca que caiga fuera de los puestos de playoff

Publicado

el

Tercera derrota de la temporada para el Irefrank Elche de Juan Carlos Guillamón. / Irefrank Elche

El Irefrank Elche CF Sala no pudo puntuar el pasado sábado por la tarde en la jornada 12 de Segunda tras perder por 2-3 en el Esperanza Lag ante el Bisontes Castellón, que asaltó la pista ilicitana para salir de los puestos de descenso. El derbi de la Comunidad Valenciana supuso la segunda derrota consecutiva del conjunto de Juan Carlos Guillamón, que cae hasta la sexta plaza con 21 puntos y se queda fuera de los puestos de playoff.

Jordi dispuso de la primera ocasión del encuentro en el minuto dos de partido con un remate que obligó a Nacho Serra a intervenir. Sin embargo, fueron los castellonenses los que lograron tomar la ventaja en el marcador en el minuto cinco del encuentro gracias a Chema. Los de Juan Carlos Guillamón trataron de buscar el tanto del empate y a punto estuvo de hacerlo Rubi, pero su disparo se marchó por muy poco por encima de la meta rival. Los visitantes mostraron su mejor versión y a punto estuvieron de hacer el segundo por medio de Peloncha. No obstante, en la recta final de la primera parte llegaron los tantos de Teo y Pele para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, Pele dispuso de la primera ocasión con un disparo que no acabó en el fondo de la red por muy poco. Segundos más tarde fue Kiwi el que estuvo cerca de ampliar la ventaja ilicitana. En la otra área, Espíndola evitó el empate con dos meritorias intervenciones.

Una vez traspasado el minuto treinta, Jordi, con un remate centrado, buscó sorprender a Nacho Serra, pero el portero respondió mandando el balón a saque de esquina. Con un partido de ida y vuelta, Javi Rangel logró culminar un gran contraataque de su equipo para colocar el empate en el marcador. Tres minutos más tarde, Peloncha culminó la remontada del Bisontes Castellón. Con la desventaja en el marcador, Irefrank Elche arriesgó con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.

En la próxima jornada el Elche tratará de regresar a la senda de la victoria ante el Santiago Futsal (viernes, 18:00 horas), escuadra que está inmersa en la zona de descenso a Segunda B.

FÚTBOL SALA

El Clínica Blasco Joventut d’Elx golea a La Concordia y se coloca a 40 minutos del ascenso (6-0)

El equipo de Antonio Ordóñez se impuso con claridad en la final de grupo. Las ilicitanas pelearán por subir contra el Marín Futsal a partido único

Publicado

el

La jugadoras del Joventutu d'Elx celebran el pase a la final del play-off. / Joventut d'Elx

El Clínica Blasco Joventut d’Elx se ha clasificado para disputar la final por el ascenso a Primera tras derrotar el sábado por la tarde al CD La Concordia por 6-0 en el Esperanza Lag. Las chicas de Antonio Ordóñez no dieron opciones a su rival y al descanso el luminoso ya reflejaba un 2-0 favorable a las locales gracias a los goles de Bet y Aitana. La superioridad de las ilicitanas tanto en ataque como en defensa se impuso desde el principio y en la segunda mitad llegó la sentencia del choque con otros cuatro tantos más: Eli, Bet, Claudia y el último en propia portería.

Tras vencer en la final de grupo, el Joventut se medirá en la próxima eliminatoria a partido único al Marín Futsal gallego, que derrotó en su lado del cuadro al Valdetires por 9-4. Las blanquiverdes están a tan solo 40 minutos de cumplir el sueño del ascenso tras una temporada brillante. Eso sí, cabe recordar que el perdedor de esta última ronda tendrá una segunda opción de lograr el salto de categoría ante un Primera.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx disputa la final de grupo contra La Concordia

El conjunto de Antonio Ordóñez se juega la temporada a partido único el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Esperanza Lag

Publicado

el

El Clínica Blasco Joventut d'Elx juega la final del Grupo 2 ante La Concordia. / Joventut d'Elx

Partido a todo o nada el que afronta el Clínica Blasco Joventut d’Elx el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Esperanza Lag. El equipo de Antonio Ordóñez disputa la final del grupo en el play-off de ascenso a Primera contra el CD La Concordia. El vencedor optará al salto de categoría en la tercera y última eliminatoria, aunque en caso de derrota el perdedor tendría una opción más ante un equipo de la máxima categoría.

El aforo para el partido del sábado en el Pabellón Esperanza Lag estará restringido a un máximo de 1.000 personas, 500 más de lo previsto en un principio, debido a las medidas sanitarias. El club presidido por Esther Menárguez  ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales a la afición ilicitana para que acuda a animar y apoyar a un Joventut d’Elx que se juega estar en la gran final para ascender a Primera División. La entrada es gratuita.

Las ilicitanas acabaron la liga regular como flamantes campeonas de su grupo. El sábado pasado, el Joventut eliminó en la primera ronda a Les Corts, rival al que derrotó por un contundente 6-2 en el Esperanza Lag.

Por su parte, el CD La Concordia acabó en la tercera posición, por lo que midió sus fuerzas en las semifinales contra el Feme Castellón, escuadra a la que derrotó por 1-2.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx no baja el pistón y camina con paso firme hacia el ascenso (6-2)

Las chicas de Antonio Ordóñez arrancan el play-off a lo grande, con una goleada en el Esperanza Lag ante Les Corts

Publicado

el

El Clínica Blasco ha vencido en la primera ronda del play-off a Les Corts (6-2). / Joventut d'Elx

El Clínica Blasco Joventut d’Elx solo tiene en mente un objetivo esta temporada: lograr el ascenso a Primera. El equipo de Antonio Ordóñez arrancó ayer el play-off con una contundente goleada ante Les Corts (6-2), en el Esperanza Lag. Los goles fueron obra de Claudia, que marcó un hat-trick; Aitana, con un doblete; y Eli. Las ilicitanas están cuajando un gran curso pero se lo juegan todo en las eliminatorias, donde un solo tropiezo te deja fuera de la lucha por el ascenso.

En la segunda eliminatoria las blanquiverdes se medirán a partido único contra La Concordia, que derrotó al Feme Castellón (1-2).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending