Conéctate en
IMED

Economía

Maite Antón lidera la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia

Es la primera vez que una mujer asume la presidencia de esta organización

Publicado

el

Una mujer lidera por primera vez la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante.  Maite Antón está al frente de esta organización y asume la presidencia con responsabilidad y con el objetivo de aumentar la formación de las nuevas generaciones.

Antón tiene por objetivo fomentar la formación de los futuros gerentes de los negocios para garantizar el relevo generacional. “La Asociación trabaja y lo seguirá haciendo para que las nuevas generaciones, que en un futuro lideren las empresas, tengan la mejor formación posible”, ha añadido la presidenta.

Antón asume con responsabilidad la presidencia de esta asociación que lucha por defender la labor de las empresas familiares, que conforman el 92% del total de los negocios de la provincia. “Las empresas familiares generan 85% del empleo en la provincia”, ha declarado.

Economía

Los presupuestos municipales, a debate en ‘El Análisis’

Se hablará del dinero destinado a inversiones, gasto social o mantenimiento así como las principales objecciones de la oposición a estas cuentas municipales

Publicado

el

Los presupuestos municipales que el equipo de gobierno ha elaborado para el próximo año serán debatidos por los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento en el programa de TeleElx ‘El Análisis’ que se emite este jueves. Se hablará del dinero destinado a inversiones, gasto social o mantenimiento así como las principales objecciones de la oposición a estas cuentas municipales que deberán ser aprobadas en el pleno de este mes de diciembre.

Como invitados acudirán la edil de Gestión Tributaria, Patricia Maciá, y los portavoces de Compromís, Esther Díez, PP, Pablo Ruz y Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros. Recuerden, El Análisis se emite esta noche a las 22:15 horas y está dirigido por Daniel Gonzálvez.

Seguir Leyendo

Economía

El alcalde apuesta por cooperar con Alicante para potenciar el crecimiento de la provincia

Carlos González ha destacado la importancia de conseguir infraestructuras positivas para ambos municipios como el tercer carril de la A-7 entre Alicante y Murcia

Publicado

el

Un objetivo del equipo de gobierno a lo largo de este mandato establecer lazos de cooperación con Alicante. El alcalde ha destacado la necesidad de sumar esfuerzos entre ambas ciudades para conseguir elementos de interés común y potenciar el crecimiento de la provincia, pero, ha dicho, sin perder la identidad e idiosincrasia de Elche.

Entre los proyectos en común, el alcalde ha destacado la importancia de conseguir infraestructuras positivas para ambos municipios como el tercer carril de la A-7 entre Alicante y Murcia, el tercer carril en la A-31 hasta Villena para evitar colapsos en el tráfico cuando se producen accidentes. Además de la liberación del peaje de la AP-7.

Seguir Leyendo

Economía

La construcción del Campus Tecnológico es inminente, según ha anunciado el alcalde

El Centro de Congresos ha acogido el Focus Pyme 2019, el mayor encuentro de emprendedores de la Comunidad Valenciana

Publicado

el

La construcción del Campus Tecnológico es inminente. Lo ha anunciado el alcalde en el mayor encuentro de emprendedores de la Comunidad Valenciana: el Focus Pyme 2019. El Centro de Congresos ha acogido a alrededor de un centenar de empresas y profesionales. Allí se ha abordado la tecnología digital como una gran oportunidad para impulsar a las empresas. El alcalde ha inaugurado esta edición que tiene por delante 19 eventos a lo largo de toda la Comunitat. Carlos González ha anunciado que las obras del Campus Tecnológico, un espacio dedicado a la ubicación de empresas tecnológicas, comenzarán en las próximas semanas. También ha resaltado iniciativas con el mismo fin como la ampliación del Parque Empresarial o el Centro Internacional de Diseño y Moda del Calzado.

La segunda jornada del evento de emprendedores Focus Pyme ha recibido hoy la visita del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. Este evento, ha dicho, pretende ayudar a la gente a emprender y a crear empresas que generen ocupación, riqueza y cohesión territorial. Según el presidente del CEEI, José Javier garcía Zamora, apostar por la transformación digital y la innovación ayuda a diferenciarse de la competencia.

Por otra parte, el conseller ha recordado la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana por parte del Gobierno de España. Ha señalado que de recibir el dinero justo, se triplicarían las ayudas de esta conselleria.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending