Conéctate en

Sucesos

Vallan la acera de la Glorieta por riesgo de caída de cascotes de un edificio protegido

Al parecer un operario de Urbaser ha dado la voz de alarma esta madrugada y por precaución se ha acordonado toda la zona en torno al edificio protegido donde hoy hay una discoteca

Publicado

el

Así ha amanecido esta mañana La Glorieta después de que la Policía haya vallado la acera bajo el balcón del edificio de la discoteca ante el riesgo de desprendimiento de la cornisa.

Aunque haya una red varios meses instalada en uno de los balcones por los trabajos de reforma, esta mañana el edificio presentaba un nuevo golpe en el otro lateral. Según apuntan los hosteleros de la zona, un camión de grandes dimensiones  maniobrando desde la calle Trinquet podría haber golpeado al balcón y haber causado este desperfecto.

Fuentes municipales señalan que fue un trabajador de Urbaser quien esta madrugada llamó para alertar de la situación. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local quienes por precaución han acotado la zona, tanto en el lateral donde se ha detectado el golpe como bajo el balcón que está en reformas.

Durante esta mañana el técnico municipal ha estado revisando la cornisa y todo apunta a que no hay un riesgo de desprendimiento inminente.

Sucesos

Un joven resulta herido en una reyerta entre dos familias en Carrús

El hombre se encuentra hospitalizado en el Hospital del Vinalopó tras una caída y un corte con un vaso de cristal roto aunque su estado no reviste gravedad

Publicado

el

El dispositivo especial de seguridad en el que participó Policía Local, Nacional y también la Guardia Civil en las pedanías funcionó correctamente y hubo pocos incidentes a lo largo de la noche, pero aun así un joven de 27 años resultó herido por una caída y un corte con un vaso de cristal roto en una reyerta entre dos familias. El suceso tuvo lugar en un bar del barrio de Carrús sobre las doce menos veinte de la noche. El joven fue asistido por el SAMU y se encuentra hospitalizado en el Hospital Vinalopó aunque su estado no reviste gravedad.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Rescatada una mujer de un accidente de coche en la carretera de La Hoya

La víctima se encontraba atrapada en su vehículo y con múltiples contusiones en las piernas

Publicado

el

Una mujer resultó herida ayer a las ocho de la tarde en un accidente en la carretera de La Hoya. El Consorcio Provincial de Bomberos acudió a la CV-853, a un kilómetro y medio de la pedanía, donde habían colisionado dos vehículos.

En uno de ellos se encontraba una mujer atrapada en su coche, con varias heridas en las piernas. La víctima fue rescatada por los bomberos y llevada al hospital.

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por robo con fuerza a una mujer

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en Elche. El detenido llegó a sustraer el bolso con una gran cantidad de dinero a una mujer a la que había amenazado con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes sobre las 02:00 horas, cuando los agentes observaron a dos individuos correr cruzando la calle Clara de Campoamor, portando uno de ellos un bolso en una mano y lo que aparentemente era un trapo en la otra, separándose al percatarse de la presencia policial. En ese mismo momento escucharon a una mujer gritar mientras señalaba hacia los individuos, motivo por el cual uno de los miembros de la unidad salió a la carrera detrás del señalado y el otro trató de cortar su huida con el vehículo policial. Pese a tratar de perder de vista a los agentes, estos consiguieron darle alcance y reducirle, observando que el trapo escondía un cuchillo de cocina de unos 23 centímetros de hoja, debiendo ser apoyados por una segunda patrulla.

Los agentes se entrevistaron con la afectada y esta indicó de manera clara que había sido intimidada con el cuchillo para hacerse con el bolso que portaba. Los miembros de la patrulla pudieron comprobar que en el interior del bolso había una gran cantidad de dinero y un teléfono móvil, siendo confirmada su vinculación con la mujer.

La víctima del robo relató que días atrás le pareció observar cómo dos individuos la seguían hasta el portal de su vivienda por lo que se introdujo rápidamente el mismo para evitar algún incidente. Esa noche, cuando volvía a su domicilio de nuevo, encontró a los dos individuos ya en el interior, produciéndose la amenaza y cadena de hechos descrita.

El varón, de 30 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo informada la víctima de los pasos a seguir para la recuperación de sus pertenencias.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending