Conéctate en
IMED

Sucesos

Vallan la acera de la Glorieta por riesgo de caída de cascotes de un edificio protegido

Al parecer un operario de Urbaser ha dado la voz de alarma esta madrugada y por precaución se ha acordonado toda la zona en torno al edificio protegido donde hoy hay una discoteca

Publicado

el

Así ha amanecido esta mañana La Glorieta después de que la Policía haya vallado la acera bajo el balcón del edificio de la discoteca ante el riesgo de desprendimiento de la cornisa.

Aunque haya una red varios meses instalada en uno de los balcones por los trabajos de reforma, esta mañana el edificio presentaba un nuevo golpe en el otro lateral. Según apuntan los hosteleros de la zona, un camión de grandes dimensiones  maniobrando desde la calle Trinquet podría haber golpeado al balcón y haber causado este desperfecto.

Fuentes municipales señalan que fue un trabajador de Urbaser quien esta madrugada llamó para alertar de la situación. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local quienes por precaución han acotado la zona, tanto en el lateral donde se ha detectado el golpe como bajo el balcón que está en reformas.

Durante esta mañana el técnico municipal ha estado revisando la cornisa y todo apunta a que no hay un riesgo de desprendimiento inminente.

Sucesos

El temporal obliga a cerrar de nuevo el Aeropuerto al tráfico aéreo durante 24 horas

AENA informa que debido al temporal amplía las medidas de seguridad derivadas del incendio y no admitirá tráfico aéreo desde las 13:00 de hoy hasta las 13:00 de mañana.

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Los Bomberos trabajaron con cámaras térmicas ante la dificultad de acceder a la zona afectada

El incendio de la cubierta de la terminal afectó a las oficinas, algunas tiendas dutty free y a la sala de espera VIP

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

El Aeropuerto restablece por completo todos los vuelos

Casi 200 vuelos se han visto afectados por el cierre de la terminal y todavía continúan cerradas algunas tiendas y la zona VIP

Publicado

el

El incendio de la cubierta del Aeropuerto pudo originarse en unas obras que se están realizando en el exterior de la terminal. En total se han visto afectados unos 1.200 metros, entre ellos las oficinas, algunas tiendas dutty Free y la sala de espera VIP que permanecerán cerradas.

Según ha informado AENA este viernes el aeropuerto ha operado con total normalidad los 189 vuelos programados para hoy.

El balance del incendio deja que durante estos días se han visto afectados hasta 200 vuelos entre las cancelaciones y los desviados. El aeropuerto de Murcia operó 85 vuelos mientras que el de Valencia 21. Además hoy ya se han restablecido por completo las conexiones por carretera de acceso a la terminal.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending