Conéctate en

Sucesos

Detenido un hombre por romper la ventanilla de un vehículo de la Policía Local

La Policía Local detuvo al implicado por increpar a los clientes de un establecimiento. De camino a dependencias policiales rompió la ventanilla y lesionó a dos agentes

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre, de 32 años, por increpar a los clientes de un establecimiento y amenazar a los agentes. Durante el traslado a dependencias policiales continuó profiriendo graves amenazas y dio patadas contra la mampara y ventanilla del vehículo de la policía, ocasionando su rotura y lesiones a dos de los agentes.

Por otro lado, y durante un control policial en Torrellano, los agentes sospecharon de la autenticidad de la documentación aportada por uno de los tres ocupantes de un vehículo. Los agentes solicitaron ayuda a un Policía Nacional, experto en Documentos copia, quien encontró indicios de falsificación en uno de ellos. El implicado fue detenido y trasladado a dependencias policiales y el vehículo fue inmovilizado y denunciado el uso de un inhibidor que ocultaba en el maletero.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Muere un hombre en el incendio de su vivienda en El Altet

Sobre las 03:30h de este martes se ha producido un incendio en el tercer piso de un bloque en la calle Valencia de El Altet

Publicado

el

Esta madrugada, un hombre ha fallecido en el incendio de su vivienda. Los hechos han ocurrido sobre las 03:30h en el n° 26 de la calle Valencia, en la pedanía de El Altet.

Cuando llegaron los servicios de emergencias sólo pudieron constatar la muerte del hombre, de 30 años.

Las llamas se originaron en su casa, situada en la tercera planta de un bloque de viviendas.

Seguir Leyendo

Sucesos

La rotura de un canal de riego obliga a Riegos de Levante a cortar el agua en todo el sur del camp d’Elx

Esta tarde sobre las 18:00 horas los vecinos han alertado a Riegos de Levante de la rotura de un canal que ha provocado un géiser de varios metros de altura

Publicado

el

Este jueves sobre las 16:30 horas, se ha producido una rotura en el canal de riego principal de Riegos de Levante que abastece a la modernización, lo que ha obligado a cortar el agua de riego a toda esa zona del sur del camp d’Elx. Concretamente la rotura ha afectado a las tuberías que van desde el embalse de Crevillent hasta la Quinta Elevación, entre Matola y la carretera de Crevillent.

Hasta el lugar se han desplazado los operarios Riegos de Levante, quienes están comprobando el estado de las tuberías de PRFV. Responsables de la entidad han señalado a TeleElx que si sólo se hubiera producido la rotura en una de las dos tuberías que abastecen a la modernización, el servicio se podría restablecer este viernes.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido el dueño de un perro por un presunto maltrato animal

El hombre de 27 años, aseguró que las lesiones se debían a una pelea con otro perro, pero comprobaron que las heridas no eran compatibles con la mordedura de otro can

Publicado

el

La Policía Nacional en coordinación con la Policía Local ha detenido al dueño de un perro por un presunto delito de maltrato. Una asociación protectora de animales alertó  de unos posibles malos tratos hacia el cachorro de tres meses cuando el hombre, de 27 años, lo llevó a la clínica veterinaria manifestando que las lesiones se debían a una pelea con otro perro. Allí comprobaron que no eran compatibles con la mordedura de otro animal pero sí  causadas por maltrato. Debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser intervenido y al informar al dueño de la situación aseguró que se lo había encontrado por la calle, que no iba a recogerlo  y tampoco a pagar la factura. Finalmente fue localizado y detenido. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending