Conéctate en

BALONMANO

El Elche Paquito Rent A Car quiere despedir el año con un buen partido ante el Sant Joan

El equipo de Julián Gil busca aprovechar el impulso que supuso el empate de la última jornada y tratará de llevar a cabo una buena actuación en Carrús ante un rival de la parte alta del grupo E de la Primera Estatal

Publicado

el

El CBM Elche Paquito Rent A Car juega su último partido del 2019 en Carrús. / CBM Elche

El CBM Elche Paquito Rent A Car recibe en el pabellón de Carrús al H. Villa Antonia Sant Joan (sábado, 18:00 horas) en la jornada 13 de la Primera División Estatal Masculina. El conjunto franjiverde quiere salir de las últimas plazas del grupo E y para ello necesita sumar ante un rival que tratará de sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Los de Julián Gil disputan el último partido del año en Carrús, por lo que van a tratar de jugar bien y conseguir algo positivo. Para ello, tendrán que trabajar para que el Sant Joan no tenga distancia de lanzamiento y no pueda utilizar el contraataque. La escuadra franjiverde ha dejado atrás el bache sufrido en los últimos meses tras lograr un empate ante el filial del Benidorm (26-26), con el que ha recuperado la ilusión de seguir creciendo. La mejor noticia es que el Elche cuenta con todos su jugadores disponibles.

Por su parte, Handbol Sant Joan es un equipo de la parte de arriba de la clasificación que está luchando por no descolgarse, por lo que ganarle será difícil. El conjunto visitante tiene jugadores experimentados, buenos lanzadores y físicamente poderosos. Este equipo tiene un buen juego con el pivote, un jugador muy grande y con buenas manos, y en el partido pueden seguir en esa línea, por lo que los franjiverdes tienen que cerrarla con una buena defensa y correr al contraataque.

Julián Gil, técnico del Paquito Rent A Car, asegura en la previa que el Elche tiene posibilidades de ganar si mantienen la paciencia en el ataque y se comportan estratégicamente bien, como hicieron en el último partido ante BM Benidorm. Gil afirma que el bache que han pasado ya está olvidado y considera que lo que les queda antes de acabar el año puede ser positivo para empezar a pensar en la segunda vuelta con las ilusiones intactas.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONMANO

El Elche tropieza en Benidorm y da un paso atrás en su evolución (33-27)

El equipo de Julián Gil pagó caro la mala segunda parte. El partido contra el BM Mislata previsto para este miércoles ha sido aplazado de nuevo

Publicado

el

El Elche tropieza en Benidorm y da un paso atrás en su evolución (33-27). / CBM Elche

El primer equipo masculino del Club Balonmano Elche no cuajó un buen partido el pasado fin de semana ante el filial del BM Servigroup Benidorm. El encuentro correspondía a la jornada 14 de la Primera División Estatal Masculina y se saldó con una derrota franjiverde por 33-27 en el Palau d’Esports de l’Illa. El Elche mostró una buena imagen en la primera parte, pero no supo mantener su juego en la segunda ante un equipo con más experiencia.

El conjunto ilicitano llevó a cabo dos partes bien diferenciadas. El Elche se marchó al descanso con una desventaja de tan solo un gol (14-13) después de completar unos buenos minutos. En vestuarios, el técnico Julián Gil y sus jugadores hablaron de la importancia de entrar bien en la segunda parte. Sin embargo, los franjiverdes sufrieron un par de pérdidas nada más reanudarse el encuentro y el BM  Benidorm aprovechó para abrir una pequeña brecha en el electrónico. A partir de ahí, el Elche jugó de forma indisciplinada y el equipo sufrió una derrota sin paliativos.

Una vez superado este tropiezo para olvidar, el CBM Elche tenía previsto enfrentarse al BM Mislata (miércoles 27, 19:30 horas) en el partido aplazado de la pasada jornada, pero el encuentro ha vuelto a ser pospuesto porque algunos jugadores del equipo rival han tenido que confinarse.

Ficha Técnica:
Servigroup Benidorm B: Carlos García, Daniil Zhukov (4), Vicente Benito (8), Manuel Cabezuelos, Juan Pedro Conca, Cristian Troyano (2), Daniel Van Parijs, Luis Víctor (1), Sergio Soler (6), Adán Gázquez, Carlos Chiner, Víctor Peinado (5), Abel Gavilán (2), Daniel Lara (5). Entrenadora, Carolina Estévez.
BM Elche: Luis Jover (portero), Nicolás López (1), Alberto Llorens (1), Adrián Labañera (2), Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona, Alejandro Sánchez (3), Carlos Pérez (4), Jaime Marín, Adrián Navarro (2), Miguel Ángel Labañera, Alberto Saura (3), Juan Aguayo (2), Juan Pedro Espinosa (9). Entrenador, Julián Gil.
Árbitros: Jorge Batanero y Marcos Domínguez.
Marcador cada 5 minutos: 2-3, 6-6, 8-9, 10-9, 13-13, 14-13 (descanso), 17-13, 22-14, 26-17, 27-21, 30-23, 33-27 (final).
Pista: Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El Elche VisitElche afronta esta semana la Copa de la Reina contra el BM Salud Tenerife

Las ilicitanas volverán a competir después de superar un confinamiento en este mes de enero. Rocamora apuesta por recuperar sensaciones y que todas las jugadoras tengan minutos

Publicado

el

Semana exigente para el CBM Elche, que afronta la Copa de la Reina ante el Salud Tenerife. / CBM Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com de Joaquín Rocamora competirá ante el BM Salud Tenerife en la segunda fase de la Copa de la Reina. La ida se jugará este miércoles 27 de enero, a las 20:00 horas en el pabellón de La Salud mientras que la vuelta será el sábado, 30 de enero, a las 18:00 horas en Carrús. Las guerreras franjiverdes vuelven a las pistas tras un duro mes de enero e intentarán recuperar su modelo de juego en la eliminatoria copera.

El conjunto ilicitano lleva mucho tiempo sin jugar un partido, desde el 5 de enero, ante Gijón, por lo que tiene muchas ganas de volver a las pistas. Además, la plantilla sufrió un confinamiento a mediados de mes debido al Covid-19. Unas circunstancias que tan solo han permitido cuatro entrenamientos con todas las jugadoras antes de esta eliminatoria copera. El objetivo principal de estos dos partidos, más allá de poder clasificarse para la fase final, es que todas vuelvan a tener minutos, coger sensaciones de competición, reajustar y recordar su modelo de juego y volver a retomar sensaciones positivas que tenían antes de este confinamiento.

El Salud Tenerife es uno de los equipos más peligrosos de su bombo. El equipo tinerfeño tiene una plantilla construida para intentar optar a todo este año, pero la temporada no le está saliendo como se esperaba. Sin embargo, su plantilla, en la que se encuentra la exfranjiverde Susi Sánchez, es bastante peligrosa en una eliminatoria como la Copa de la Reina, a dos partidos.

Seguir Leyendo

BALONMANO

Aplazado el partido del VisitElche.com en Córdoba por Covid-19 en el equipo andaluz

Publicado

el

Aplazado el partido del VisitElche.com en Córdoba por Covid-19 en el equipo andaluz. / CBM Elche

Enésimo aplazamiento de partido esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola para el Club Balonmano Elche VisitElche.com, esta vez por un caso positivo por Covid en la plantilla de su próximo rival, el Adesal Córdoba. El duelo, correspondiente a la jornada 9 del grupo B, estaba previsto para este fin de semana en Córdoba pero finalmente la Federación Española de Balonmano ha decidido que no se disputará.

De esta forma, ya es el tercer partido consecutivo que queda aplazado o suspendido para el Elche por culpa del Coronavirus en enero. El equipo de Joaquín Rocamora arrancó el 2021 con una importante victoria en la pista del Liberbank Gijón, en un encuentro que estaba aplazado desde principios de noviembre también por el virus. A partir de ahí, las guerreras franjiverdes tuvieron que decir adiós a la European Cup hace unas semanas por varios positivos por Covid en su plantilla, que impidieron que se pudiera competir ante el Atlético Guardés. Unos positivos que también obligaron a aplazar el siguiente partido de la Liga Guerreras Iberdrola contra el Salud Tenerife, previsto para el pasado miércoles de esta semana. Ahora, ya con el equipo ilicitano recuperado, es su próximo rival, el Adesal Córdoba, el que no puede afrontar la jornada.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending