Conéctate en

PP

El PP critica el incumplimiento de proyectos educativos en la ciudad

El portavoz popular, Pablo Ruz, pide al equipo de gobierno que abandone la propaganda y trabaje para cumplir las promesas

Publicado

el

El portavoz del grupo municipal del PP, Pablo Ruz, ha calificado de “desastre con propaganda” la gestión en materia educativa de los socialistas en la ciudad y en la Conselleria, por los incumplimientos  de proyectos.  Los populares han criticado el nuevo retraso anunciado para construir el colegio La Paz de Torrellano a finales de 2020. Ruz asegura que este anuncio es un ejemplo más, como  la ampliación de las Bayas o el instituto Vicente Verdú, de  venta de humo y proyectos que se demoran en el tiempo.  Ruz  lo considera injustificado y lo califica de tomadura de pelo y pide al equipo de gobierno que abandone la propaganda y trabaje para cumplir las promesas.

PP

El PP exige la recuperación del segundo equipo de radioterapia del Hospital General

La edil, Inma Mora, ha pedido a la concejal de Sanidad, Mariola Galiana, a que eleve la petición a Conselleria

Publicado

el

E  PP ha criticado que en el Hospital General disponen únicamente de un equipo de radioterapia. Los populares en el pleno de este lunes presentaron una moción in voce que fue finalmente negada por el gobierno local, en la que criticaba la decisión de Consellería de Sanidad por retirar uno de los dos aceleradores lineales de los que dispone el centro hospitalario, para la posterior instalación de uno nuevo. Este martes, la concejal del PP, Inma Mora, ha exigido a la edil de Sanidad, Mariola Galiana, que eleve una queja a la Conselleria por mermar este servicio durante meses.

“Este acto ha llevado a que en el Hospital General  durante varios meses disponga únicamente de un equipo, perjudicando notoriamente y de manera muy negativa a los usuarios oncológicos que reciben terapia con estos equipos diariamente”, ha explicado Mora.

Seguir Leyendo

PP

Pablo Ruz defiende la gestión del Hospital del Vinalopó

El portavoz del PP visita sus instalaciones y destaca que este centro ocupa el tercer lugar de la Comunicad con menos listas de espera quirúrgicas

Publicado

el

El portavoz del PP Pablo Ruz ha visitado este viernes el Hospital del Vinalopó para conocer sus instalaciones y los servicios que ofrece a más de 150.000 ciudadanos de Elche y localidades próximas. Ruz ha señalado que los ilicitanos deberíamos sentirnos orgullosos que esta ciudad cuente con dos hospitales públicos y en este caso, que el Vinalopó sea el tercero de la Comunidad Valenciana con menos lista de espera quirúrgica.

Sobre las quejas tratadas hace unos días en la reunión del consejo de salud, el gerente del Vinalopó Rafael Carrasco, ha afirmado que siguen trabajando en la resolución de los problemas de falta de médicos y en la reducción de las listas para ser atendidos.

Seguir Leyendo

PP

El PP preguntará a la Conselleria de Agricultura por la situación real del palmeral

Los populares han criticado la opacidad del gobierno local por la falta de respuestas sobre la situación de las plagas

Publicado

el

El PP se ha reunido con representantes de asociaciones agrarias debido a su preocupación por el estado actual del Palmeral y la presencia de las plagas. Ante esta situación, el grupo parlamentario popular en las Cortes Valencianas preguntará a la Consellera de Agricultura Mireia Mollà, sobre la situación real del palmeral de Elche. Por otra parte, solicitarán el número de palmera trituradas desde junio 2015, el presupuesto destinado por Conselleria a las actuaciones en el Palmeral. Además de un informe del seguimiento de las plagas y los medios materiales y económicos que se destinan para combatirlas.

El edil del PP, Juan de Dios Navarro, también ha denunciado la opacidad del equipo de gobierno por la falta de respuestas sobre la situación de las plagas en el Palmeral. Además de criticar la gestión y falta de trabajo de PSOE y Compromís respecto al Instituto Tecnológico de la Palmera.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending