Conéctate en

TeleElx

La fiesta de Nochevieja se adelanta en El Bailongo para más de 400 personas mayores

El Ayuntamiento organiza esta fiesta desde hace cuatro años, a petición de la tercera edad

Publicado

el

Para los 400 asistentes a la fiesta de las preuvas en El Bailongo ya es 2020. Las personas mayores celebraron la llegada del nuevo año este lunes por la tarde en la que no faltó la música en directo, los bailes, una merienda y, por supuesto, cotillón y las tradicionales uvas de la suerte acompañando a las doce campanadas. Las personas de la tercera edad han salud, trabajo para los jóvenes y larga vida al Bailongo, porque aseguran ir todos los fines de semana y disfrutar del baile y los amigos y parejas.

De la manera más alegre todos ellos adelantaron la Nochevieja porque la mayoría de ellos celebran la última noche del año con sus familiares. El ayuntamiento organiza esta fiesta desde hace cuatro años a petición de este colectivo. El alcalde, Carlos González, la concejala del área, Puri Vives, así como miembros de la Corporación Municipal han asistido a esta celebración tan especial y han aprovechado para felicitar a los asistentes las navidades y un 2020.

 

TeleElx

“Son días de responsabilidad individual y colectiva”

El alcalde explica en TeleNit las medidas preventivas que se van a aplicar en Elche por el Coronavirus y pide seguir las recomendaciones sanitarias sin caer en el alarmismo

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

El 101.4 fm celebra el Día Mundial de la Radio

TeleElxRADIO es la emisora con más horas de programación local en Elche y sus locutores comparten qué significa para ellos la radio en su día mundial

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

El PP acusa al gobierno de deslealtad institucional por llevarse de IFA el Spring Festival

En el programa ‘El Analisis’, el portavoz popular desechó el argumento del “impacto económico” con el que el gobierno justificó el traslado del festival al aparcamiento UMH. Desde Compromís se explicó que fue la productora quien propuso el cambio

Publicado

el

La decisión del equipo de gobierno de cambiar la ubicación del Spring Festival, que hasta el pasado año se celebraba en IFA en el mes de mayo, al centro de la ciudad, en concreto al aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández, ha suscitado las críticas de la oposición.

Este jueves en el debate de TeleElx ‘El Análisis‘ el portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, acusó a PSOE y Compromís de tener una “deslealtad institucional” con la Institución Ferial Alicantina, por quitarle este festival, previo pago de una subvención pública de 30.000 euros a la productora del mismo. Ruz considera que el argumento esgrimido para el traslado, el impacto económico positivo que tendrá el festival para Elche, no es válido, ya que Torrellano es también parte de Elche.

Por su parte, la portavoz de Compromís, Esther Díez, explicó que con el cambio de ubicación, el festival tendrá “un impacto más directo” en la economía local ya que, hasta ahora, por la proximidad con Alicante, muchos jóvenes acudían a la capital para consumir en bares y restaurantes y pernoctar en los hoteles, en lugar de hacerlo en Torrellano.

Díez desveló que fue la productora quien solicitó al Ayuntamiento cambiar el emplazamiento. Esto contrasta con la opinión de los representantes de IFA, que aseguran que había un acuerdo verbal para que el Spring Festival volviera a celebrarse en la institución ferial.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending