Conéctate en

TeleElx

La fiesta de Nochevieja se adelanta en El Bailongo para más de 400 personas mayores

El Ayuntamiento organiza esta fiesta desde hace cuatro años, a petición de la tercera edad

Publicado

el

Para los 400 asistentes a la fiesta de las preuvas en El Bailongo ya es 2020. Las personas mayores celebraron la llegada del nuevo año este lunes por la tarde en la que no faltó la música en directo, los bailes, una merienda y, por supuesto, cotillón y las tradicionales uvas de la suerte acompañando a las doce campanadas. Las personas de la tercera edad han salud, trabajo para los jóvenes y larga vida al Bailongo, porque aseguran ir todos los fines de semana y disfrutar del baile y los amigos y parejas.

De la manera más alegre todos ellos adelantaron la Nochevieja porque la mayoría de ellos celebran la última noche del año con sus familiares. El ayuntamiento organiza esta fiesta desde hace cuatro años a petición de este colectivo. El alcalde, Carlos González, la concejala del área, Puri Vives, así como miembros de la Corporación Municipal han asistido a esta celebración tan especial y han aprovechado para felicitar a los asistentes las navidades y un 2020.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TeleElx

TeleElx apoya la campaña de rebajas con programas especiales y sorteos cada semana

Cada viernes a las 12h en TeleElxRADIO MARCA te contaremos qué grandes ofertas y descuentos hay en Elche y dónde encontrarlos. Además puedes ganar un regalo en nuestro sorteo de Rebajas gracias a nuestras marcas colaboradoras

Publicado

el

Con la llegada de las rebajas, son muchas las ofertas y descuentos que los comercios de la ciudad ofrecen. Para descubrir dónde están los mejores, TeleElx realizará una sección especial en nuestro magacín ‘Entre Amigos’ cada viernes.

Será a las 12h cada semana cuando te contemos qué grandes ofertas te esperan y dónde encontrarlas. Además, puedes ganar un regalo gracias a esas marcas y que cada viernes se hará un sorteo gracias a nuestras marcas colaboradoras.

Para participar, sólo es necesario rellenar el formulario en la web telelex.es/rebajas

 

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx pone en marcha un año más ‘Solinavidad’: el evento solidario de esta Navidad

Este jueves estaremos en directo desde la Plaça de Baix realizando toda la programación de TeleElxRADIO MARCA en un gran evento para recoger alimentos para comedores sociales

Publicado

el

El grupo TeleElx pone en marcha un año más, su campaña solidaria de recogida de alimentos ‘Solinavidad’. Una oportunidad para volver a demostrar la solidaridad de Elche con los que más lo necesitan en estas fechas.

Solinavidad es una gran acción solidaria durante el mes de diciembre en el que se recogen alimentos no perecederos para comedores sociales. Y concluirá con un gran evento el 23 de diciembre en la Plaça de Baixdesde donde haremos en directo toda la programación de TeleElxRADIO MARCA Elche de 10:00 a 14:00 horas, que se podrá seguir en el 101.4 fm, por televisión en TeleElx y en el FacebookLive de TeleElx.

Hasta ese día, puedes entregar tus alimentos en las instalaciones de TeleElx en la calle La Fira, nº10 de 09:00 h a 14:00 h. Y el 23 de diciembre en la carpa que se instalará junto al gran árbol de Navidad frente el ayuntamiento, donde estaremos en directo en el programa de radio más solidario de nuestra ciudad.

Todo lo recogido irá destinado este año a comedores sociales del municipio, que será repartido por la asociación de voluntarios Conciénciate. 

Si eres una empresa y quieres participar, ponte en contacto con nosotros en info@teleelx.es o llamando al 96 621 00 00 y te informaremos de cómo puedes aportar tu granito de arena en esta campaña solidaria.

 

Patrocinan: Restaurante Parres Parque Deportivo Elche, Grupo Paredes AutomociónPantatronicNeurona Gráfica,Finca La LLaguna – PilsenMadecor

ColaboranGrupo Serrano AutomociónFerrokey La LlaveClub Deportivo SquashCC L´AljubSupermercado VS ElcheAyuntamiento de ElcheEl Corte Inglés Ciudad de Elche ElcheCosta Carpa, Elche cf

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx retransmitirá en directo el concierto de Navidad del Misteri el domingo a las 17:30h

La programación de esta edición será sorpresa para que el público disfrute junto a los cantores

Publicado

el

La Capella, la Escolanía y el Coro Juvenil volverán a sorprendernos este año con el tradicional concierto de navidad del Misteri, ya que no quieren desvelar la programación hasta que no llegue el día. Debido a las condiciones sanitarias, los cantores están ensayando en la Basílica por grupos reducidos y además, el mismo día del concierto no se colocará una tarima para que estén distanciados.

Múltiples piezas navideñas sonarán dentro de Santa María para que el público disfrute junto a los cantores. Además, contarán con músicos invitados para hacer más especial esta velada.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending