Conéctate en

TeleElx

TeleElx emite las campanadas de Calendura en directo

El programa especial comenzará a las 23:45 horas y será presentado por Salvador Campello y la reina de las fiestas, Carolina Irles

Publicado

el

La forma más ilicitana de disfrutar de la Nochevieja es con el programa especial que TeleElx ha preparado. Este martes, 31 de diciembre, el relojero de Calendura Francisco Hernández Gómez ha vuelto a engrasar el mecanismo del viejo reloj. El periodista de esta casa Salvador Campello ha estado también en la Plaza de Baix porque lo tiene todo preparado para ofrecerles en directo las campanadas de Calendura. Una vez más Teleelx les ofrecerá la imagen del movimiento del martillo de Calendura en directo dando las doce campanadas. El programa comenzará a las 23:45 horas y  será presentado por Salvador Campello y la reina de las fiestas, Carolina Irles.

Un año más el Ayuntamiento ha organizado una fiesta en la Plaça de Baix para despedir el año y dar la bienvenida a 2020. Durante toda la mañana se han ultimado los preparativos para que los miles de ilicitanos que acuden comiencen el nuevo año lo más divertido posible. Se han colocado las pantallas gigantes para seguir las campanadas desde diferentes planos, una tarima para el DJ y los cañones para la  lluvia de confetis y los fuegos artificiales. De nuevo la Plaça de Baix será el escenario de esta fiesta en la que TeleElx dará las campanadas de Calendura.. A partir de las 11 de la noche empezará la música a sonar y se prolongará hasta las 4:00 de la mañana.. En años anteriores acudieron unas 4.000 personas a esta fiesta.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TeleElx

TeleElx deja de estar disponible en Cableworld y seguirá emitiendo en abierto y en Vodafone

Publicado

el

TeleElx, la televisión local de Elche desde hace más de tres décadas, deja de estar disponible en la red de Cableworld para sus abonados.

Las programación local de TeleElx se podrá seguir viendo, como siempre, en abierto a través del canal 41 de la TDT. Además de en la red de cable de Vodafone (ONO). Y por supuesto en Internet, ya que tanto la emisión en directo como todos los programas de elaboración propia están disponibles las 24 horas en YouTube. Una señal digital que se puede ver tanto en nuestro diario digital TeleElx.es como en la App gratuita para Android y iPhone. Además de poder verse en las smartTV a través de la propia aplicación de YouTube.

TeleElx, con casi 35 años de historia, siempre ha tenido vocación de servicio público para ofrecer a Elche la información más cercana y los programas más interesantes para los ilicitanos a través de su magacines y debates, donde se da voz a toda la sociedad. Además de apostar por el análisis de la actualidad del Elche CF con las voces más veteranas del mundo deportivo ilicitano. Y sin olvidar la cobertura de los grandes acontecimientos del municipio como son las fiestas y tradiciones.

Una programación dinámica que está en renovación constante para alcanzar a todos los públicos y que se puede seguir viendo en abierto y en Vodafone. 

 

Seguir Leyendo

TeleElx

Así fueron las Campanadas 2021 en una Plaça de Baix cerrada

TeleElx retransmitió en directo las campanadas de Calendura y Calendureta desde una Plaça de Baix sin público. Vuelve a ver el programa presentado por Salvador Campello y Carolina Irles

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

Vuelve a ver el especial de La Venida de la Virgen que TeleElx ha emitido este 2020

En un año sin romería, ni carrera, ni procesión, TeleElx ha emitido un programa especial con entrevistas a los protagonistas de las fiestas, resúmenes del 2019 e imágenes del recuerdo de años anteriores

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending