Conéctate en

TeleElx

Más de 3.000 personas se tomaron las uvas con Calendura en la Plaça de Baix

TeleElx retransmitió en directo la llegada del 2020 en un programa presentado por Salvador Campello y la reina de las Fiestas, Carolina Irles

Publicado

el

TeleElx dio la bienvenida al nuevo año con un programa en directo desde la Plaça de Baix, que estaba abarrotada por más de 3.000 personas que se congregaron para tomarse las uvas al son de las campanadas de Calendura, y con nuestro programa especial presentado por Salvador Campello y la reina de las Fiestas Carolina Irles. Calendura lo hizo solo ya que Calendureta continúa roto. Lo que no faltaron fueron los fuegos artificiales. Cada vez son más los ilicitanos e ilicitanas que optan por despedir el año desde la Plaza de Baix, donde Teleelx por cuarto año consecutivo ha realizado su programa especial para acercarles en directo uno de los momentos más esperados, la Nochevieja.

Más de 3.000 personas abarrotaron la Plaça de Baix para celebrar la entrada del Año Nuevo. La concejal de Fiestas, Mariola Galiana, ha calificado de “rotundo éxito” la fiesta organizada por el Ayuntamiento en la Plaça de Baix. Tras las campanadas de Calendura las miles de personas pudieron disfrutar de las campanadas de Calendura así como de la fiesta con más de 12.000 vatios de sonido, pantallas gigantes, lluvia se confetis y fuegos artificiales. También tuvo una gran acogida la fiesta organizada en la pedanía de La Hoya a la que asistieron centenares de personas.

 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TeleElx

TeleElx entrega su primer premio a la mejor crítica local a la comisión de Fiestas San Andrés

La crítica a las obras que se están llevando a cabo en el municipio consigue el premio a la mejor crítica local por parte de TeleElx

Publicado

el

Desde TeleElx se ha entregado por primera vez un banderín como premio a la mejor crítica local. La entrega del premio se ha retransmitido en directo desde las puertas de TeleElx a la que han acudido las reinas y damas y comisiones festeras. La ganadora ha sido la comisión de Fiestas de San Andrés con su crítica a la cantidad de obras llevadas a cabo ahora en diferentes puntos del municipio. Una iniciativa que esta casa espera poder repetir el próximo año.

 

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx Radio Marca emite un programa especial por San Valentín

El 101.4 se ha inundado de amor, concursos y sorteos especiales con motivo del Día de los Enamorados

Publicado

el

San Valentín ha inundado de amor los estudios de TeleElx Radio Marca y el 101.4. Como cada año nuestra emisora ha emitido un programa especial con motivo del Día de los Enamorados. El 14 de febrero es un día señalado en el calendario de los ilicitanos pero también de TeleElx Radio Marca, al ser una fecha que cada año atrae a más oyentes a participar en los sorteos y concursos especiales del programa de San Valentín. “El programa ha ido muy bien. Como cada año gracias a patrocinadores y colaboradores de la ciudad podemos hacer un programa en el que repartimos muchos regalos. Hay muchos sorteos y participación de oyentes a través de Whatsapp. Ha habido muy buena respuesta por parte de los oyentes”, ha declarado Rosa Lucas, la locutora y directora del programa. 

 

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx Radio Marca estrena nueva programación a partir del lunes

‘La Glorieta’ de Rosmari Alonso arrancará la emisión a las 7 horas con un programa de tres horas en directo

Publicado

el

TeleElx Radio Marca estrena el próximo lunes, 14 de febrero, una nueva programación con variaciones en las horas de emisión de los programas, pero manteniendo las ininterrumpidas horas en directo de emisión, desde las 7 horas. ‘La Glorieta’, producida y dirigida por Rosmari Alonso, abrirá la programación desde las 7 hasta las 10 horas. Será entonces cuando Marga García tome el relevo en un espacio informativo breve pero con las noticias y titulares más importantes de la jornada. De 10:10 a las 13 horas Rosa Lucas traerá el entretenimiento y la diversión a TeleElx Radio Marca, en su programa ‘Entre Amigos’. Como hasta ahora los ‘Informativos’ volverán a las 13 horas, con toda la información y noticias del día, de la mano de nuevo de Marga García. Y le seguirá ‘Elche en Punta’ con Paco Gómez hasta las 16 horas. La programación desde las 10 horas se podrá seguir también desde TeleElx. En total ocho horas de programación en directo ininterrumpidamente que consolidan a TeleElx Radio Marca como la emisora que más crece trimestralmente. Alcanza los cerca de 75 mil oyentes, entre las emisiones de radio convencional y las nuevas plataformas como Tunein, Ivoox, y Apple Music. Este 2022 la emisora ha cumplido 33 años y lo celebramos siendo la que más horas de producción propia y local emite.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves
PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending