Conéctate en

TeleElx

El PP acusa al gobierno de deslealtad institucional por llevarse de IFA el Spring Festival

En el programa ‘El Analisis’, el portavoz popular desechó el argumento del “impacto económico” con el que el gobierno justificó el traslado del festival al aparcamiento UMH. Desde Compromís se explicó que fue la productora quien propuso el cambio

Publicado

el

La decisión del equipo de gobierno de cambiar la ubicación del Spring Festival, que hasta el pasado año se celebraba en IFA en el mes de mayo, al centro de la ciudad, en concreto al aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández, ha suscitado las críticas de la oposición.

Este jueves en el debate de TeleElx ‘El Análisis‘ el portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, acusó a PSOE y Compromís de tener una “deslealtad institucional” con la Institución Ferial Alicantina, por quitarle este festival, previo pago de una subvención pública de 30.000 euros a la productora del mismo. Ruz considera que el argumento esgrimido para el traslado, el impacto económico positivo que tendrá el festival para Elche, no es válido, ya que Torrellano es también parte de Elche.

Por su parte, la portavoz de Compromís, Esther Díez, explicó que con el cambio de ubicación, el festival tendrá “un impacto más directo” en la economía local ya que, hasta ahora, por la proximidad con Alicante, muchos jóvenes acudían a la capital para consumir en bares y restaurantes y pernoctar en los hoteles, en lugar de hacerlo en Torrellano.

Díez desveló que fue la productora quien solicitó al Ayuntamiento cambiar el emplazamiento. Esto contrasta con la opinión de los representantes de IFA, que aseguran que había un acuerdo verbal para que el Spring Festival volviera a celebrarse en la institución ferial.

TeleElx

TeleElx deja de estar disponible en Cableworld y seguirá emitiendo en abierto y en Vodafone

Publicado

el

TeleElx, la televisión local de Elche desde hace más de tres décadas, deja de estar disponible en la red de Cableworld para sus abonados.

Las programación local de TeleElx se podrá seguir viendo, como siempre, en abierto a través del canal 41 de la TDT. Además de en la red de cable de Vodafone (ONO). Y por supuesto en Internet, ya que tanto la emisión en directo como todos los programas de elaboración propia están disponibles las 24 horas en YouTube. Una señal digital que se puede ver tanto en nuestro diario digital TeleElx.es como en la App gratuita para Android y iPhone. Además de poder verse en las smartTV a través de la propia aplicación de YouTube.

TeleElx, con casi 35 años de historia, siempre ha tenido vocación de servicio público para ofrecer a Elche la información más cercana y los programas más interesantes para los ilicitanos a través de su magacines y debates, donde se da voz a toda la sociedad. Además de apostar por el análisis de la actualidad del Elche CF con las voces más veteranas del mundo deportivo ilicitano. Y sin olvidar la cobertura de los grandes acontecimientos del municipio como son las fiestas y tradiciones.

Una programación dinámica que está en renovación constante para alcanzar a todos los públicos y que se puede seguir viendo en abierto y en Vodafone. 

 

Seguir Leyendo

TeleElx

Así fueron las Campanadas 2021 en una Plaça de Baix cerrada

TeleElx retransmitió en directo las campanadas de Calendura y Calendureta desde una Plaça de Baix sin público. Vuelve a ver el programa presentado por Salvador Campello y Carolina Irles

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

Vuelve a ver el especial de La Venida de la Virgen que TeleElx ha emitido este 2020

En un año sin romería, ni carrera, ni procesión, TeleElx ha emitido un programa especial con entrevistas a los protagonistas de las fiestas, resúmenes del 2019 e imágenes del recuerdo de años anteriores

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending