Conéctate en

ELCHE CF

Pacheta: “Estamos tratando el balón con mucho cariño, pero nos falta contundencia”

El técnico del Elche pone en valor el juego de su equipo y advierte que el Alcorcón (domingo, 12:00 horas) es la mejor escuadra de Segunda a domicilio porque se mantiene invicto

Publicado

el

El técnico del Elche, Pacheta, durante un entrenamiento en el Polideportivo de Altabix. / Sonia Arcos-Elche CF

En la previa del Elche-Alcorcón (domingo, 12:00 horas), Pacheta ha afirmado este viernes que “el equipo va a llegar bien. Estamos en una situación en la que el jugador cree en el modelo y en lo que hacemos, esa es nuestra gran virtud“. Según ha confirmado el técnico burgalés, Josan e Iván Sánchez están completamente recuperados de sus molestias musculares y podrán participar en el partido.

El conjunto franjiverde tratará de volver a la senda de la victoria en el Martínez Valero tras perder en El Molinón ante el Sporting (1-0): “Tuvimos un viaje de vuelta largo y accidentado pero el equipo ha descansado bien. Incluso en las derrotas damos un buen nivel. Ante el Sporting salieron muchas de las cosas que teníamos previstas, aunque nos faltó gol. Estamos tratando el balón con mucho cariño, pero nos falta contundencia“.

Sobre el conjunto alfarero ha destacado que “su gran virtud es que lo hace todo fácil. Es el mejor equipo fuera de casa porque no ha perdido, aunque haya sumado menos puntos“. El equipo entrenado por Fran Fernández es el único invicto esta temporada a domicilio: “Ya toca. Vamos a intentar ganar ante un muy buen rival. Estamos en condiciones de hacerle un partido complicado y de ganar“.

Por otro lado, Pacheta ha hablado sobre los puntos que ha perdido el Elche esta temporada en los minutos finales: “Puede haber mil motivos. No creo que sea un problema de profundidad de plantilla, aunque necesitamos ayuda. No damos parámetros físicos que sean inferiores al rival, por lo que físicamente no es. Creo que es casual, pero es verdad que se nos han escapado muchos puntos“.

En conclusión, el entrenador de Salas de los Infantes también ha señalado que “jugarán todos” en los próximos tres partidos (Alcorcón, Athletic y Almería) que debe afrontar la escuadra ilicitana en apenas una semana: “El partido de Copa ante Athletic es una fiesta y van a jugar los que nos han traído hasta aquí porque estuvieron en Segovia y Yecla, pero me centro en el Alcorcón. Los que no jueguen el domingo lo harán ante el Athletic“. Así las cosas, ha asegurado que Tekio será titular ante el Alcorcón y contra el Athletic (miércoles, 19:00 horas).

ELCHE CF

Raúl Guti: “Es un orgullo ser el fichaje más caro en la historia del Elche”

El jugador ha reconocido que está muy ilusionado por jugar en Primera División con un equipo histórico y que lo va a demostrar en el campo

Publicado

el

Raúl Guti durante su presentación de hoy/ Elche CF

El nuevo fichaje del Elche CF, Raúl Guti, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del club ilicitano. El futbolista se ha mostrado muy ilusionado y con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista: “Mi sueño siempre ha sido jugar en primera división, ahora me toca demostrar a mí en el campo lo que sé hacer”.

Por su parte, el jugador maño ha sido el fichaje más caro de la historia del Elche, pero el propio futbolista ha reconocido que eso no le supone una presión, sino que es un orgullo para él: “Ahora me toca demostrarlo en el campo, que es donde mejor sé hacerlo”

También se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que tiene en Primera División, y sabe que su rendimiento va a seguir creciendo: “No me quiero poner techo. Sé que la Primera es muy complicada, pero al final va a ser un grupo humano tremendo que va a dar de que hablar”.

“Me han acogido muy bien,aunque son unas semanas muy complicadas por la adaptación, pero creo que al final no tendré problema” ha mencionado Guti sobre su adaptación en estos primeros días al resto del vestuario y a la ciudad.

Reconoce que la clave ahora mismo es el Elche, que es el club que le ha dado la oportunidad de jugar en Primera División: “Es un club histórico, elegí esta opción también para no enfrentarme al Zaragoza, donde he dejado una huella importante”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Miguel Ángel ‘Cifu’ vuelve al Elche CF y se convierte en el sexto fichaje

El lateral derecho regresa al club franjiverde donde ya estuvo en la temporada 15-16 en Segunda División

Publicado

el

'Cifu' con la camiseta del Málaga C.F/ Málaga Club de Fútbol

Se siguen sucediendo las incorporaciones en el Elche CF. La siguiente en hacerse oficial ha sido la del lateral derecho Miguel Ángel Garrido Cifuentes, más conocido como ‘Cifu‘. El futbolista regresa al club ilicitano donde ya estuvo en la temporada 15-16, y en la que jugó un total de 18 partidos con la elástica franjiverde.

Cifu llega procedente del Málaga CF, donde la temporada pasada jugó 35 partidos. El jugador llega libre del club andzaluz debido a que el club lo incluyó en el ERE el pasado mes de agosto.

Será su segunda aventura en Primera División, donde ya debutó con el conjunto malagueño hace cuatro temporadas, aunque apenas jugó dos partidos.

Tras su salida del Elche, fichó con el Málaga aunque se marchó cedido al Girona. Posteriormente volvió a salir cedido al Albacete, precisamente de la mano del actual director deportivo del Elche, Nico Rodríguez. De allí ha jugado las dos últimas temporadas con el conjunto malagueño, para regresar esta temporada con el equipo franjiverde.

El futbolista suplirá la baja que dejaron Tekio y Óscar Gil la pasada temporada, y todavía se espera un refuerzo más en esa posición. Con Cifu ya son seis las llegadas que se han hecho por parte del club, a la espera de seguir conociendo nuevas incorporaciones en los próximos días.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Lucas Boyé se convierte en el quinto fichaje del Elche CF

El delantero argentino de 24 años llega cedido con opción de compra procedente del Torino

Publicado

el

Lucas Boyé durante su presentación con el Celta de Vigo/ Marca

Lucas Boyé será el próximo fichaje del Elche CF. Se trata de un delantero argentino de 24 años con experiencia en varios clubes, tanto de Sudamérica como de Europa, de hecho, el jugador ya sabe lo que es jugar en Primera División, lo hizo con el Celta en la temporada 17-18. El jugador llega cedido procedente del Torino con opción de compra a final de temporada

El delantero empezó su carrera en la Primera División argentina en River Plate. De allí se marchó cedido a Club Atlético Newell’s Old Boys también de la máxima categoría. En la temporada 16-17 dio el salto a Europa para fichar por el Torino de Italia, donde jugó un total de 46 partidos y anotó tres goles. Tras una temporada y media con el conjunto italiano, en el mercado invernal de la campaña 17-18 debutó en la Primera División española con el Celta de Vigo en calidad de cedido. Posteriormente volvió a ser cedido al AEK de Atenas de la Primera División de Grecia, para repetir la operación la temporada pasada en el Reading, de la Segunda División inglesa, donde jugó un total de 22 partidos y anotó 2 goles entre liga y copa.

El director deportivo, Nico Rodríguez ha confirmado hoy su fichaje y ha asegurado que: “Se trata de un delantero intenso y muy combativo al que Jorge Almirón le sacará su máximo rendimiento”.

Con este, ya son cinco los refuerzos que ha hecho el club ilicitano de cara a esta temporada. Lucas Boyé competirá por un puesto en la punta de ataque junto a Nino y Pere Milla a la espera de que pueda venir algún refuerzo más en esa demarcación. Claudio Medina no entre en los planes del técnico blanquiverde y se le está buscando una salida.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending