Conéctate en

ELCHE CF

Pacheta: “No puedo reclamar nada más a mis jugadores”

El técnico franjiverde destacó el trabajo de sus jugadores y lamentó que ahora al equipo le cuesta más hacer goles

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pacheta, mostró su resignación tras el empate 1-1 frente al Alcorcón en un partido en el que, a juicio del técnico burgalés, su equipo mereció más: “El Alcorcón nos ha demostrado por qué aún no ha perdido fuera de casa. Hemos hecho un partido muy bueno, pero también hay genialidades por parte del rival. Su gol es más acierto de ellos que error nuestro, analizaremos la jugada pero no sé si hay mucho que reclamar”.

En este sentido, el preparador franjiverde destacó que su equipo está en clara línea ascendente: “Hemos tenido más posesión, estamos disfrutando del balón y eso nos hace un equipo mejor. Creo que es muy atractivo venir a ver al Elche, y hoy la afición ha visto lo que se puede hacer para ganar un partido. ¿Qué ha faltado? Más ocasiones de gol, trabajaremos en ello”.

En cuanto a nombres propios, Pacheta destacó a Gonzalo Villar, que tuvo que abandonar el partido con molestias al comienzo de la segunda parte: “Gonzalo Villar, hoy por hoy, es un mediocentro bonito de ver, sumamente eficaz, es un jugador que apunta a top. Hoy es de lo mejor de Segunda División, y si te falta, es lo que hay. Tiene un golpe en la rodilla que le ha empezado a doler en el minuto 40. Creemos que no es nada”.

También habló sobe Yacine Qasmie, que dispuso de una clara ocasión para hacer el 2-1: “Qasmi las irá metiendo, tiene que seguir trabajando, buscando y definir, ahí es donde le necesitamos. Ha tenido ocasiones para ganar, pero no puedo reclamarles nada a los jugadores después del trabajo que hacen”.

Por último, sobre el mercado de fichajes y la llegada del delantero Dani Escriche al Elche cedido por el Huesca, el técnico aseguró no tener novedades: “No me han comunicado nada por parte del club”.

ELCHE CF

El Elche inicia la ampliación de capital por valor de 2,8 millones de euros

El precio de las acciones ha pasado de 3,20 euros a 0,40 para restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la entidad

Publicado

el

Este martes el Elche ha puesto en marcha la ampliación de capital por valor de 2,8 millones de euros. / Elche CF

Este martes se ha puesto en marcha la ampliación de capital por valor de 2,8 millones de euros para poder ampliar el límite salarial de la plantilla gracias a las aportaciones en verano de la empresa Tenama Inversiones, propiedad del expresidente José Sepulcre; y en enero de Score Club 2019, la empresa de Christian Bragarnik. Además, el depósito del representante argentino también se destinará a cubrir el pago de un millón de euros el próximo 20 de marzo para el convenio singular con Hacienda. De esta forma, la empresa Score Club 2019, pasará a controlar el 99% de las acciones de la entidad.

Cabe recordar que, según se aprobó en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del pasado 30 de diciembre, el precio de las acciones ha pasado de 3,20 euros a 0,40 para restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la entidad.

Asimismo, en la junta se acordó la composición del nuevo consejo de administración, que está formado por el presidente Joaquín Buitrago, la director general Patricia Rodríguez, el argentino Omar Luis Floro Cosenza, y los abogados valencianos Alejandro Martínez Montoro y Julio César Giner Gómez. Estos tres últimos son los representantes de la propiedad.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche se mantiene en la zona de playoff a pesar de la derrota ante el Zaragoza

El equipo de Pacheta está colocado en la sexta posición de Segunda con 40 puntos y afronta con ilusión el último tercio del campeonato

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran el gol de Pere Milla ante el Zaragoza (1-2). / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche pasará una semana más en la zona de playoff a pesar de la derrota el pasado sábado ante el Real Zaragoza (1-2). El equipo ilicitano no pudo puntuar en el Martínez Valero contra uno de los firmes candidatos al ascenso, pero se mantiene en la sexta posición de Segunda con 40 puntos, es decir, con dos ventaja sobre Numancia y Fuenlabrada, sus dos inmediatos perseguidores. De esta forma, el Elche afronta el último tercio del campeonato con el objetivo de la permanencia encarrilado y con opciones de luchar por el ascenso.

Tras la derrota contra el conjunto maño, Gonzalo Verdú indicó en la zona mixta que la clave estuvo en la pérdidas de balón: “Nos ha faltado la fluidez de otros partidos. Los goles son errores que se pueden evitar. Tenemos que seguir con la misma idea“. El capitán del Elche también explicó que “el segundo gol ha hecho mucho daño porque nos ha llegado cuando mejor estábamos“. Y es que el equipo franjiverde se rehizo al tanto inicial de Alberto Soro con la quinta diana en Liga de Pere Milla. Sin embargo, siete minutos más tarde, Luis Suárez aprovechó un mal despeje de Dani Calvo para hacer el 1-2 definitivo.

Por su parte, Ramón Folch reconoció que llegaban ilusionados a este partido porque, según se habían dado los resultados de la jornada 28, si el Elche vencía, se colocaba a tres puntos del ascenso directo: “Hemos intentado tener el balón y arriesgar, pero en dos jugadas de contraataque nos han metido dos goles. El equipo está en una buena dinámica a pesar de la derrota. Está evolucionando y creciendo. No debemos bajar los brazos y tenemos que seguir luchando para conseguir la permanencia pronto“.

Así las cosas, la plantilla del Elche tiene este lunes jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 10:30 horas en el Polideportivo de Altabix para empezar a preparar el duelo ante el CD Tenerife (sábado, 18:15 horas). El técnico Pacheta podrá contar con los cinco apercibidos, que no vieron amarilla en el choque ante el Zaragoza. Además, el burgalés estará muy pendiente de la evolución de Víctor Rodríguez y Jonathas de Jesús, quienes no entraron en la convocatoria para el partido del sábado por molestias musculares.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pacheta: “Hemos cometido más errores que otros días”

El técnico franjiverde señaló las duras sensaciones tras caer en casa pero elogió el trabajo de su equipo, que incluso tuvo opciones de empatar en la recta final

Publicado

el

“Es muy probable que no haya sido nuestro mejor partido en estabilidad y en salida de balón”. Así hablaba el entrenador del Elche, Pacheta, tras la derrota de su equipo frente al Zaragoza en el Martínez Valero (1-2). El técnico burgalés aceptó el resultado y señaló que los errores propios condenaron a su equipo: “Hemos jugador de tú a tú al Zaragoza, pero hoy hemos cometido más errores que otros días. Las sensaciones son duras porque así son las derrotas, pero no todos los días se puede”.

En este sentido, el técnico también señaló que, pese al partido gris, el Elche tuvo opciones de rascar un punto: “La derrota no es injusta, pero hemos tenido opciones de empatar. Ellos han dominado los primeros minutos, cuando empatamos nos meten otro gol… El primer tiempo ha sido de sensaciones raras, y en el segundo sabíamos que corríamos riesgos volcándonos, pero teníamos que ir a por el partido”.

Por último, el burgalés elogió el trabajo de sus futbolistas, y apeló a pensar en el próximo partido en Tenerife: “Estoy orgulloso de lo que veo, de la propuesta que tenemos, somos un equipo reconocible, que no duda. No puedo reclamar nada a mis jugadores, sé que están dolidos y tristes. Nos empezamos a ver como un equipo grande, y cada derrota nos duele en el alma”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending