Conéctate en

C's

C’s critica el rodeo del AVE en Alicante antes de llegar a Elche

Según Crisol, esta acción demuestra que el alcalde Carlos González es una «marioneta» del Gobierno central

Publicado

el

La portavoz de C’s Eva Crisol ha criticado la nueva propuesta del Gobierno Central para la línea AVE Madrid-Elche-Orihuela. Según la edil, que de un rodeo en Alicante, añadirá 20 minutos más al recorrido. Según Crisol, la no finalización de la futura estación soterrada de Murci, tal y como ha justificado Ábalos, no es una excusa. Con esta acción, ha dicho, queda claro el poco peso del alcalde en Madrid o Valencia, que es una “marioneta” del Gobierno central.

Desde C’s esperan que cuando se implante el AVE regional Valencia-Murcia no haga también un rodeo por Alicante que penalice en otros 20 minutos el tiempo de viaje y que el tramo no dure más de una hora. Según Crisol hay que hacer un esfuerzo para que esto sea así porque esta línea será aún más relevante para la ciudad que la conexión directa entre Elche y Madrid.

C's

Ciudadanos critica ‘enchufismos’ en la selección para puestos de trabajo

La portavoz Eva Crisol ha afirmado que los sindicatos están molestos, y piden una negociación individual, sin chantajes

Publicado

el

Ciudadanos ha exigido al equipo de Gobierno una rectificación en la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que se ha propuesto a los sindicatos para su aprobación en Junta de Gobierno Local. Se trata de un único documento, por el que el grupo municipal ha cuestionado su objetividad ya que, dicen, lo que está haciendo el gobierno es responder a las necesidades de los funcionarios y de la administración, puestos a dedo, con mejoras salariales. La portavoz Eva Crisol ha afirmado que los sindicatos están molestos y esperan una negociación sin chantajes, ni enchufe.

Seguir Leyendo

C's

Cs reclama al gobierno local que acelere la puesta en marcha de los bonos-comercio

Según el edil del área, Felip Sànchez, se están estudiando las mejores opciones para repartir estas ayudas así como más subvenciones para el comercio tradicional

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos ha reclamado al gobierno municipal que acelere la puesta en marcha de los bonos-comercio incluidos en los presupuestos de este año con una partida de 150.000 euros. Según la portavoz Eva Crisol, son muchos los pequeños negocios que se encuentran en una situación precaria debido a la crisis económica actual y estas ayudas directas, ha dicho, son imprescindibles para evitar que continúen cerrando negocios en Elche. 

La reacción no se ha hecho esperar y el edil de Comercio, Felip Sánchez, ha señalado que esta partida presupuestaria de 150.000 euros es para ayudar al comercio de proximidad de la forma más ágil y rápida posible y que ese dinero llegue al bolsillo de los comerciantes. Ha explicado que en estos momentos se está estudiando las mejores opciones para repartir estas ayudas así como más subvenciones para el comercio tradicional. 

Seguir Leyendo

C's

Ciudadanos critica la falta de iniciativa del Ayuntamiento por potenciar el sector industrial del municipio

La portavoz Eva Crisol afirma que otros municipios, sin un tejido industrial tan fuerte como el ilicitano, sí se preocupan por potenciar sus polígonos industriales

Publicado

el

Ciudadanos ha criticado la falta de interés de PSOE y Compromís por potenciar el sector industrial de Elche, al que según la portavoz Eva Crisol, están dispuestos a hundir en lugar de ayudar, a pesar de ser el motor de la economía ilicitana. Así lo ha señalado Crisol, tras conocerse las subvenciones de la Conselleria de Economía para la mejora y modernización de los sectores industriales, donde el Ayuntamiento solicitó una cantidad para carriles bici. Y ha calificado de vergonzoso que otros municipios con un tejido industrial muy inferior sí se preocupen por la mejora de sus polígonos industriales para hacerlos más atractivos a posibles inversores.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending