Conéctate en
Marcador
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Pere Milla: «Ojalá continúe la racha de cara al gol, pero lo importante es el Elche»

El atacante franjiverde afirma que siempre ha confiado en sus posibilidades y avisa de que el duelo ante el CD Tenerife (sábado, 18:15 horas) será «muy duro»

Publicado

el

Pere Milla ha sido el protagonista este miércoles en la Sala de Prensa. / Sonia Arcos-Elche CF

Pere Milla se ha convertido en sinónimo de gol para el Elche en los últimos partidos. Con los números en la mano, el atacante catalán, a pesar de que llegó al Elche el pasado mes de junio, se ha erigido como el mejor ‘refuerzo’ del mercado invernal porque suma seis goles en sus últimos 15 partidos: «Estoy fino de cara al gol. Ojalá continúe la racha, pero lo importante es el Elche. Soy el mismo jugador que antes. El fútbol son altibajos y hay que tener una buena línea mental«. El conjunto franjiverde se mantiene en la sexta posición de Segunda y Pere Milla ha señalado que «muchos equipos se cambiarían por el Elche«, aunque ha insistido en que lo primero es la permanencia para «no vender la piel del oso antes de cazarla«.

Sobre la derrota el pasado sábado ante el Real Zaragoza (1-2), ha aclarado que no ha dejado ninguna secuela en el vestuario: «Solo hay que ver cómo celebró el Zaragoza la victoria en el Martínez Valero. Tenemos que seguir en esta línea porque estamos haciendo un buen trabajo«. Precisamente, Milla fue el autor del único gol del Elche en el encuentro: «Sumas goles, pero lo importante es que sirvan para puntuar. Me quedo con la espina del larguero y con el último remate que se me marchó fuera«.

El delantero llegó al Elche este curso con el cartel de futbolista importante, una etiqueta que no pudo demostrar en la primera parte del campeonato: «El jugador profesional tiene que tener confianza en sí mismo porque cada uno sabe de lo que es capaz. Da igual que no seas titular. Si un jugador confía en uno mismo, todo se puede hacer«. No obstante, con la marcha de Yacine Qasmi al Rayo y la falta de ritmo del fichaje estrella en enero, Jonathas de Jesús; Pere Milla se ha ganado la titularidad con buenas actuaciones y goles. «Es bueno que haya competencia en todas las posiciones para que nadie se relaje y todo el mundo esté enchufado. Jonathas las mete todas en los entrenamientos, pero el míster es el que decide«, ha reconocido el ilerdense, que además ha añadido que se encuentra a gusto con la libertad de movimientos que le permite Pacheta en la zona de ataque.

Por último, el próximo rival del conjunto ilicitano será el CD Tenerife (sábado, 18:15 horas), un equipo que no pierde en el Heliodoro Rodríguez López desde finales de noviembre: «Será un partido de Segunda muy duro. Estamos viendo que sacar los tres puntos cuesta muchísimo. Es un equipo complicado que va a más«.

PUBLICIDADVegafibra
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

Los abonados del Elche podrán sacar hasta dos entradas a precio reducido en el derbi ante el Levante

La competición en Segunda entra en su recta final y cada partido tiene un valor mayor. Tras su visita a Burgos, los ilicitanos volverán a jugar en el Martínez Valero el sábado, 10 de mayo, a las 18:30 horas

Publicado

el

El estadio Martínez Valero será el sábado 10 de mayo el escenario de un partidazo. Elche Club de Fútbol y Levante Unión Deportiva se enfrentarán ese día, a partir de las 18:30 horas, en un encuentro clave en la lucha por el ascenso a Primera.

De cara a este atractivo encuentro, el Elche pone a disposición de todos sus abonados (incluidos los Baby, Infantil y Juvenil) la oportunidad de adquirir hasta dos localidades adicionales a precio reducido, con respecto a las entradas de público general, con el objetivo de incentivar la asistencia de aficionados franjiverdes al Martínez Valero.

Las entradas para el Elche-Levante podrán adquirirse tanto presencialmente, en las oficinas de Puerta 0 del Club, como ONLINE, entrando en el área del abonado, introduciendo su email y contraseña. Los abonados podrán adherirse a esta promoción desde este miércoles a las 10:00 horas; en la modalidad ONLINE, hasta el próximo miércoles 7 de mayo a las 19:00 horas, mientras que presencialmente se podrán adquirir desde este momento hasta el día miércoles 7 de mayo a las 14:00 horas.

Los abonados del Club podrán comprar hasta un máximo de dos entradas a los siguientes precios:

  • Butaca VIP: 180 euros cada localidad
  • Tribuna Cubierta y Descubierta: 55 euros cada localidad
  • Anillo Tribuna G3: 45 euros cada localidad
  • Anillo Preferencia G3: 30 euros cada localidad
  • Anillo Preferencia G4: 25 euros cada localidad
  • Anillo Fondo Sur y Norte: 20 euros cada localidad

Una vez agotado el plazo para adherirse a la promoción, las entradas restantes también se ofrecerán al público general a los siguientes precios:

  • Butaca VIP: 250 euros cada localidad
  • Tribuna Cubierta y Descubierta: 120 euros cada localidad
  • Anillo Tribuna G3: 75 euros cada localidad
  • Anillo Preferencia G3 Y G4: 60 euros cada localidad
  • Anillo Fondo Sur y Norte: 50 euros cada localidad

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Nico Castro se une a Álvaro Núñez como apercibido

El mediocentro argentino vio la cuarta amarilla del campeonato en Granada y, junto al lateral, se queda a una de cumplir sanción

Publicado

el

Nico Castro se une a Álvaro Núñez en la lista de apercibidos. / Jesús Hernández-Elche CF

Hay dos jugadores apercibidos de sanción en el Elche CF para la recta final del campeonato: Álvaro Núñez y Nico Castro. Ambos, piezas clave dentro del once titular, acumulan cuatro amarillas esta temporada y están a una de cumplir un partido de sanción. El centrocampista argentino fue amonestado el pasado sábado en Granada (1-1), mientras que el lateral lleva apercibido desde la jornada 31 ante el Oviedo (1-1). Ninguno de los dos son futbolistas de ver tarjetas, de hecho Nico Castro acumula 28 partidos este curso y Álvaro Núñez 32.

El Elche, líder de la categoría, visita el próximo sábado El Plantío para enfrentarse al Burgos (21:00 horas), undécimo clasificado a ocho puntos de la zona de play-off. Para ese partido, Eder Sarabia espera recuperar, como ya adelantó el pasado viernes, a Bambo Diaby, Rodrigo Mendoza y Agustín Álvarez, bajas en el Nuevo Los Cármenes por pubalgia, fiebre y molestias en la rodilla, respectivamente. Además, Pedro Bigas debería estar de nuevo disponible tras pasar un proceso febril.

El equipo ilicitano acumula ocho jornadas sin perder con cinco victorias y tres empates, dos de ellos consecutivos. Estos dos puntos de seis posibles han hecho que el colchón con el tercer clasificado se haya reducido hasta los dos. Quedan cinco jornadas y, curiosamente, Elche (68), Levante (66) y Racing de Santander (66) dependen de sí mismo para subir a Primera.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La lucha por el ascenso directo se aprieta: el Elche ve reducido su colchón con el tercero a dos puntos

El equipo ilicitano se mantiene líder de Segunda con dos puntos de ventaja sobre Levante y Racing de Santander. Restan cinco jornadas clave para acabar el campeonato

Publicado

el

El Elche sumó un punto en su visita a Los Cármenes de Granada (2-2). / Jesús Hernández-Elche CF

El Elche continúa líder una semana más tras su empate el pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (1-1). El conjunto franjiverde afronta las cinco últimas jornadas de Liga con el único objetivo de rematar la faena y conseguir el ascenso a Primera. Eso sí, no será nada sencillo: la lucha por las dos primeras posiciones se ha vuelto a apretar tras la victoria del Racing de Santander ante el Deportivo de la Coruña (2-1). Pese a no ganar, los ilicitanos siguen liderando la tabla con 68 puntos, por los 66 que tienen Levante y Racing de Santander, segundo y tercero, respectivamente.

El próximo sábado el Elche afronta su segundo partido a domicilio consecutivo, en Burgos. Los de Eder Sarabia visitan El Plantío a las 21:00 horas, un encuentro para el que el técnico vasco espera recuperar a Bambo Diaby, Rodrigo Mendoza y Agustín Álvarez, las tres ausencias en el duelo ante el Granada. Además, Pedro Bigas que no jugó en Los Cármenes por haber pasado una mala noche con fiebre, también volverá a estar al 100%.

Al Elche le queda Burgos, Huesca y A Coruña a domicilio, y Levante y Málaga en el Martínez Valero para acabar LaLiga. Por primera vez desde noviembre, el equipo ilicitano ha encadenado dos jornadas sin ganar tras los empates ante Albacete y Granada. Sin embargo, la dinámica sigue siendo muy positiva con ocho encuentros sin perder merced a cinco victorias y tres empates.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending