Conéctate en

ELCHE CF

«Todos nos darán por un rival que va a estar arriba, pero mantenemos la cautela»

Fidel volvió a ser determinante para el Elche en Vallecas tras participar en el gol del empate y forzar la expulsión de un rival

Publicado

el

Fidel Chaves durante un partido con el Elche esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

Tras la victoria del Elche ante el Rayo Vallecano (2-3), Fidel Chaves ha comparecido ante los micrófonos de TeleElx Radio Marca para analizar el encuentro. El onubense volvió a ser determinante en el resultado final gracias a una brillante actuación en Vallecas, donde participó activamente en los goles del Elche y forzó la expulsión de Isi: «Contento individualmente, pero sobre todo por la victoria. Sabíamos del potencial del Rayo y que sería un partido muy difícil«.

El conjunto franjiverde supo reponerse al tanto local y a la lesión de Jontahas de Jesús con tres goles en la segunda mitad: «Veníamos a un campo complicado y ellos sin balón aprietan muy arriba. En la primera parte han estado un poco más finos que nosotros y no hemos conseguido conectar por dentro con Iván ni conmigo que era el plan. El descanso nos ha venido bien y hemos logrado empatar. La expulsión marcó el partido y nos vinimos arriba. A partir de ahí nos hicimos dueños del encuentro y somos justos vencedores«. Fidel también ha reconocido que, a pesar de colocarse con dos tantos de ventaja, vieron peligrar la victoria en unos últimos minutos en los que el Rayo incluso estrelló un balón en el larguero.

Para el andaluz, la victoria supone refrendar el trabajo que se viene haciendo durante la semana y ha afirmado que el Elche es un «equipo ilusionante«. «Tenemos el objetivo muy cerca y en cuanto se consiga a intentar pelear por algo con lo que todos soñamos. Todos nos darán por un rival que va a estar arriba por el campo en el que hemos ganado y por cómo lo hemos hecho. Nosotros seguimos con mucha tranquilidad y con cautela.«, ha indicado.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Los socios del Elche tendrán preferencia para presenciar el partido ante el Athletic

En caso de que no completen el aforo de 5.000 espectadores en el plazo habilitado, el club informará de la operativa a seguir

Publicado

el

El Martínez Valero volverá a tener público 447 días después. / Elche CF

El Elche se juega la permanencia en Primera en la última jornada de Liga ante el Athletic (sábado, 18:00 horas) en el Martínez Valero y no estará solo, ya que contará con hasta 5.000 aficionados en sus gradas 447 días después. Para presenciar el partido, el club ha informado que los socios de esta temporada tendrán derecho preferente y exclusivo para solicitar su entrada durante tres días, desde este lunes a las 16:00 horas hasta el miércoles a las 20:00 horas, sin coste adicional. Cada socio tendrá derecho a una entrada y podrá agruparse con otros socios convivientes hasta un máximo de tres personas.

En caso de que los socios de la temporada 20-21 no completen el aforo de 5.000 espectadores en el plazo habilitado, el Elche informará de la operativa a seguir. El club ilicitano ha establecido un protocolo de actuación para poder activar la vuelta del público al Martínez Valero de una forma segura, metódica y eficiente.

Así las cosas, aunque la venta de entradas se realiza solo de forma online, se va a habilitar una ventanilla de ayuda e información al socio en las Taquillas de Fondo Sur, desde el martes hasta el viernes (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas). También en el teléfono 96 545 97 14 o en el correo electrónico abonados@elchecf.es.

Debido a la situación sanitaria, será obligatorio cumplir con un código de actuación y una serie de medidas de seguridad y prevención, entre ellas el uso obligatorio de mascarillas FFP2, presentar el DNI junto a la entrada, traer una botella de 50 cl sin tapón y prohibido comer y fumar.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La final ante el Athletic se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas

LaLiga modifica los horarios de los partidos trascendentales para la calificación final

Publicado

el

Fidel durante el partido ante el Athletic (1-0) en la primera vuelta. / Elche CF

El Elche disputará su ‘final’ por la permanencia ante el Athletic el sábado, 22 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Martínez Valero. LaLiga ha modificado los horarios al sábado para aquellos encuentros que tienen trascendencia en la clasificación final. El equipo de Fran Escribá se jugará su última carta en la lucha por la salvación en casa y con 5.000 aficionados en las gradas del coliseo franjiverde.

La patronal de clubes ha tomado esta decisión para preservar la integridad de la competición porque el Villarreal, uno de los equipos involucrados, afrontará tres días después la final de la Europa League ante el Manchester United.

Así las cosas, el Elche jugará su duelo ante el Athletic el sábado mientras que a la misma hora el Huesca se mide en El Alcoraz al Valencia y el Real Valladolid recibe la visita del Atlético de Madrid.

Además, los tres partidos en los que ya no hay nada en juego se disputarán fuera del horario unificado: Levante-Cádiz (viernes, 21:00 horas), Granada-Getafe (domingo, 18:30 horas) y Sevilla-Alavés (domingo, 21:00 horas).

 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

En manos del Valencia, el peor visitante de Primera

El conjunto che solo ha cosechado dos victorias lejos de Mestalla esta temporada

Publicado

el

Once titular con el que el Valencia jugó ante el Eibar (4-1). / LaLiga

El Elche está con vida en la batalla por la permanencia pero en la última jornada necesita hacer los deberes ante el Athletic (sábado, 18:00 horas) y que el Valencia le eche un cable en El Alcoraz para que el Huesca, rival directo de los franjiverdes, pinche y no logre la victoria. El conjunto ilicitano está en manos del equipo che, que no se juega nada y que es el peor visitante del campeonato. El Valencia solo ha sumado once puntos esta temporada lejos de Mestalla, con un balance de dos victorias (Reale Arena y Zorrilla), cinco empates y once derrotas.

Los franjiverdes se aferran a la profesionalidad de los futbolistas valencianista y al buen momento que atraviesan tras la llegada de Voro al banquillo, que por enésima vez acudió al rescate para certificar la permanencia y acabar una temporada en Mestalla para olvidar. Con el entrenador de L’Alcudia el conjunto che ha cosechado dos victorias (Valladolid y Eibar) y una derrota por la mínima ante el Sevilla.

Las cuentas en el Elche están claras para salvarse, deben ganar al Athletic, pero en todas las combinaciones necesita la ayuda del Valencia porque una victoria del Huesca el próximo sábado certificaría el descenso a Segunda de los ilicitanos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending