Conéctate en

Publicado

el

La Dreamcast cumplió el pasado mes de octubre 20 años de su lanzamiento en España, por eso hemos querido traer este programa especial SEGA Dreamcast repasando su historia, sus innovaciones y la enorme cantidad de juegos que trajo.

¿Cuáles eran vuestros juegos favoritos?

Ir a descargar

 

Detalles SEGA Dreamcast

Dreamcast es la sexta y última consola de videojuegos hasta ahora producida por Sega. Fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft. Dreamcast es la sucesora de Sega Saturn y fue lanzada al mercado para ganar terreno a PlayStation de Sony y Nintendo 64 de Nintendo, y competir con los sistemas sucesores a estos. Pertenece a la sexta generación de consolas. Se detuvo su producción el 31 de marzo de 2001 tras la decisión de Sega de dedicarse en exclusiva a la programación de videojuegos.

Sus principales características son su lector óptico GD-ROM y su procesador Hitachi. El sistema fue el primero en tener un módem incorporado para jugar en línea. Otras, como su predecesora, Sega Saturn, lo tenían como periférico opcional, y no en todos los países donde eran distribuidas. En esta versión, el módem se mejoró y se pudo usar además en Latinoamérica.

Este sistema de videojuegos fue pensado para recuperar el mercado perdido ante PlayStation de Sony y así recobrar la reputación perdida con Sega Saturn. Se equipó a la consola de una unidad óptica especial que maneja un formato de discos ópticos llamados GD-ROM y por último su diseño fue enfocado para el juego en línea, como Xbox (consola posterior). La consola tuvo buena aceptación en sus primeros días de estreno pero en pleno auge Sega la retiró del mercado porque la compañía sufría problemas internos y económicos.

Historia SEGA Dreamcast

En 1997, Sega Saturn estaba luchando en los mercados principales como América del Norte (con éxito relativo) y Japón (donde sí logro tener bastante éxito), así que el presidente de Sega of America, Bernie Stolar, dio a conocer los primeros rumores de la sucesora de Sega Saturn que finalmente sería su Sega Dreamcast. En 1997, en la E3, Bernie Stolar hizo pública su opinión de que “The Saturn is not our future” (La Saturn no es nuestro futuro), refiriéndose a que esa consola ya no seria su prioridad, pese a que apenas superó a Atari con su Atari Jaguar.

Bienvenidos a nuestro Especial SEGA Dreamcast.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondo Friki

Unboxing The Last of Us Parte II (Edición Coleccionista)

Aquí tenéis el unboxing más gamberro y bizarro que hayáis podido ver de la edición coleccionista del The Last Of Us Part II.

Publicado

el

Unboxing The Last of Us Parte II

Unboxing The Last of Us Parte II

Aquí tenéis el Unboxing The Last of Us Parte II, el más gamberro y bizarro.

The Last of US Parte II Edición Coleccionista incluye:

  • Juego completo y caja metálica exclusiva
  • Figura de Ellie de aproximadamente 30 cm
  • Libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse
  • Brazalete de Ellie
  • Litografía y carta de agradecimiento de Naughty Dog
  • Lote de 5 pegatinas The Last of Us Parte II
  • Lote de 6 pins esmaltados The Last of Us Parte II

Unboxing The Last of Us Parte II

Contenido digital adicional:

  • Tema dinámico para PlayStation 4
  • 6 avatares para PSN
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte de Dark Horse en formato digital

“Comenzamos a trabajar en este juego hace cinco años. Es difícil describir la tremenda presión que siguió al primer juego. Sabemos cuánto amáis este mundo y a sus personajes, sobre todo a Ellie y Joel. Creedme, nosotros también somos fans. Los queremos. Por eso nos hemos pasado cinco años creando un juego que les haga justicia, contando una historia compleja que trate sobre la cuestión principal: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia con la gente que ha hecho daño a quienes amas?

Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que comprendimos muy pronto es que estábamos ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia

Naughty Dog Team

 

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Visita a la Gamescom 2019

Nuestro corresponsal Rubi fue de visita a la Gamescom 2019 y nos hizo de guía por la feria. Estuvo compartiendo en nuestro Twitter fotos y vídeos y gracias a él pudimos disfrutar casi como si estuviéramos allí.

Publicado

el

visita a la Gamescom 2019

Nuestro corresponsal Rubi (@rubijapan) visitó la Gamescom 2019 y nos hizo de guía por la feria. Estuvo compartiendo en nuestro Twitter fotos y vídeos y gracias a él pudimos disfrutar casi como si estuviéramos allí.

La Gamescom 2019 fue el evento que se celebró el año pasado en la ciudad de Colonia. Gamescom es la feria de videojuegos más grande de Europa y se celebra cada año en el mes de agosto, aprovechando las vacaciones de los europeos.

Gamescom 2019

En dicha feria se dan cita la gran mayoría de empresas de videojuegos y estudios de desarrollo. Las marcas más importantes tienen presencia, mostrando sus últimos lanzamientos y los juegos que están  por salir.

En este vídeo es Rubén el que nos muestra los diferentes pabellones que estaban disponibles, los stands más llamativos y los juegos más impactantes del evento. Toda una experiencia poder vivir ese viaje y esa meca del videojuego en Europa, al que todos querríamos asistir al menos una vez en la vida.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Cómo reparar un mando de PlayStation 3

Bienvenidos a la sección BricoElx en la que arreglamos o manipulamos aparatos tecnológicos.
En esta ocasión es Alberto “Gunkaiser” quien nos muestra cómo reparar un mando de PlayStation 3 que estaba funcionando mal.
¿Quieres saber cómo arreglar un Dualshock 3? Pues mira el vídeo y lo sabrás.

Publicado

el

cómo reparar un mando de playstation 3

Los dualshock 3 son un mando que cuando pasa un tiempo empieza a funcionar mal. Con este vídeo sabrás cómo reparar un mando de PlayStation 3 de forma fácil y con tus propias manos. Con este tutorial sabrás arreglar tu mando de PS3 para que deje de hacer movimientos que tú no le has indicado.

A veces los mandos de PS3 parece que se vuelvan un poco locos y hacen que los personajes se muevan por donde no deben, y realicen movimientos que nosotros no les hemos indicado. Abriéndolo y modificando una pieza de forma sencilla podréis solucionar estos problemas. Aprende cómo reparar un mando de PlayStation 3 con este vídeo indicativo.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending